Jordi
Forero Experto
Con precio?Lo tienes en el catálogo de accesorios. Te lo puedes bajar de la web.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con precio?Lo tienes en el catálogo de accesorios. Te lo puedes bajar de la web.
SiCon precio?
Si yo los he pedido el delantero y trasero ... no es un pack van por separado...Ayer estuve en el space mazda y descubrí que los embellecedores cromados delanteros, traseros y laterales son de pago. Deben venir en algun pack. Alguien sabe algo sobre esto?
Al principio cuando salió, el morro no le gustaba a casi nadie, decían que parecía un quitanieves y algunos le llamaban pico-pato.ESPECTACULAR...
Acabo de llegar del taller, justamente les habían acabado de llegar dos coches, uno en el rojo nuevo y otro machine grey con asientos de cuero blanco, los dos a full.
Tengo que quitarme el sombrero con los señores estos de Mazda, bueno puntualizo, con los diseñadores de Mazda.
La delantera es espectacular. Impresionante.
La trasera bonita, pero no se acerca a la delantera ni de lejos.
El interiior lo veo que ha dado un salto cualitativo muy grande.
Las llantas en vivo ya no se ven tan mal.
Y sobre todo por lo que me han comentado, en temas de sonoridad ha dado un cambio bestial.
Lo siento, no me han dejado probarlo. Se supone que hasta la presentación no lo pueden enseñar, jajaja...
Vamos, que si hay alguien en duda de si coger el de ahora o esperar al nuevo, que no lo dude, eso sí el precio no va a ser ni parecido con las unidades que quedan en stock.
Tienes toda la razón, en vivo y en directo gana mucho más.Tengo que decir que las fotos y los videos no le hacen justicia ni de lejos, en realidad es muchísimo mas guapo.
Y por cuanto la broma?Para que lo tengáis a mano los que todavía no han podido ver las características, os dejo un par de imágenes de los que he pedido precio, los dos motores gasolina con cambio automático.
Por cierto, en esta configuración tienen que ser por coj...s 4x4 y con cuero.
La versión anterior de 192 cv pasa a ser de 194 con desconexión de cilindros.
Ver el archivo adjunto 22015
Ver el archivo adjunto 22016
Ese precio del 194 es con packs o sin ellosBufff, he pedido precio pero sin intentar regatear ni apretar, y me han dado 33000 para el 160 y 36400 para el 194
Se me escapa de presupesto...![]()
Buahhhhh, se me escapa a mi tambien. Hay alguna promoción nueva de Mayo?.Bufff, he pedido precio pero sin intentar regatear ni apretar, y me han dado 33000 para el 160 y 36400 para el 194
Se me escapa de presupesto...![]()
Con todoEse precio del 194 es con packs o sin ellos
Pues pensaba que era más caro .Con todo
Habrá que esperar. Todo pasa muy lento, menos los fines de semana...A mi me ha dicho que es con todo y que no me aseguraba que los papeles que me ha dado estuvieran bien del todo..., ja ja ja...
Creo que está un poco verde el tema todavía.
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha sonado raro el tema y no se que pensar.Habrá que esperar. Todo pasa muy lento, menos los fines de semana...
Edito: he estado leyendo todo lo que llevan los coches, y el cierre automático de puetas como lo interpretais?