Nueva generación del CX-5 2017

ESPECTACULAR...
Acabo de llegar del taller, justamente les habían acabado de llegar dos coches, uno en el rojo nuevo y otro machine grey con asientos de cuero blanco, los dos a full.
Tengo que quitarme el sombrero con los señores estos de Mazda, bueno puntualizo, con los diseñadores de Mazda.
La delantera es espectacular. Impresionante.
La trasera bonita, pero no se acerca a la delantera ni de lejos.
El interiior lo veo que ha dado un salto cualitativo muy grande.
Las llantas en vivo ya no se ven tan mal.
Y sobre todo por lo que me han comentado, en temas de sonoridad ha dado un cambio bestial.
Lo siento, no me han dejado probarlo. Se supone que hasta la presentación no lo pueden enseñar, jajaja...
Vamos, que si hay alguien en duda de si coger el de ahora o esperar al nuevo, que no lo dude, eso sí el precio no va a ser ni parecido con las unidades que quedan en stock.

ESPECTACULAR...
Acabo de llegar del taller, justamente les habían acabado de llegar dos coches, uno en el rojo nuevo y otro machine grey con asientos de cuero blanco, los dos a full.
Tengo que quitarme el sombrero con los señores estos de Mazda, bueno puntualizo, con los diseñadores de Mazda.
La delantera es espectacular. Impresionante.
La trasera bonita, pero no se acerca a la delantera ni de lejos.
El interiior lo veo que ha dado un salto cualitativo muy grande.
Las llantas en vivo ya no se ven tan mal.
Y sobre todo por lo que me han comentado, en temas de sonoridad ha dado un cambio bestial.
Lo siento, no me han dejado probarlo. Se supone que hasta la presentación no lo pueden enseñar, jajaja...
Vamos, que si hay alguien en duda de si coger el de ahora o esperar al nuevo, que no lo dude, eso sí el precio no va a ser ni parecido con las unidades que quedan en stock.
Al principio cuando salió, el morro no le gustaba a casi nadie, decían que parecía un quitanieves y algunos le llamaban pico-pato. ;)

Para que lo tengáis a mano los que todavía no han podido ver las características, os dejo un par de imágenes de los que he pedido precio, los dos motores gasolina con cambio automático.
Por cierto, en esta configuración tienen que ser por coj...s 4x4 y con cuero.
La versión anterior de 192 cv pasa a ser de 194 con desconexión de cilindros.

zzzzzz2 - copia.jpg

zzzzzz4 - copia.jpg

Para que lo tengáis a mano los que todavía no han podido ver las características, os dejo un par de imágenes de los que he pedido precio, los dos motores gasolina con cambio automático.
Por cierto, en esta configuración tienen que ser por coj...s 4x4 y con cuero.
La versión anterior de 192 cv pasa a ser de 194 con desconexión de cilindros.

Ver el archivo adjunto 22015

Ver el archivo adjunto 22016
Y por cuanto la broma?

Bufff, he pedido precio pero sin intentar regatear ni apretar, y me han dado 33000 para el 160 y 36400 para el 194

Se me escapa de presupesto... :cry:

A mi me ha dicho que es con todo y que no me aseguraba que los papeles que me ha dado estuvieran bien del todo..., ja ja ja...
Creo que está un poco verde el tema todavía.

A mi me ha dicho que es con todo y que no me aseguraba que los papeles que me ha dado estuvieran bien del todo..., ja ja ja...
Creo que está un poco verde el tema todavía.
Habrá que esperar. Todo pasa muy lento, menos los fines de semana...
Edito: he estado leyendo todo lo que llevan los coches, y el cierre automático de puetas como lo interpretais?

Habrá que esperar. Todo pasa muy lento, menos los fines de semana...
Edito: he estado leyendo todo lo que llevan los coches, y el cierre automático de puetas como lo interpretais?
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha sonado raro el tema y no se que pensar.

El primer vídeo que he visto con un poco de pista de tierra y demás, por cierto que el tipo flipa con la calidad del interior y también habla muy bien de los neumáticos originales toyo para ir sobre nieve.

Volver