Nueva generación del CX-5 2017

Justo, el modelo restyling tiene casi 21,5 cm. de altura libre y con ruedas de 19", no me digáis por que, en teoría no debería, se compensa goma con llanta, sube casi 1 cm. lo comprobé en un concesionario.
Una cosa buena, es que es mas fácil lavar el techo, yo tengo que coger una escalera y no soy tan bajito, mido 177 cm :roflmao:

Justo, el modelo restyling tiene casi 21,5 cm. de altura libre y con ruedas de 19", no me digáis por que, en teoría no debería, se compensa goma con llanta, sube casi 1 cm. lo comprobé en un concesionario.
Una cosa buena, es que es mas fácil lavar el techo, yo tengo que coger una escalera y no soy tan bajito, mido 177 cm :roflmao:
pensaba que era el único :p me miran raro siempre que me ven en la escalera

los nuevos colores espaciales rojo y gris, deben ser una pasada pero si en un futuro empiezas a ver (como por desgracia en casi todos los coches ), rayajos ,roces,.... a la hora de repintar las piezas en un taller de pintura en vez de unos robots en fabrica., quedarán igual que las originales en color, tono, brillo....????
lo veo muy complicado, igual me equivoco pero estas pinturas deben llevar hasta 5 capas de pintura espacial, bufffff......es para pensárselo a la hora de elejír color. a no ser que den garantía total de que puedan quedar bien.
Que opináis compañeros????

Pues opino que la pintura que traen los Mazda desde fábrica es una autentica birria, se raya con el pose de una mosca, no les dan micraje. Yo tuve un Mazda con una pintura especial en su dia, se llamaba "velocity red", era la primera vez que veía un rojo metalizado, al sol hacia chiribitas, precioso. Y se le notaba cualquier cosita que le rozase, la veía mejor y como con mas cuerpo y mas calidad, dicho por suegro que es profesional de la pintura, cuando lo empecé a llevar al taller de chapa de mi barrio, usan buenas pinturas, influye mucho la marca, buenas lacas, y como con eso de los tres partes que te deja dar la mutua madrileña lo pintaba todos lo años, prácticamente lo repintaba entero cada año y mejor que de nuevo. Así que no sufras por eso. Seguramente si lo repintas después con el paso de los años tendrá más calidad que recién comprado. Eso si, localiza un buen taller de pintura, que sean finos trabajando, y te den grosor de pintura, y buena pintura.

Yo creo que el blanc
Pues que habra que arriesgarse. Lo que no voy a hacer es comprarme el color blanco nevera por eso. El mio sera machine grey.[/QUOTE yo creo que el blanco perlado es bonito también y contrata bastante el rojo de pilotos traseros y oscuro de parrilla, llantas, cristales tintados etc, todos son bonitos y cada uno tiene su cosa

La medida del neumático es igual.
El offset o ET de las llantas en el cx5 2017 (nuevo modelo) 7j x 17" o 19" ha cambiado en relación al restyling, en el nuevo modelo es un ET 45 y en el restyling es un ET 50, muy a tener en cuenta en caso de montar llantas del nuevo modelo en el restyling, la llanta saldría hacia el exterior de la carrocería y aumentaría la distancia entre ejes.
La distancia entre ejes no la modifica. En todo caso modifica la vía.

Yo lo tengo, el perlado. Me encanta, pero no voy a repetir color. Si cojo el rojo sê que me cansaré. Así que el machine grey, que es más discretomy ya tengo una edad. Además, es espectacular
Hay edad para el color??:confused::confused:
El machine grey será espectacular, el tema para mi es ir variando.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El blanco perlado es mi elegido, gustándome mucho el machine grey... Vengo de un blanco nevera como leía antes y es un color espectacular me refiero a muy sufrido... El blanco creo que tardaré más en cansarme o verlo rutinario...Pero insisto eso es cada uno... Yo ya tengo en casa un color obscuro y un gris perla ... El obscuro no lo repetiré nunca...

En esta presentación del Salón de Houston el coche luce de lujo con el MACHINE GREY:

y en este otro de la presentación en el Salón de Ginebra, Manuel Rivas, el jefe de prensa de Mazda España, dice algo interesante en el minuto 1:20: que el frontal de este modelo anticipa lo que será la nueva línea de la próxima generación de la marca:

Última edición:
El segundo video ya lo he visto. Y lo que le faltan son los cromados laterales, frontales y traseros, que le hacen una linea muy guapa

El coche es precioso y el color meteor grey para mi gusto es el que mejor le queda.
Hola jose murcia. El nuevo color es el machine grey. Se diferencia del anterior pirque creo que lleva 5 capas de pintura y no se que más. Pero desde luego que es espectacular

No creo, pues hay una tolerancia de 15 m/m de exceso entre ejes, la pega puede estar en que el neumático debido al menor ET de la llanta sobresalga del limite del paso de rueda y ahí en la ITV , no la pasan.

La tolerancia en los SUV es de 30 mm... 15 en los turismos "normales".

No he visto el nuevo y no te puedo decir, pero siendo parecido al existente, te aseguro que no sobresale de las aletas, que es lo que no se permite en la ITV, junto con + 30mm máximo por vía.

Yo he llevado llantas de 7,5 con ET 45, gomas de 235, y separadores de 2 cms detrás y 1,5 delante. Delante quedaba al ras de la aleta, pero detrás todavía me quedaba otro medio centímetro para quedar al ras de la aleta.

Por lo tanto las llantas nuevas, valen perfectamente para el restyling y el original, siempre que no se monten las válvulas TPMS :thumbsup:

.

Ayer estuve en el space mazda y descubrí que los embellecedores cromados delanteros, traseros y laterales son de pago. Deben venir en algun pack. Alguien sabe algo sobre esto?

Volver