HaspCX5
Forero Experto
Seguro que si, ya lo han hechoen Ginebra asi que aqui estara tambien., otra cosa es que la presentacion para la prensa y de mas la hagan a final de mes.Sería lo suyo, pero no lo sabemos seguro
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si, ya lo han hechoen Ginebra asi que aqui estara tambien., otra cosa es que la presentacion para la prensa y de mas la hagan a final de mes.Sería lo suyo, pero no lo sabemos seguro
.
El 13 de mayo en el salon del automobil de Barcelona también se podrá ver.Jueves 25 y viernes 26 de mayo
.
Tranquilo, que te gustará... confia en nosotros. Jajajaja
Es que de verdad que no me esperaba que fuera tan bonito. Te repito que en directo mejora muchisimo. Ese machine grey tambien influye, eh?Tu es que estas enamoraoo, no eres objetivo![]()
Es que de verdad que no me esperaba que fuera tan bonito. Te repito que en directo mejora muchisimo. Ese machine grey tambien influye, eh?
]El 13 de mayo en el salón del automovil de Barcelona también se podrá ver.
Veniros!!
Pues tengo la intención de acercarme a Firauto en Alicante los dias 12,13,14 de mayo, para ver si va a exponer algún cx5 nuevo, y no me gustaría llevarme una desilusión si no llevan ninguno, supongo que en algún concesionario de Alicante ya lo tendrán, digo supongo que no lo se cierto
Pues se lo quitas y arreando.Yo quiero verlo en directo porque lo del simbolo de mazda, como una nariz en fotos no me gusta
Jajajajajajaja. Pues esto no ha hecho más que empezar!!!Jajajaja....me parto..por culpa de vuestros comentarios me acabais condicionando. No se quien dijo lo de "blanco nevera" y ahora cada vez veo un coche blanco lo asocio con un electrodomestico con ruedas. Alguien dijo hace tiempo lo de "pico pato" y veia anormalmente afilado el morro del CX5 nuevo, ahora que si el logo de mazda en la parrilla delantera del nuevo CX5 es como una "nariz"....... Y yo que lo visualizo todo, me estais influenciando...influencers!!
Por eso me dijo de probarlo la semana que viene o dentro de dos ...Joder @Maqui son los mismos que vi yo el otro día, mismos colores y acabado.
El vendedor que me vendió el mío me lo enseñó de extranjis y me dijo que no se lo permiten enseñar hasta la presentación del día 10, que por lo que he visto en fechas solo coincide con el salón del automóvil de Madrid...
Aquí lo presentan el 12.