Nueva generación del CX-5 2017

Sería lo suyo, pero no lo sabemos seguro :(

.
Seguro que si, ya lo han hechoen Ginebra asi que aqui estara tambien., otra cosa es que la presentacion para la prensa y de mas la hagan a final de mes.

Es que de verdad que no me esperaba que fuera tan bonito. Te repito que en directo mejora muchisimo. Ese machine grey tambien influye, eh?

El color influye mucho, aunque lo de los colores es siempre un tema bastante personal, creo que hay coches que segun el color parecen otra cosa. Yo fui el primero en colgar en este hilo un video del cx5 nuevo color machine gray, de un japones metiendolo marcha atras en un concesionario, y fui en ese momento cuando decidi que SI me gustaba este nuevo CX5. Pero luego, aunque me repita como el ajo, vi en vivo el CX5 restyling en color "meteor gray" con esas pedazo ruedas de 19" osuras a juego con la carrocería y decidi no esperar. Ojala que cuando vea en vivo el nuevo CX5 me guste tanto como el mio, y no me importaría que me gustase más, no me arrepentiría, al contrario, ya tendría el punto mira puesto para el cambio en unos años. Otra cosa que puedo hacer es pegarle una pegatina de esas de "cabify" en el cristal trasero y aparcarlo en una parada de taxi.....:whistling:.........tengo dos años para que me den el valor integro de la factura de compra ;)

Yo no lo he comprado sin verlo aún porque no vengo de Mazda y quiero probar el gasolina. La pega es que no voy a poder probar gasolina AUT que es lo que me gustaría... :unsure:

]El 13 de mayo en el salón del automovil de Barcelona también se podrá ver.
Veniros!!
Pues tengo la intención de acercarme a Firauto en Alicante los dias 12,13,14 de mayo, para ver si va a exponer algún cx5 nuevo, y no me gustaría llevarme una desilusión si no llevan ninguno, supongo que en algún concesionario de Alicante ya lo tendrán, digo supongo que no lo se cierto

Yo creo que la mayoria de los concesionarios ya lo tienen expuestos, porque no les queda el anterior, y algo tienen que vender jejejeje, a qui en madrid, yo lo he visto ya en varias exposiciones, no tienes que pedir permiso entras y te lo encuentras de cara

]El 13 de mayo en el salón del automovil de Barcelona también se podrá ver.
Veniros!!
Pues tengo la intención de acercarme a Firauto en Alicante los dias 12,13,14 de mayo, para ver si va a exponer algún cx5 nuevo, y no me gustaría llevarme una desilusión si no llevan ninguno, supongo que en algún concesionario de Alicante ya lo tendrán, digo supongo que no lo se cierto

Sí vas y lo ves ya sabes, fotos y a subirlas aquí, q las de los catálogos salen todos chulísimos.
Como dije, ya no sé si en este hilo, en Murcia me dijeron q para el 12 de mayo tenían la presentación aquí. Estoy deseando verlo y quitarme un calentamiento de cabeza

Yo quiero verlo en directo porque lo del simbolo de mazda, como una nariz en fotos no me gusta

Jajajaja....me parto..por culpa de vuestros comentarios me acabais condicionando. No se quien dijo lo de "blanco nevera" y ahora cada vez veo un coche blanco lo asocio con un electrodomestico con ruedas. Alguien dijo hace tiempo lo de "pico pato" y veia anormalmente afilado el morro del CX5 nuevo, ahora que si el logo de mazda en la parrilla delantera del nuevo CX5 es como una "nariz"....... Y yo que lo visualizo todo, me estais influenciando...influencers!!

Jajajaja....me parto..por culpa de vuestros comentarios me acabais condicionando. No se quien dijo lo de "blanco nevera" y ahora cada vez veo un coche blanco lo asocio con un electrodomestico con ruedas. Alguien dijo hace tiempo lo de "pico pato" y veia anormalmente afilado el morro del CX5 nuevo, ahora que si el logo de mazda en la parrilla delantera del nuevo CX5 es como una "nariz"....... Y yo que lo visualizo todo, me estais influenciando...influencers!!
Jajajajajajaja. Pues esto no ha hecho más que empezar!!!

@Jordi, he visto un machine grey Zenith cuero blanco. IMPRESIONANTE.
Me he subido en otro zenith rojo PRECIOSO también con cuero blanco.
Mazda no les permite exponerlos, estaban en taller.
Me sale el cambio por uno como en el @pacifico (zenith 160CV AT AWD) en unos 14k ...
Bufff grande es la tentación pero los números no sé yo. La semana que viene o en dos me ha dicho que me llama para darle una vuelta.

Joder @Maqui son los mismos que vi yo el otro día, mismos colores y acabado.
El vendedor que me vendió el mío me lo enseñó de extranjis y me dijo que no se lo permiten enseñar hasta la presentación del día 10, que por lo que he visto en fechas solo coincide con el salón del automóvil de Madrid...
Aquí lo presentan el 12.

Joder @Maqui son los mismos que vi yo el otro día, mismos colores y acabado.
El vendedor que me vendió el mío me lo enseñó de extranjis y me dijo que no se lo permiten enseñar hasta la presentación del día 10, que por lo que he visto en fechas solo coincide con el salón del automóvil de Madrid...
Aquí lo presentan el 12.
Por eso me dijo de probarlo la semana que viene o dentro de dos ...

Volver