Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así estoy yo, q me gustaría gasolina AUT y aparte de q hay q morir al 4wd no lo puedes probar :..(Mmmm ya tiene AFLS el evolution?
Eso es el mismo sistema de iluminación del Zenith, si no me equivoco.
Creí haber visto en otro sitio que traía HBC pero no que fueran adaptativos, que por cierto, encendidos los faros nuevos son muy chulos, y lo más importante, me dio la sensación de mayor intensidad, pero es sólo una apreciación mía.
A mí me revienta que en zenith AT tenga que ser AWD por pelotas. Son 2mil del ala ...
Estoy echando cálculos y cuando lo pruebe con mi mujer, veremos qué decisión tomamos. Ahora me asalta la gran duda: gasolina, diésel, ... Creo que el 160CV con ese peso adicional se va a quedar justito.
Ahora, una vez que lo ves, y te subes en él, las ganas del cambio no te las quita nadie.
Si podeis estirar un poco más, plantearos el 2.5. Lo ponen muy bien en todas las opiniones , ireis sobrados y no tan justos como con el 160Mmmm ya tiene AFLS el evolution?
Eso es el mismo sistema de iluminación del Zenith, si no me equivoco.
Creí haber visto en otro sitio que traía HBC pero no que fueran adaptativos, que por cierto, encendidos los faros nuevos son muy chulos, y lo más importante, me dio la sensación de mayor intensidad, pero es sólo una apreciación mía.
A mí me revienta que en zenith AT tenga que ser AWD por pelotas. Son 2mil del ala ...
Estoy echando cálculos y cuando lo pruebe con mi mujer, veremos qué decisión tomamos. Ahora me asalta la gran duda: gasolina, diésel, ... Creo que el 160CV con ese peso adicional se va a quedar justito.
Ahora, una vez que lo ves, y te subes en él, las ganas del cambio no te las quita nadie.
+1...repito, por lo que se ve, ni lag ni hostias...jjj, claro que el precio ya no es el mismo, ni el consumo, pero el que pueda permitírselo, debería tenerlo en cuenta...Si podeis estirar un poco más, plantearos el 2.5. Lo ponen muy bien en todas las opiniones , ireis sobrados y no tan justos como con el 160
Así ando yo, por eso he pedido precio de los dos, porque en gasolina tiene que ser por huevs 4x4 y zenith pero en diesel no y el precio se ajusta algo mas.Ahora me asalta la gran duda: gasolina, diésel, ...
No estan retocadas. Solo que han puesto los accesorios oficiales de mazda. Los faldones delanteros y traseros, los laterales. Las ruedas no son las de serie. Pero de retoques nada. En directo aun es mas bonitono estarán retocadas... a mi parece espectacular.... Sin más..... me están entrando unas ganas locas. No no vade retro no no no quiero
Ése es el custom style, llantas de 20", suspensión ajustable en altura, y bla, bla, bla.....A ver como se ven estas fotos
Todavia no. Pero ya he contactadomcon un miembro del foro que es amigo y un dia de estos lo pruebo. Este amigo tenia antes el diesel de 175cv como el mio y me ha comentado repetidas veces que no me voy a arrepentir. Son coches totalmente diferentes pero me comenta siempre que me alegraré del cambio. Yo confio mucho en él ya que trabaja para audi indirectamente y sabe de coches.@Jordi, al final has tenido ocasión de probar el 2.5, aunque fuera de algún forero?
Ya puestos a ponernos los dientes largos...
Si. Pero ya te digo que lo único que cambia del que vi yo en el mazda space son las ruedas y que la suspension es mas baja. El resto igualito. Y mola que no veas.Ése es el custom style, llantas de 20", suspensión ajustable en altura, y bla, bla, bla.....
Ya verás cuando aparezca Shrek...digo willo, jjjSi. Pero ya te digo que lo único que cambia del que vi yo en el mazda space son las ruedas y que la suspension es mas baja. El resto igualito. Y mola que no veas.
Aixxxx ya he puesto dos mensajes seguidos. La que me va a caer
Ya. Los precios de este modelo oficialmente llegaran mas tarde. Pero ya hay alguien que lo ha pedido y le llegará en junio. Suerte que tienen algunos. Pero ya te digo. El 2.5 AT AWDcon todos l·ls packs rondará los 37k con los respectivos descuentosMe voy a ganar yo también una reprimenda del ogro por poner dos mensajes seguidos, pero es que no tienen nada que ver...
Acabo de echar un viatazo a Coches.com, estos últimas días no aparecían los precios del Cx5, y hoy ya están los del nuevo modelo con sus respectivos acabados (evolution, zenith, ...). Tic-tac, ya está aquí y parece ser que ya están los precios a disposición de todo el mundo.(por cierto @Jordi, de Wally...digo del 2.5, ni rastro aún...)