Nueva generación del CX-5 2017

Ayer me.vino a mi tienda 3 hombres con el nuevo mazda ,eran periodistas del sector del coche. Es muy bonito,aunque creo que me quedo con el restyling en el morro,pero el interior me gusta mas el nuevo

No te lo puedo asegurar pero creo que si

Buenas tardes,

En relación a los presupuestos de los gasolina acabado Zenith que dieron a Forero-CX5, y a las dudas sobre que incluye o que no, deciros que los presupuestos que me pasarón a mi del acabado Zenith pero para versiones diesel, incluyen exactamente los mismos equipamientos que los modelos de gasolina.

Honestamente, los precios que le dieron a Forero-CX5 me parecen muy buenos considerando que son los topes de gama de este coche... Inicialmente tenía pensado coger la versión diesel, pero cada vez estoy más decidido a cambiar a gasolina...

Un saludo.

Por eso debemos usar los foros, para comentar quienes trabajan bien, y quienes no (con nombres). Así los buenos se verán recompensados, y los malos no, lógicamente.

.

Bien apuntado, creo que tienes razón. Lo que quería decir es que me parecen peligrosas las acusaciones personificadas (entendidas como valoraciones negativas del trabajo de una persona) en un foro de internet, donde el aludido no puede replicar a algo tan importante que le puede afectar a su puesto de trabajo. Es otra variable que creo que es igual de cierta. Dicho eso, como a la valoración positiva no le veo inconveniente, diré que para mí el más profesional de todos (y he hablado con muchos, muchos) ha sido, con diferencia, José Montón de Dédalo General Ricardos (Madrid)... pero, salvo sorpresa de última hora, no el mejor precio :(

Respecto al precio que puse, pregunto a los mayores: ¿debería haberlo puesto en otro hilo?

Gracias otra vez.

Ayer se me dio por ir a preguntar por el nuevo cx5 concretamente 2.2 150CV zenith, yo tengo el 2.2 150 (28000km) con flexiopción me quedan 2 años.

Pues para empezar el precio que me da por el coche es de 33000€ (con cuero) 31000 (sin cuero) :thumbsdown: visto que esto no coincide para nada con algunos de los precios que estais comentando por aquí, se ve que quieren rascar por todos lados (si cuela cuela)

Lo mejor viene cuando le pregunto cuanto me da por el mío.....me dice 18000€ como entendereis por mi parte recibió un tajante NO.

Sin ir más lejos nada más salir de ahi, por curiosidad e parado en otra marca para preguntar por un SUV similar y así me tasasen el coche....para mi sorpresa me tasan el coche en 23000€.

La verdad esta claro que el concesionario nunca va a perder, pero que se "rian" en tu cara.....

Por cierto en el presupuesto me dijo que ahora habia que pagar el impuesto de matriculación integro, sabeis algo al respecto?

Ayer se me dio por ir a preguntar por el nuevo cx5 concretamente 2.2 150CV zenith, yo tengo el 2.2 150 (28000km) con flexiopción me quedan 2 años.

Pues para empezar el precio que me da por el coche es de 33000€ (con cuero) 31000 (sin cuero) :thumbsdown: visto que esto no coincide para nada con algunos de los precios que estais comentando por aquí, se ve que quieren rascar por todos lados (si cuela cuela)

Lo mejor viene cuando le pregunto cuanto me da por el mío.....me dice 18000€ como entendereis por mi parte recibió un tajante NO.

Sin ir más lejos nada más salir de ahi, por curiosidad e parado en otra marca para preguntar por un SUV similar y así me tasasen el coche....para mi sorpresa me tasan el coche en 23000€.

La verdad esta claro que el concesionario nunca va a perder, pero que se "rian" en tu cara.....

Por cierto en el presupuesto me dijo que ahora habia que pagar el impuesto de matriculación integro, sabeis algo al respecto?
Pregunta en más concesionarios, puedes rebajarlo con toda seguridad. Saludos y suerte.
Lo siento me ha salido repetido y no puedo borrarlo.

Yo flipo colores con la gente ,si al final va ha ser que sale más barato el cx5 que un Nissan Qashqai yo me arte de preguntar precios por media España y no me bajaban de 28.000 con ampliación de garantía a 5 años y sin financiar ,al final lo cogí aquí en Tarragona por tema de desplazamiento y fueron 28 .300 a éste paso saldrá alguno que dirá que se lo han regalado

Yo tengo el mismo precio despues de mucho mirar creo que no es mal precio a ver que nos dicen los demas Zeniht gasolina165 cv/color solud red,Sin financiar 28.000 lo reserve hace 2 dias

¿En los 28.000 están los asientos de cuero? ¿Son 2WD? Yo comentaba arriba que tengo oferta de 29.000 por el mismo (2.0 156CV 2WD soul red) con los asientos de cuero, sin financiar. Así que si vuestra oferta incluye los asientos, me toca rascar un poco más; y si no, parece una confirmación de que es precio razonable, ¿estáis de acuerdo?

¿En los 28.000 están los asientos de cuero? ¿Son 2WD? Yo comentaba arriba que tengo oferta de 29.000 por el mismo (2.0 156CV 2WD soul red) con los asientos de cuero, sin financiar. Así que si vuestra oferta incluye los asientos, me toca rascar un poco más; y si no, parece una confirmación de que es precio razonable, ¿estáis de acuerdo?
28 sin asientos de cuero ..2wd.. tus 29 lo veo buena oferta. A mi ese.pedían 30.000

Subefotos para fotos de tu ordenador, y luego copias el enlace de la foto, y lo pegas aquí, pinchando en el paisaje que ves al lado del emoticono, en cada mensaje.

Si son fotos de internet, lo mismo, copias la dirección de la foto :thumbsup:

.

Es lo que he usado antes pero se veía muy pequeña y ya habéis visto, borrosa :(
Gracias @willo

Voy a probar de nuevo con el moviladi

equipamiento Zenith para 2.0 160cv aut gasolina

Aunque aquí no se ve bien creo q te lleva a la web y deja ampliar.

equipamiento Zenith para 2.0 160cv aut gasolina

Aunque aquí no se ve bien creo q te lleva a la web y deja ampliar.

Esa foto que muestra en la web, tienes que pinchar encima, con el botón derecho, y pinchar luego en COPIAR DIRECCIÓN DE IMAGEN. Y esa dirección es la debes pegar aquí, como te dije antes

5d3dd6193ce62eb0f60088498e925a83o.jpg

.

Última edición:
O sea, que entonces no cambia nada de la electrónica en el modelo nuevo?, seguirá teniendo el Puñet... LAG?
Yo creo que después de haberle hecho casi 700 mejoras, alguna le habrán hecho a los motores así que lo del LAG lo habrán solucionado. Ojala¡¡¡.
Tengo entendido que el año que viene van a sacar la tecnología skyactive II. Ahí sí que creo que se notara diferencia tanto en rendimiento cómo en consumos. y para el 2021 +/- sacarán Híbridos ¡¡¡.
Da la impresión de que te compras un coche y al año o 2 años parece viejo. la tecnología avanza que flípas y con los Japos más.
Os mando un enlace de youtube, para que veáis cómo quedan en diferente color, faltan el negro y el azul oscuro. el rojo y el azul ,
Espectaculares¡¡¡, según mi gusto. " 2017 Mazda CX-5 | Backstage at the presentation place "

Por cierto, igual es la pregunta tonta de la semana, pero... Yo estoy hipnotizado con las nuevas pinturas. A los que tenéis las anteriores o estáis comprando los nuevos: ¿los laváis/pensáis lavar en túneles de rodillos alguna vez, o eso acaba dejando marquitas en estas pinturas? ¿Mejor siempre con pistolas?

Esa foto que muestra en la web, tienes que pinchar encima, con el botón derecho, y pinchar luego en COPIAR DIRECCIÓN DE IMAGEN. Y esa dirección es la debes pegar aquí

5d3dd6193ce62eb0f60088498e925a83o.jpg

.

Gracias @willo !

Yo copiaba los enlaces q te daban pero así queda mucho mejor

La generacion ll sale en dos años, creo entender

algo he oído de eso. Están sacando cada dos años mínimo un restyling. el qhasqhai por ejemplo sale nuevo a final de este año, y el modelo que hay ahora no ha dado tiempo ni a manosearlo.

Yo creo que están apretando demasiado, peor si lo hacen es que les sale bien la jugada...

sobre el vídeo anterior, los colores azul y rojo los mñas bonitos, para mía. El gris machine mola pero menos de lo que creía por lo menos en directo, el plata horroroso.
Y el que ha grabado el vídeo como cámara no tiene precio jejjejee

Volver