Nueva generación del CX-5 2017

A ver estáis liando una cacao de cojones... en este hilo estáis metiendo todo: precios, guía de usuario, etc. Luego será imposible encontrar nada.

¿Tan complicado es abrir hilos nuevos, con las cosas importantes?

.
Tienes razón. No sé si podré borrar lo último que he puesto o lo tendrá que mover el administrador. :thumbsdown:

A ver estáis liando una cacao de cojones... en este hilo estáis metiendo todo: precios, guía de usuario, etc. Luego será imposible encontrar nada.

¿Tan complicado es abrir hilos nuevos, con las cosas importantes?

.
Tienes razón. No he mirado ni el nombre del hilo, he contestado y ya. Mea culpa. Le voy a decir a @Tyrol que lo mueva a un nuevo hilo.

Ayer estuve en el concesionario de Alicante y me dijeron que llevaban uno rojo al IFA de Alicante este fin de semana.
Ayer me acerque a la feria del Automóvil de Alicante y había en exposición de Mazda dos cx5 del color rojo de los nuevos y un cx5 restyling blanco, los nuevos eran del acabado mas alto de gama con piel blanca automáticos un gasolina y el otro no lo vi bien pues estaba cerrado y vendido, el comentario de varias personas que ...
@Martinez57 de qué concesionario eran los coches? Porque el otro día llamé al concesionario de Alicante, Prim no sé qué... Y me dijeron q sí lo tenían y esta tarde vuelvo a llamar y me dicen q ni hablar, q ni lo tienen ni lo han tenido:eek:
También puede ser q haya topado con el "listo" porque le he preguntado si tenían para probar y me suelta q "primero hay q ver si estamos interesados"... o_Oo_O

Desde luego hay gente currando para flipar.

Hola, acabo de estar en el concesionario de Murcia SEDAUTO y he visto el nuevo CX 5, no me ha desagradado ya que visto un situ me gusta más que en las fotos, donde realmente se nota más es en el salto de calidad que le han dado al interior, el frontal y los faros mucho más afilados, el problema es que el mío tiene 2 años y 39000 km y que estoy encantado con el, pero seguro que aún le doy a la cabeza por si lo cambio. Bueno ya sabéis que en este concesionario ya los tenéis para poder ir a verlos. Saludosssss.

Me ha comentado el Jefe de Ventas de SEDAUTO, que ha vendido un nuevo C X 5 Zenit, y le entra un CX5 Luxury Negro metalizado 2,2 Diesel 150 cv con 1 año y 9000 km por 23.800€, para quien le pueda interesar pasarse por el concesionario o hablar con Manuel Vilariño al teléfono 968 30 70 70, creo que es una muy buena oportunidad, le podéis decir que lo he puesto en el foro.

de qué concesionario eran los coches? Porque el otro día llamé al concesionario de Alicante, Prim no sé qué... Y me dijeron q sí lo tenían y esta tarde vuelvo a llamar y me dicen q ni hablar, q ni lo tienen ni lo han tenido:eek:
También puede ser q haya topado con el "listo" porque le he preguntado si tenían para probar y me suelta q "primero hay q ver si estamos interesados"... o_Oo_O

Concesionario Grupo Prim uno de los soul red, el otro Soul red de otro concesionario que ahora no recuerdo. El del concesionario Grupo Prim era el diesel con cambio automatico con acabado piel blanca, seria el Zenit.

Hola a todos.

Soy nuevo aquí y pues ya que he pillado un CX-5 nuevo, me he registrado en este foro ^^.

Lo he comprado en Cartagena (Murcia):

2.2 175CV 4x4 Automático con todos los extras (Techo - Cuero - Display en Palabrisas - Gris Machine - etc)....... 35K

Lo tienen en exposición pero he dado una señal para quedármelo para cuando salga la matricula XXX-KBB (Permanecerá cerrado hasta entonces)

El coche me encanta, y tras darle muchas vueltas a muchísimos modelos, me decanté por ese.

Me comentaron que a cada comunidad/concesionario le mandaron un FULL Equip. Gris Machine, porque el Rojo ha sufrido unos retoques de pintura y tal.....

Como teníamos que esperarnos 4 meses para tener lo mismo, decidimos quedarnos con el expuesto en el concesionario (aunque el rojo tambien mola mucho, pero este gris en persona enamora)

Ya diré que tal todo!!!!!

Hola a todos.

Soy nuevo aquí y pues ya que he pillado un CX-5 nuevo, me he registrado en este foro ^^.

Lo he comprado en Cartagena (Murcia):

2.2 175CV 4x4 Automático con todos los extras (Techo - Cuero - Display en Palabrisas - Gris Machine - etc)....... 35K

Lo tienen en exposición pero he dado una señal para quedármelo para cuando salga la matricula XXX-KBB (Permanecerá cerrado hasta entonces)

El coche me encanta, y tras darle muchas vueltas a muchísimos modelos, me decanté por ese.

Me comentaron que a cada comunidad/concesionario le mandaron un FULL Equip. Gris Machine, porque el Rojo ha sufrido unos retoques de pintura y tal.....

Como teníamos que esperarnos 4 meses para tener lo mismo, decidimos quedarnos con el expuesto en el concesionario (aunque el rojo tambien mola mucho, pero este gris en persona enamora)

Ya diré que tal todo!!!!!

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

de qué concesionario eran los coches? Porque el otro día llamé al concesionario de Alicante, Prim no sé qué... Y me dijeron q sí lo tenían y esta tarde vuelvo a llamar y me dicen q ni hablar, q ni lo tienen ni lo han tenido:eek:

Concesionario Grupo Prim uno de los soul red, el otro Soul red de otro concesionario que ahora no recuerdo. El del concesionario Grupo Prim era el diesel con cambio automatico con acabado piel blanca, seria el Zenit.

En Alicante sólo me salía un concesionario Mazda, y ellos me dijeron que gasolina automático no habían tenido. A ver si doy con ese para poder probarlo. Investigaré...

Lo de esperar a que salga la KBB en la matrícula porque es??

Pues no se....

Está a punto de terminar la J, y la K puede durar unos 2 años tranquilamente....

Entonces al tener un coche con la "K", hace que parezca "más" nuevo y si algún día lo vendo, puede influir un poco.....

Resumiendo, manías jaja

Pues no se....

Está a punto de terminar la J, y la K puede durar unos 2 años tranquilamente....

Entonces al tener un coche con la "K", hace que parezca "más" nuevo y si algún día lo vendo, puede influir un poco.....

Resumiendo, manías jaja

Pues creo que tendrás que esperar, no se a que paso irá lo de las matrículas, parece que van por la JZB.

Matrícula española más alta observada
Has calculado para cuando salta la letra K ??

hombre calculando matricula esta facil, para finales de junio sobre el dia 30 y para mas seguridad , primeros de julio....empezaran KBB ... a mi me lo entregan el dia 12 de julio ...y seria KBG

Pues creo que tendrás que esperar, no se a que paso irá lo de las matrículas, parece que van por la JZB.

Matrícula española más alta observada
Has calculado para cuando salta la letra K ??

Para el més que viene mas o menos....

Y si, algo tengo que esperar, pero bueno :(

Aqui lo teneis:

F5KR4pG.jpg

KX6E5Sz.jpg

SLK1vbP.jpg

maverick me estan saliendo los colmillos de la envidia sana, el coche esta precioso ...desde luego esteticamente es 8,5 sobre 10...

Volver