willo
Forero Experto
Eso va en mi firma desde hace muuuuucho tiempo...![]()
Sabía que lo había leído, pero no sabía dónde

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso va en mi firma desde hace muuuuucho tiempo...![]()
Tienes razón. No sé si podré borrar lo último que he puesto o lo tendrá que mover el administrador.A ver estáis liando una cacao de cojones... en este hilo estáis metiendo todo: precios, guía de usuario, etc. Luego será imposible encontrar nada.
¿Tan complicado es abrir hilos nuevos, con las cosas importantes?
.
Tienes razón. No he mirado ni el nombre del hilo, he contestado y ya. Mea culpa. Le voy a decir a @Tyrol que lo mueva a un nuevo hilo.A ver estáis liando una cacao de cojones... en este hilo estáis metiendo todo: precios, guía de usuario, etc. Luego será imposible encontrar nada.
¿Tan complicado es abrir hilos nuevos, con las cosas importantes?
.
@Martinez57 de qué concesionario eran los coches? Porque el otro día llamé al concesionario de Alicante, Prim no sé qué... Y me dijeron q sí lo tenían y esta tarde vuelvo a llamar y me dicen q ni hablar, q ni lo tienen ni lo han tenidoAyer estuve en el concesionario de Alicante y me dijeron que llevaban uno rojo al IFA de Alicante este fin de semana.
Ayer me acerque a la feria del Automóvil de Alicante y había en exposición de Mazda dos cx5 del color rojo de los nuevos y un cx5 restyling blanco, los nuevos eran del acabado mas alto de gama con piel blanca automáticos un gasolina y el otro no lo vi bien pues estaba cerrado y vendido, el comentario de varias personas que ...
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y pues ya que he pillado un CX-5 nuevo, me he registrado en este foro ^^.
Lo he comprado en Cartagena (Murcia):
2.2 175CV 4x4 Automático con todos los extras (Techo - Cuero - Display en Palabrisas - Gris Machine - etc)....... 35K
Lo tienen en exposición pero he dado una señal para quedármelo para cuando salga la matricula XXX-KBB (Permanecerá cerrado hasta entonces)
El coche me encanta, y tras darle muchas vueltas a muchísimos modelos, me decanté por ese.
Me comentaron que a cada comunidad/concesionario le mandaron un FULL Equip. Gris Machine, porque el Rojo ha sufrido unos retoques de pintura y tal.....
Como teníamos que esperarnos 4 meses para tener lo mismo, decidimos quedarnos con el expuesto en el concesionario (aunque el rojo tambien mola mucho, pero este gris en persona enamora)
Ya diré que tal todo!!!!!
de qué concesionario eran los coches? Porque el otro día llamé al concesionario de Alicante, Prim no sé qué... Y me dijeron q sí lo tenían y esta tarde vuelvo a llamar y me dicen q ni hablar, q ni lo tienen ni lo han tenido
También puede ser q haya topado con el "listo" porque le he preguntado si tenían para probar y me suelta q "primero hay q ver si estamos interesados"...
Desde luego hay gente currando para flipar.
Concesionario Grupo Prim uno de los soul red, el otro Soul red de otro concesionario que ahora no recuerdo. El del concesionario Grupo Prim era el diesel con cambio automatico con acabado piel blanca, seria el Zenit.
Lo de esperar a que salga la KBB en la matrícula porque es??
Jajajaja, di que es por el diseño Kodo, que es Bueno y Bonito.Pues no se....
Está a punto de terminar la J, y la K puede durar unos 2 años tranquilamente....
Entonces al tener un coche con la "K", hace que parezca "más" nuevo y si algún día lo vendo, puede influir un poco.....
Resumiendo, manías jaja
Jajajaja, di que es por el diseño Kodo, que es Bueno y Bonito.
Pues no se....
Está a punto de terminar la J, y la K puede durar unos 2 años tranquilamente....
Entonces al tener un coche con la "K", hace que parezca "más" nuevo y si algún día lo vendo, puede influir un poco.....
Resumiendo, manías jaja
Pues creo que tendrás que esperar, no se a que paso irá lo de las matrículas, parece que van por la JZB.
Matrícula española más alta observada
Has calculado para cuando salta la letra K ??
Mientras no sea KGB... jajajahombre calculando matricula esta facil, para finales de junio sobre el dia 30 y para mas seguridad , primeros de julio....empezaran KBB ... a mi me lo entregan el dia 12 de julio ...y seria KBG