Nueva generación del CX-5 2017

maverick me estan saliendo los colmillos de la envidia sana, el coche esta precioso ...desde luego esteticamente es 8,5 sobre 10...
Ya te digo. Yo estoy igual. La espera se me está haciendo eterna.

Hola a todos.

Soy nuevo aquí y pues ya que he pillado un CX-5 nuevo, me he registrado en este foro ^^.

Lo he comprado en Cartagena (Murcia):

2.2 175CV 4x4 Automático con todos los extras (Techo - Cuero - Display en Palabrisas - Gris Machine - etc)....... 35K

Lo tienen en exposición pero he dado una señal para quedármelo para cuando salga la matricula XXX-KBB (Permanecerá cerrado hasta entonces)

El coche me encanta, y tras darle muchas vueltas a muchísimos modelos, me decanté por ese.

Me comentaron que a cada comunidad/concesionario le mandaron un FULL Equip. Gris Machine, porque el Rojo ha sufrido unos retoques de pintura y tal.....

Como teníamos que esperarnos 4 meses para tener lo mismo, decidimos quedarnos con el expuesto en el concesionario (aunque el rojo tambien mola mucho, pero este gris en persona enamora)

Ya diré que tal todo!!!!!
Joer, yo flipo. Te vas a esperar hasta el mes que viene por el tema matrícula teniéndolo ahí mismo esperandote???? :confused:
Anda que me iba a esperar yo mucho... ahí de pié a su lado me quedaba yo hasta que le colocasen la primera matrícula que pillase :roflmao::roflmao::roflmao:

Joer, yo flipo. Te vas a esperar hasta el mes que viene por el tema matrícula teniéndolo ahí mismo esperandote???? :confused:
Anda que me iba a esperar yo mucho... ahí de pié a su lado me quedaba yo hasta que le colocasen la primera matrícula que pillase :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja

No creas que como se me crucen los cables...... veras tú jajaja

Por cierto, como suenan estos coches que llevan "tantos" altavoces??? En concreto creo que lleva 10. Puede ser??

Voy a pillarle las estriberas iluminadas (300€) creo, y a lo mejor el reposapies (40€), porque los pedales (freno y acelerador) son carisimos......

Jajaja

No creas que como se me crucen los cables...... veras tú jajaja

Por cierto, como suenan estos coches que llevan "tantos" altavoces??? En concreto creo que lleva 10. Puede ser??

Voy a pillarle las estriberas iluminadas (300€) creo, y a lo mejor el reposapies (40€), porque los pedales (freno y acelerador) son carisimos......
Tranquilo, dale tiempo a los chinos de aliexpress a que empiecen a sacar accesorios para el nuevo. Aunque los pedales seguro que serán idénticos.

Imaginad yo que llevo desde octubre esperando a este modelo nuevo... Como para esperar otro mes más por la matrícula...
Se supone que me lo dan la semana que viene...
Le puse el faldón delantero y trasero

Has mirado los faldones yo sé los he comprado
Yo comprobe los faldones delanteros y traseros en el salon del automovil y no me parecieron que estuvieran bien anclados. Los que si he pedido son los laterales ya quecestonvan bien encastrados en las puertas. Igual es que estaban un poco superpuestos

Has mirado los faldones yo sé los he comprado
Los faldones delantero y trasero pueden quedar muy chulo. Yo lo intentaré...

Lo q veo es q para poder probar uno van a sacar el nuevo del nuevo:confused:
Veremos a ver si no lo pido sin probar ni ná jejee

De faldones de momento nada..... jeje

El coche lo veo bonito así por fuera. Lo que pasa es que las estriberas siempre me ha gustado en los coches, por eso las pongo. Dicen que estas nuevas van con pilas de 5 años...... Ni idea.

Y los pedales de aluminio tambien me molan, pero son carisimos......En ebay tienen, pero no se si compatibles.

Y respecto al sonido..... Como suena el modelo anterior con todos los altavoces??

Gracias!!!

yo el lateral no lo pedi porque me gustaria verlo antes , vaya que estuviera muy cargado , lo que si he pedido es el vierteaguas para poder poner las barras en el techo ... Verdaderamente yo aparte lo que le saque al comercial ...he pedido alfombrillas todotiempo, protector en plateado zona de carga , cubremaletero , antirrobo de llantas ...y espero no pedir nada mas

yo el lateral no lo pedi porque me gustaria verlo antes , vaya que estuviera muy cargado , lo que si he pedido es el vierteaguas para poder poner las barras en el techo ... Verdaderamente yo aparte lo que le saque al comercial ...he pedido alfombrillas todotiempo, protector en plateado zona de carga , cubremaletero , antirrobo de llantas ...y espero no pedir nada mas
El lateral cargado para nada. El delantero muy bonito pero algo superficial, el trasero no me gusta. Lo he visto y tocado n el salón del automóbil. Ojo , que igual estaban un pico superpuestos, eh?

El lateral cargado para nada. El delantero muy bonito pero algo superficial, el trasero no me gusta. Lo he visto y tocado n el salón del automóbil. Ojo , que igual estaban un pico superpuestos, eh?
ya Yordi pero es que sin verlo, entiendo que lo viste y aparte de la fijación vistes los tres puestos? como quedan ,ya si tuvieras fotos seria la repera...

Son los mismos, ya que el coche esta basado en el anterior y los motores son los mismos :thumbsup:

.

Gracias por contestar.

He visto estos:

AT Foot Pedal Rest Gas Break Footrest Trim Parts FOR 2012-2016 Mazda CX5 CX-5 | eBay

y estos:

Auto gas accelerator pedal, footrest and brake pedal for Mazda CX-5 Mazda 3 Axel

Los primeros son con tornillos. Y la verdad que no se si será muy dificil instalar el reposapies......

Los segundos son una funda que se coloca encima, y el reposapies va pegado con cinta adhesiva.

Consejos??? jejeje

Volver