Hola foreros.
Aquí os dejo algunas fotos y precios de los Cx5 que tenían expuestos el fin de semana pasado en Segovia. No lo había visto hasta ahora y la verdad que me gusta bastante más que la versión anterior. Algunos pequeños fallos que noté a nivel funcionalidad y comodidad, fueron que la plaza trasera del medio es muy justa para el ocupante, otra cosa que no me parece acertada son los antinieblas (demasiado diminutos) e intermitentes delanteros, (aunque también lleva en el retrovisor), me parece que hubieran estado mejor situados en la esquina y no tan frontales casi en el interior del faro, tienen mucho peligro, porque si tienes un coche o un peatón paralelamente quedan un poco en ángulo muerto y pueden no percatarse de la maniobra.
Respecto al apoyabrazos, aunque lo han modificado, se han quedado muy cortos, si te apoyas en él, no llegas al volante, y todos sabemos que en los viajes largos nos gusta apoyar el brazo derecho y a la vez sujetar el volante. Si apoyas el brazo olvídate del volante, no llegas. De hecho el comercial me decía que en el curso que habían hecho la semana pasada, se habían percatado varios compañeros de ese pequeño fallo. ¡Qué trabajo les hubiera costado al los japos, hacerlo corredero o un poquito más largo, cagüen la leche...

.! En fin es lo que hay.

. Por lo demás, muy bonito.. Espero tenerlo para mediados de Julio. Ahora a ver qué concesionario me hace una buena oferta.
Saludos foreros.