Nueva generación del CX-5 2017

Solo he probado el nuevo y es una pasada...el otro no lo puedo probar por que no está matriculado.
Yo creo que tengo claro que el nuevo, además me parece buen precio 29.000€ al contado y me lo entregan la segunda semana de junio.

Solo he probado el nuevo y es una pasada...el otro no lo puedo probar por que no está matriculado.
Yo creo que tengo claro que el nuevo, además me parece buen precio 29.000€ al contado y me lo entregan la segunda semana de junio.
Empieza a desgranar detalles y te quedas con el nuevo seguro.
Por cierto, el evolution qué acabados trae en puertas y salpicadero? Supongo que no será la piel del zenith.

Y además tiene muchisimos cambios respecto al anterior

Haber que opinais de mi duda.
El modelo diesel 150 nuevo evolution+navi soul red crystal 29.000€.
Ahora me acaban de llamar del concesionario que tienen uno del modelo anterior en stock, sería el diesel 150 style plus con navegador soul red por 26.000€.

¿Como lo veis? Tengo que decir que a mi mujer le gusta casi más la estética del antiguo, pero no se si merece la pena cogerlo por 3000€ menos o que...
Estoy hecho un lio.
Gracias de ante mano.
El modelo nuevo trae mejoras: conexiones usb detras, salidas aire detras, g vectoring, mejores acabados, mas insonoridad, etc etc a parte de la estética. Valora si os compensa pagar eso o no. A mi me compensó pero a otras personas eso no les compensa.

Ahora me acaban de llamar del concesionario que tienen uno del modelo anterior en stock, sería el diesel 150 style plus con navegador soul red por 26.000€.

¿Como lo veis? Tengo que decir que a mi mujer le gusta casi más la estética del antiguo, pero no se si merece la pena cogerlo por 3000€ menos o que...
Estoy hecho un lio.
Gracias de ante mano.
Ese mismo modelo Restyling pero en blanco metalizado, lo adquirí por 25.500 hace tres meses y algunos foreros me decían que se podía sacar algo mas económico, esto antes de que se comercializada el nuevo, si decides probar ambos vehículos y decides por el modelo anterior puedes intentar que te bajen de esos 26.000, el modelo nuevo hablan muy bien de el, lleva la misma motorización que el original y restyling ,según se habla por el foro con algunos retoques, lo he visto y el frontal no es de mi agrado, el interior muy conseguido, muy refinado en general, personalmente tendría reparos de realizar conducción off road, lo veo mas urbanita que campero.

Última edición por un moderador:
Pues yo lo intenté varias veces en coches.com y no se puso en contacto nadie conmigo.
Hace un año por el Vitara que se compró mi padre, en octubre con el 2 de mi mujer y algún otro y nada, como si no le llegara al vendedor mi solicitud, aunque seguramente las ignorarían.

En coches.com te mandan la info del concesionario. En cochesyconcesionarios.com te dan la info por email, dan tu contacto al concesionario y te llaman para preguntarte si quieres el tlfno del concesionario y por la persona q tienes q preguntar.

Estoy hecho un lio.
Gracias de ante mano.

Visto el nuevo en directo y con lo q comentan en los análisis, por 3000€ me compraba el nuevo.
De hecho es lo que voy a hacer jejee

Hola foreros.
Aquí os dejo algunas fotos y precios de los Cx5 que tenían expuestos el fin de semana pasado en Segovia. No lo había visto hasta ahora y la verdad que me gusta bastante más que la versión anterior. Algunos pequeños fallos que noté a nivel funcionalidad y comodidad, fueron que la plaza trasera del medio es muy justa para el ocupante, otra cosa que no me parece acertada son los antinieblas (demasiado diminutos) e intermitentes delanteros, (aunque también lleva en el retrovisor), me parece que hubieran estado mejor situados en la esquina y no tan frontales casi en el interior del faro, tienen mucho peligro, porque si tienes un coche o un peatón paralelamente quedan un poco en ángulo muerto y pueden no percatarse de la maniobra.
Respecto al apoyabrazos, aunque lo han modificado, se han quedado muy cortos, si te apoyas en él, no llegas al volante, y todos sabemos que en los viajes largos nos gusta apoyar el brazo derecho y a la vez sujetar el volante. Si apoyas el brazo olvídate del volante, no llegas. De hecho el comercial me decía que en el curso que habían hecho la semana pasada, se habían percatado varios compañeros de ese pequeño fallo. ¡Qué trabajo les hubiera costado al los japos, hacerlo corredero o un poquito más largo, cagüen la leche...:mad:.! En fin es lo que hay.;). Por lo demás, muy bonito.. Espero tenerlo para mediados de Julio. Ahora a ver qué concesionario me hace una buena oferta.
Saludos foreros.
LO del reposabrazos se lo dije yo al gerente de Mazauto y me confeso que los japoneses siempre tienen detallitos asi " gilipollas" pero me dijo en ocasiones nos cuesta hasta la venta. Despues tiene el detalle de los usb en el reposabrazos de atrás que esta de 10.
Una cosa que me tiene quemao es, no se si os habeis dado cuenta, y también pasa en honda y toyota; del retrovisor interior sale un cable horrendo que desde fuera se ve, me parece lamentable que hagan eso en un coche de cierto dinero.

El modelo nuevo trae mejoras: conexiones usb detras, salidas aire detras, g vectoring, mejores acabados, mas insonoridad, etc etc a parte de la estética. Valora si os compensa pagar eso o no. A mi me compensó pero a otras personas eso no les compensa.
Esas son basicamente las diferencias, son 3.000 euros, tal vez si le apretes algo más, son pequeños detalles, yo tengo el black tech edition Restyling, y va de cine, pero es una decisión muy personal

Yo lo he visto en un honda y toyota, me imagino que sera un proveedor nipón un pelin cutrillo. Por cierto la marca de neumáticos no la habia visto en mi vida TOYO o algo asi
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Pero todavía siguen con el cable forrado de tela por fuera del espejo? Es una cutrez enorme, pero bueno, al cabo de un tiempo casi ni te fijas.

Pues a mi me han dado:
Cx5 2.2D 150 2Wd MT Zenith Soul Red
29700 Sin Financiar
Me han jurado y perdurado que el precio ya es inmejorable ( me lo han dado por q conozco a alguien de la marca y llevando otro ppto por escrito un pelin superior)
Sinceramente pensaba cerrarlo ya, pero viendo algunos precios por aquí me hacen dudar...

Cuando dije lo de cutrillo me referia a lo del espejo interior y su cable, lo de TOYO no las conocia y si es primera marca en Japon es una garantia.
Ayer estuve mirando otro suv y os aseguro que estan preocupados por las ventas que pueda tener el cx5

Cuando dije lo de cutrillo me referia a lo del espejo interior y su cable, lo de TOYO no las conocia y si es primera marca en Japon es una garantia.
Ayer estuve mirando otro suv y os aseguro que estan preocupados por las ventas que pueda tener el cx5
Perdón, entendí mal. :-p

Pues a mi me han dado:
Cx5 2.2D 150 2Wd MT Zenith Soul Red
29700 Sin Financiar
Me han jurado y perdurado que el precio ya es inmejorable ( me lo han dado por q conozco a alguien de la marca y llevando otro ppto por escrito un pelin superior)
Sinceramente pensaba cerrarlo ya, pero viendo algunos precios por aquí me hacen dudar...
El presupuesto es con asientos de piel ?

Volver