Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una buena review (en inglés) se ven todas las partes del coche, hasta los bajos.
Pena no enterarme de nada, porque suena bonito![]()
Como suena el gasoliona.....
Alguna review o video donde se vea el 175CV automatico?? Para ver como tira y tal ^^
hola a todos, acabo de presentarme en la sección correspondiente y estoy esperando que me traigan al concesionario de Miguelturra (Ciudad Real) el CX5 Zenith 2.0 gasolina automático 4WD BLACK en color rojo, y me han dado un precio sin financiar de 32.000 €uros con 5 años de garantía. ¿Qué os parece el precio? llamé a tres concesionarios más y me dieron el mismo precio... Gracias de antemano y espero que llegue pronto
Como suena el gasoliona.....
Alguna review o video donde se vea el 175CV automatico?? Para ver como tira y tal ^^
Gracias, mas o menos....Te comento, a mí me ofrecieron 32000€ , bueno 32400€ , por la misma versión pero White. Supuestamente con descuento de autónomo incluído y sin entrar a negociar nada más, eso fue en la segunda visita. Con digo, ni hablamos de garantía ni de nada.
Yo espero rascarle a ese precio algo y si puede ser incluyendo los 5 años.
Fue en Murcia.
Ya contaré...
Hay lo que entiendo que podías hacer antes de cerrar es sacarle algún accesorio gratis y algún descuento en otros...Gracias, mas o menos....
Una cosa que me ronda la cabeza: Lo del portón del maletero eléctrico, ¿no puede ser un problema? Yo en alguna ocasión he petado tanto el maletero que he tenido que "empujar" alguna maleta al mismo tiempo que cierro el portón con un ligero empujón.
Si no puede desbloquearse ese sistema, me temo que ante una "petada" de maletero, no podremos cerrar sin dañar el sistema. Ahí lo dejo.
No creo que haya problema del empujoncillo final, si más o menos engancha. Pero si hay mucha distancia no sé.