Nueva generación del CX-5 2017

Pena no enterarme de nada, porque suena bonito :rolleyes:
:laugh::laugh:, En resumen, que Mazda ha mejorado lo que de por sí ya era bueno, además de que es de lo mejorcito de la categoría, con respecto al motor, le pasa como a nosotros, que le encanta. Que no hace falta tener 7 y 8 marchas.

Dejo enlace al que él mismo hace referencia, sobre la review del Restyling.

Prueba de conducción minuto 11:38h. Al hombre éste le gusta estrujar.

Última edición:
hola a todos, acabo de presentarme en la sección correspondiente y estoy esperando que me traigan al concesionario de Miguelturra (Ciudad Real) el CX5 Zenith 2.0 gasolina automático 4WD BLACK en color rojo, y me han dado un precio sin financiar de 32.000 €uros con 5 años de garantía. ¿Qué os parece el precio? llamé a tres concesionarios más y me dieron el mismo precio... Gracias de antemano y espero que llegue pronto

Como suena el gasoliona.....

Alguna review o video donde se vea el 175CV automatico?? Para ver como tira y tal ^^

Como suena el gasoliona.....

Alguna review o video donde se vea el 175CV automatico?? Para ver como tira y tal ^^

Es una pasada el motor gasolina 2.0 y 2.5 de Mazda.
Siempre han tenido muy buena fama los japos con las gasolinas...
Mi 2.0 me encanta alargar la 3 hasta los 100 porque suena que es música celestial jijiji

hola a todos, acabo de presentarme en la sección correspondiente y estoy esperando que me traigan al concesionario de Miguelturra (Ciudad Real) el CX5 Zenith 2.0 gasolina automático 4WD BLACK en color rojo, y me han dado un precio sin financiar de 32.000 €uros con 5 años de garantía. ¿Qué os parece el precio? llamé a tres concesionarios más y me dieron el mismo precio... Gracias de antemano y espero que llegue pronto

Te comento, a mí me ofrecieron 32000€ , bueno 32400€ , por la misma versión pero White. Supuestamente con descuento de autónomo incluído y sin entrar a negociar nada más, eso fue en la segunda visita. Con digo, ni hablamos de garantía ni de nada.
Yo espero rascarle a ese precio algo y si puede ser incluyendo los 5 años.
Fue en Murcia.

Ya contaré...

Te comento, a mí me ofrecieron 32000€ , bueno 32400€ , por la misma versión pero White. Supuestamente con descuento de autónomo incluído y sin entrar a negociar nada más, eso fue en la segunda visita. Con digo, ni hablamos de garantía ni de nada.
Yo espero rascarle a ese precio algo y si puede ser incluyendo los 5 años.
Fue en Murcia.

Ya contaré...
Gracias, mas o menos....

Una cosa que me ronda la cabeza: Lo del portón del maletero eléctrico, ¿no puede ser un problema? Yo en alguna ocasión he petado tanto el maletero que he tenido que "empujar" alguna maleta al mismo tiempo que cierro el portón con un ligero empujón.

Si no puede desbloquearse ese sistema, me temo que ante una "petada" de maletero, no podremos cerrar sin dañar el sistema. Ahí lo dejo.

Una cosa que me ronda la cabeza: Lo del portón del maletero eléctrico, ¿no puede ser un problema? Yo en alguna ocasión he petado tanto el maletero que he tenido que "empujar" alguna maleta al mismo tiempo que cierro el portón con un ligero empujón.

Si no puede desbloquearse ese sistema, me temo que ante una "petada" de maletero, no podremos cerrar sin dañar el sistema. Ahí lo dejo.

No creo que haya problema del empujoncillo final, si más o menos engancha. Pero si hay mucha distancia no sé.

No creo que haya problema del empujoncillo final, si más o menos engancha. Pero si hay mucha distancia no sé.

Si más o menos engancha, no estamos hablando de un problema, Hasp.

Estoy hablando de la típica maleta blanda, que puede "hundirse" un poco con la presión del maletero, y eso a mano pues no hay problema, pero en eléctrico, supongo que sí lo será. No creo que sea bueno andar dándole empujones a ese sistema.

El portón tiene un sistema anti atrapamiento que si detecta cierta resistencia se para, por lo que el "empujoncillo" lo hará solo, si es un empujón grande no va a dejar cerrarlo. Creo que solo es cuestión de saber hasta donde se puede cargar y no forzarlo demasiado.

A ver, si es una cosa q vas a estar haciendo todos los días te lo cargarás. Pero porque lo hagas una vez al año... No hace daño jejeee
De hecho los maleteros eléctricos si le tiras con la mano se cierran sin problema, q no es bueno hacérselo, de acuerdo, pero no conozco a nadie q lo haga por norma teniéndolo eléctrico. En despiste o una necesidad se hace y no le pasa nada

Volver