Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que si como en el resto que llevan manos libres .Buenas tardes. alguien sabe si te reconoce la voz para buscar un destino en el navegador?. Perdón por mi ignorancia.
Creo que se refiere a pendiente también en autovía.Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...
Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...
Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
Aunque sea en pendiente, si es automático no hace falta reducir nada, el cambio lo hace todo.Creo que se refiere a pendiente también en autovía.
A mi el comercial ya me comento que le notaba un poco falto de fuerza al 2.0.Aunque sea en pendiente, si es automático no hace falta reducir nada, el cambio lo hace todo.
Mejor serán los 195cv, pero tampoco se puede decir que con 160cv el coche no tira.
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...
Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...
Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
Pues si con 160 cv le falta fuerza... yo vengo de un audi a3 de 105 cv, espero notar el cambio a mejor... de todas formas ya está encargado, y si hace falta, pues habrá que ir a 130 para que vaya más revolucionado...
A mi el comercial ya me comento que le notaba un poco falto de fuerza al 2.0.
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...
Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...
Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
Bueno, en agosto te lo digo. JejejejeAquí hay gente con el anterior modelo automático gasolina y dicen q va bien de sobra, y siempre te queda el kickdown...
Hay q tener en cuenta q es un atmosférico sin turbo pero son 160cv
De todas maneras por eso quiero probar aunque sea el manual y probar con marchas largas cómo tira, a ver qué tal.
Y lo q han dicho, si es automático reducirá él solo para revolucionar lo q necesite.
No sé, me da la impresión de que quieren vender más el 194cv jejee
Pues si con 160 cv le falta fuerza... yo vengo de un audi a3 de 105 cv, espero notar el cambio a mejor... de todas formas ya está encargado, y si hace falta, pues habrá que ir a 130 para que vaya más revolucionado...
Ésta me la pido yo....o FSBMientras no sea KGB... jajaja
No es falta de potencia, lo llevo diciendo desde que salió el coche.....hay que aprovechar las marchas y tener en cuenta que no llevas un turbo. No pisas y responde, potencia LE SOBRA POR LOS 4 COSTADOS. Y te lo dice uno que aprieta el coche y bien apretado...... Tienes que jugar con las marchas, exprimir el motor y llevarlo en la marcha adecuada a cada tiempo.Leyendo tanta falta de potencia sigo dudando los 175CV diesel en automatico....
Espero que ande bien por dios!!!
No es falta de potencia, lo llevo diciendo desde que salió el coche.....hay que aprovechar las marchas y tener en cuenta que no llevas un turbo. No pisas y responde, potencia LE SOBRA POR LOS 4 COSTADOS. Y te lo dice uno que aprieta el coche y bien apretado...... Tienes que jugar con las marchas, exprimir el motor y llevarlo en la marcha adecuada a cada tiempo.
No esperes ir en 4ª con el motor en 1000 vueltas, pisar el acelerador y que salga como un ferrari.....que no. Bajas a 2ª o 3ª y pisas a fondo, entonces sale como una mala bestia. Aquí hay foreros que me han visto exprimir al coche y saben cómo respondeAsí que no te preocupes.
Buenos días.
Como ya he indicado en el hilo de presentación, hace tres días he reservado un CX-5 2.5 (194 CV) con tapicería blanca y color soul red crystal.
El único pero es que he visto una nota de "logistica Mazda" en la cual indicaban que las primeras unidades de estas características se retrasarían hasta mediados de septiembre / primeros de octubre. No sé si sere capaz de soportar la espera.
He visto un tope de gama en versión diesel 175 CV y la verdad, para mi, el coche es impresionante. Aguien comentaba por ahí atras algo referente al 3008 y el famoso iCockpit. No sé como será ese sistema, pero el Head Up Display color proyectado en el parabrisas es alucinante. En el que ví (acababan de bajarlo del camion y estaba con todos los plásticos y sin configurar ni ajustar nada), al arrancar el motor, la información proyectada parecía que estaba "flotando" en medio del capó. Lo he visto fuera, a plena luz del día y se veía perfectamente.
El comercial nos dió (a mi mujer y a mi) un cursillo acelerado de todas las funciones del coche. Ya nos indicó que el día de la entrga contaramos con más de una hora para el cursillo a "velocidad normal".
Bueno, por el momento vale de discurso. Si necesitáis algo de lo que yo pueda saber sobre el coche, aquí estoy.
Cuando tenga el coche actualizaré mi perfil indicando el modelo. De momento solo tengo un CX-5 "en potencia".