Nueva generación del CX-5 2017

Buenas tardes. alguien sabe si te reconoce la voz para buscar un destino en el navegador?. Perdón por mi ignorancia.
 
Buenas tardes. alguien sabe si te reconoce la voz para buscar un destino en el navegador?. Perdón por mi ignorancia.
Entiendo que si como en el resto que llevan manos libres .

Alguien me puede confirmar si en España viene con lavafaros?.
Es que todas las fotos que veo de los reportajes , los coches tienen matricula alemana y allí si aparecen los lavafaros.
 
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...

Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...

Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
 
Última edición:
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...

Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...

Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
Creo que se refiere a pendiente también en autovía.
 
Pues si con 160 cv le falta fuerza... yo vengo de un audi a3 de 105 cv, espero notar el cambio a mejor... de todas formas ya está encargado, y si hace falta, pues habrá que ir a 130 para que vaya más revolucionado...
 
Creo que se refiere a pendiente también en autovía.
Aunque sea en pendiente, si es automático no hace falta reducir nada, el cambio lo hace todo.

Mejor serán los 195cv, pero tampoco se puede decir que con 160cv el coche no tira.
 
Aunque sea en pendiente, si es automático no hace falta reducir nada, el cambio lo hace todo.

Mejor serán los 195cv, pero tampoco se puede decir que con 160cv el coche no tira.
A mi el comercial ya me comento que le notaba un poco falto de fuerza al 2.0.
 
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...

Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...

Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...
Pues si con 160 cv le falta fuerza... yo vengo de un audi a3 de 105 cv, espero notar el cambio a mejor... de todas formas ya está encargado, y si hace falta, pues habrá que ir a 130 para que vaya más revolucionado...

Pero un A3 es bastante mas pequeño, mas bajo y mas ligero... no es comparable, en nada.

El automático tiene 160 cv y el manual 165 cv... por lo menos hasta ahora.

A mi el comercial ya me comento que le notaba un poco falto de fuerza al 2.0.

Hombre, teniendo en cuenta que ibas de cabeza a por el 195, que te va a decir :whistling:... mal comercial sería, si te dice otra cosa :D

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Última edición:
Vaya, pues después de leer la prueba de marca motor, no deja muy bien al automático de gasolina 2.0, justo el que estoy esperando que me traigan para matricularlo...

Dice: "Es un motor con un rendimiento modesto, algo falto de fuerza a la hora de subir pendientes pronunciadas pero también en autovía. De hecho, si queremos mantener la velocidad constantemente en 120 km/h se hace necesario bajar a quinta velocidad"...

Algo no me cuadra, si es automático en llano a 120, ¿por qué va a tener que bajar a quinta velocidad? A no ser que se haya confundido y haya probado el de cambio manual.... No sé ...

Aquí hay gente con el anterior modelo automático gasolina y dicen q va bien de sobra, y siempre te queda el kickdown...
Hay q tener en cuenta q es un atmosférico sin turbo pero son 160cv

De todas maneras por eso quiero probar aunque sea el manual y probar con marchas largas cómo tira, a ver qué tal.
Y lo q han dicho, si es automático reducirá él solo para revolucionar lo q necesite.

No sé, me da la impresión de que quieren vender más el 194cv jejee
 
Aquí hay gente con el anterior modelo automático gasolina y dicen q va bien de sobra, y siempre te queda el kickdown...
Hay q tener en cuenta q es un atmosférico sin turbo pero son 160cv

De todas maneras por eso quiero probar aunque sea el manual y probar con marchas largas cómo tira, a ver qué tal.
Y lo q han dicho, si es automático reducirá él solo para revolucionar lo q necesite.

No sé, me da la impresión de que quieren vender más el 194cv jejee
Bueno, en agosto te lo digo. Jejejeje
 
Pues si con 160 cv le falta fuerza... yo vengo de un audi a3 de 105 cv, espero notar el cambio a mejor... de todas formas ya está encargado, y si hace falta, pues habrá que ir a 130 para que vaya más revolucionado...

Si que lo vas a notar ... el atmosférico no tiene nada que ver con los tsi tdi .. solo digo que el cambio lo tomes con calma :) ...
 
Leyendo tanta falta de potencia sigo dudando los 175CV diesel en automatico....

Espero que ande bien por dios!!!
 
Mientras no sea KGB... jajaja
Ésta me la pido yo....o FSB :D

Leyendo tanta falta de potencia sigo dudando los 175CV diesel en automatico....

Espero que ande bien por dios!!!
No es falta de potencia, lo llevo diciendo desde que salió el coche.....hay que aprovechar las marchas y tener en cuenta que no llevas un turbo. No pisas y responde, potencia LE SOBRA POR LOS 4 COSTADOS. Y te lo dice uno que aprieta el coche y bien apretado...... Tienes que jugar con las marchas, exprimir el motor y llevarlo en la marcha adecuada a cada tiempo.

No esperes ir en 4ª con el motor en 1000 vueltas, pisar el acelerador y que salga como un ferrari.....que no. Bajas a 2ª o 3ª y pisas a fondo, entonces sale como una mala bestia. Aquí hay foreros que me han visto exprimir al coche y saben cómo responde ;) Así que no te preocupes.
 
Hombre yo me referia al diesel 175CV AT.

Los atmosfericos esta claro que tienes que jugar mas con las marchas al no llevar turbo.

Son para quien le gusta conducir :)
 
No es falta de potencia, lo llevo diciendo desde que salió el coche.....hay que aprovechar las marchas y tener en cuenta que no llevas un turbo. No pisas y responde, potencia LE SOBRA POR LOS 4 COSTADOS. Y te lo dice uno que aprieta el coche y bien apretado...... Tienes que jugar con las marchas, exprimir el motor y llevarlo en la marcha adecuada a cada tiempo.

No esperes ir en 4ª con el motor en 1000 vueltas, pisar el acelerador y que salga como un ferrari.....que no. Bajas a 2ª o 3ª y pisas a fondo, entonces sale como una mala bestia. Aquí hay foreros que me han visto exprimir al coche y saben cómo responde ;) Así que no te preocupes.

Muy interesante Marko,
Esto que dices de jugar con las marchas para sacarle más rendimiento al motor, ¿es igualmente aplicable al modelo de gasolina de 194 cv con cambio automático?... No he conducido nunca un coche con motor gasolina y con cambio automático y me gustaría saber en qué me meto...
 
Yo tengo un 1.9 golf tdi 175cv quizá el mejor motor de volkswagen de los tdi y claro que al coger el atmosférico se nota xq yo en la marcha que le pide al coche sale como un cohete pero depende de la conducción que hagas, y de acostumbrarte a llevarlo.
Yo he llevado durante un tiempo el de mi amigo que es el 2.0 y a mí me ha gustado. Nada de ruido, suave y para una conducción normal muy bien. Si quieres pisarle juegas con el cambio y a disfrutar a tope ...
 
Buenos días.
Como ya he indicado en el hilo de presentación, hace tres días he reservado un CX-5 2.5 (194 CV) con tapicería blanca y color soul red crystal.
El único pero es que he visto una nota de "logistica Mazda" en la cual indicaban que las primeras unidades de estas características se retrasarían hasta mediados de septiembre / primeros de octubre. No sé si sere capaz de soportar la espera.
He visto un tope de gama en versión diesel 175 CV y la verdad, para mi, el coche es impresionante. Aguien comentaba por ahí atras algo referente al 3008 y el famoso iCockpit. No sé como será ese sistema, pero el Head Up Display color proyectado en el parabrisas es alucinante. En el que ví (acababan de bajarlo del camion y estaba con todos los plásticos y sin configurar ni ajustar nada), al arrancar el motor, la información proyectada parecía que estaba "flotando" en medio del capó. Lo he visto fuera, a plena luz del día y se veía perfectamente.
El comercial nos dió (a mi mujer y a mi) un cursillo acelerado de todas las funciones del coche. Ya nos indicó que el día de la entrga contaramos con más de una hora para el cursillo a "velocidad normal".
Bueno, por el momento vale de discurso. Si necesitáis algo de lo que yo pueda saber sobre el coche, aquí estoy.
Cuando tenga el coche actualizaré mi perfil indicando el modelo. De momento solo tengo un CX-5 "en potencia".
 
Buenos días.
Como ya he indicado en el hilo de presentación, hace tres días he reservado un CX-5 2.5 (194 CV) con tapicería blanca y color soul red crystal.
El único pero es que he visto una nota de "logistica Mazda" en la cual indicaban que las primeras unidades de estas características se retrasarían hasta mediados de septiembre / primeros de octubre. No sé si sere capaz de soportar la espera.
He visto un tope de gama en versión diesel 175 CV y la verdad, para mi, el coche es impresionante. Aguien comentaba por ahí atras algo referente al 3008 y el famoso iCockpit. No sé como será ese sistema, pero el Head Up Display color proyectado en el parabrisas es alucinante. En el que ví (acababan de bajarlo del camion y estaba con todos los plásticos y sin configurar ni ajustar nada), al arrancar el motor, la información proyectada parecía que estaba "flotando" en medio del capó. Lo he visto fuera, a plena luz del día y se veía perfectamente.
El comercial nos dió (a mi mujer y a mi) un cursillo acelerado de todas las funciones del coche. Ya nos indicó que el día de la entrga contaramos con más de una hora para el cursillo a "velocidad normal".
Bueno, por el momento vale de discurso. Si necesitáis algo de lo que yo pueda saber sobre el coche, aquí estoy.
Cuando tenga el coche actualizaré mi perfil indicando el modelo. De momento solo tengo un CX-5 "en potencia".

No pedirias precios del 175 CV, yo tambien vi uno con todos los plasticos y el coche es espectacular.
 
Yo no he llevado el de 165cv del CX-5 pero sí he probado durante bastante tiempo el de 120cv del Mazda 3. Lógicamente la falta del turbo en bajos se nota, pero una vez en el rango bueno de rpm. es un tiro. La verdad que me gusta el estirar las marchas como en la moto. Para el día a día y depende de los recorridos, puede resultar un poco incómodo, pero creo que el de 165cv tiene potencia de sobra.
Es verdad que el CX-5 pesa 1435 kg y el Mazda 3 1280 kg y la relación del cambio es diferente, pero creo que se tiene que desenvolver con soltura.
 
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