Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vente al lado gasolina y deja el tractor ése que tienes Alex......xD Por cierto, a ver cuándo te dignas a darte un garbeo por Madrid y avisar malandrín!
Vente tú.....que tú eres más jovencito y te cuesta menos moverteJA! Lo llevas claro!![]()
De casualidad el otro dia cuando puse la foto de la llanta 17 gris del black mica que esaba en el concesionario salio muy bien el parachokes yNO LLEVABA os pongo la fotoVer el archivo adjunto 22630
Vente tú.....que tú eres más jovencito y te cuesta menos moverte![]()
Ottia, no me fastidias, tienes mi guacha así que ya sabes, info por guacha!Puede que más pronto que tarde. El tema es si te pillaría navegando o no.
Cuidado que desviamos el hilo y Will nos regaña![]()
CLARO @willo POR ESO ES PUESTO QUE "NO" LLEVA LAVAFAROS JAJAJAJAJA PONTE LAS GAFAS PRESUMIDO JEJEJEJEJEJEse no lleva lavafaros, eso es un sensor de aparcamiento![]()
.
- La diferencia entre asientos de tela y cuero es puramente el tapizado? Me refiero a que parece que los de cuero no llevan un diseño distinto en cuanto a q sean más deportivos, que recojan mejor el cuerpo o más mullidos. Es solo que van en piel no?
- La calidad del cuero es buena respecto a otros coches que hayais tenido?
- Los laterales de la consola central van con el mismo cuero negro? La rodilla derecha se apoya en "blandito"?
En los asientos del nuevo, el cuero es de mejor calidad y más mullido. Estuve en uno y asi l note. Lo de ka consola central, los laterales estan mullidos. Hay muchos cambiosEl tapizado lateral de la consola sí va en cuero, y es donde apoya la rodilla. Eso no pasaba en los pre, que era sólo de plástico. En el restyling Luxury (y mi style) ese lateral va tapizado en piel, como el 2 de mi mujer y creo que ya todos los tope de gama.
El tapizado lateral de la consola sí va en cuero, y es donde apoya la rodilla. Eso no pasaba en los pre, que era sólo de plástico. En el restyling Luxury (y mi style) ese lateral va tapizado en piel, como el 2 de mi mujer y creo que ya todos los tope de gama.
O prepara un fin de semana para comer un Hondarribia para renegados y piratasQuieres decir VOLVER a Madrid?Porque hace nada que estuvimos allí con las misses y coreanas
![]()
En los asientos del nuevo, el cuero es de mejor calidad y más mullido. Estuve en uno y asi l note. Lo de ka consola central, los laterales estan mullidos. Hay muchos cambios
Para agosto hacemosO prepara un fin de semana para comer un Hondarribia para renegados y piratas![]()
![]()
![]()