Nueva generación del CX-5 2017

UP.

No me fijé en el que vi en el concesionario.
De casualidad el otro dia cuando puse la foto de la llanta 17 gris del black mica que esaba en el concesionario salio muy bien el parachokes yNO LLEVABA os pongo la fotoFullSizeRender 5.jpg

Vente tú.....que tú eres más jovencito y te cuesta menos moverte :D:D

Puede que más pronto que tarde. El tema es si te pillaría navegando o no. :rolleyes:

Cuidado que desviamos el hilo y Will nos regaña :p

Puede que más pronto que tarde. El tema es si te pillaría navegando o no. :rolleyes:

Cuidado que desviamos el hilo y Will nos regaña :p
Ottia, no me fastidias, tienes mi guacha así que ya sabes, info por guacha!

Buenos días.

Todavía no he podido acercarme a ver el bicho en persona y estoy indeciso con la tapicería. Dudo entre tela y cuero negro.

En fotos y vídeos el cuero queda fantástico!! Hacen q el interior del coche suba el nivel. Y nunca he tenido asientos en piel en el coche y me gustaría... Pero por otro lado son 1800 pavazos y en el fondo es evidente que aunque bonito es un lujo quizás prescindible.

Total que busco vuestra ayuda por si os habéis fijado en detalle y me podéis resolver esta dudas:

• La diferencia entre asientos de tela y cuero es puramente el tapizado? Me refiero a que parece que los de cuero no llevan un diseño distinto en cuanto a q sean más deportivos, que recojan mejor el cuerpo o más mullidos. Es solo que van en piel no?
  • La calidad del cuero es buena respecto a otros coches que hayais tenido?
  • Los laterales de la consola central van con el mismo cuero negro? La rodilla derecha se apoya en "blandito"?
Gracias cracks!

• La diferencia entre asientos de tela y cuero es puramente el tapizado? Me refiero a que parece que los de cuero no llevan un diseño distinto en cuanto a q sean más deportivos, que recojan mejor el cuerpo o más mullidos. Es solo que van en piel no?
  • La calidad del cuero es buena respecto a otros coches que hayais tenido?
  • Los laterales de la consola central van con el mismo cuero negro? La rodilla derecha se apoya en "blandito"?

1- Los asientos son exactamente los mismos con cuero o con tela. Salvo que los de cuero llevan las regulaciones eléctricas.

2- El cuero es bueno, nadie ha tenido ningún problema, por lo menos hasta ahora... ya que este modelo todavía no lo tiene nadie. Pero imagino que el cuero será el mismo

3- La consola central no es en cuero, normalmente es un semicuero, escai... es decir plástico imitación cuero. Y ponen lo mismo en todos los modelos.

Hasta ahora la rodilla no apoya en blando, sino en plástico normal. Y si apoyas la rodilla... porque yo mido 1m82 (piernas largas) y no apoyo la rodilla ahí, cuando en otros coches si lo hacía.
En cualquier caso como te digo, nadie tiene el coche todavía y difícilmente te podrán detalles de eso.

El cuero lo puedes poner después, en cualquier tapicero, la calidad será la misma o hasta superior, ya que puedes elegir, calidad, color, etc. Y te saldrá algo mas barato... ponle unos 1300-1500€.

.

El tapizado lateral de la consola sí va en cuero, y es donde apoya la rodilla. Eso no pasaba en los pre, que era sólo de plástico. En el restyling Luxury (y mi style :-P ) ese lateral va tapizado en piel, como el 2 de mi mujer y creo que ya todos los tope de gama.

El tapizado lateral de la consola sí va en cuero, y es donde apoya la rodilla. Eso no pasaba en los pre, que era sólo de plástico. En el restyling Luxury (y mi style :p ) ese lateral va tapizado en piel, como el 2 de mi mujer y creo que ya todos los tope de gama.
En los asientos del nuevo, el cuero es de mejor calidad y más mullido. Estuve en uno y asi l note. Lo de ka consola central, los laterales estan mullidos. Hay muchos cambios

El tapizado lateral de la consola sí va en cuero, y es donde apoya la rodilla. Eso no pasaba en los pre, que era sólo de plástico. En el restyling Luxury (y mi style :p ) ese lateral va tapizado en piel, como el 2 de mi mujer y creo que ya todos los tope de gama.

Me extraña mucho que sea cuero de verdad, seguramente será simil-piel, escai, etc. Mucho coste forrar partes que apenas se ven, ni se tocan. Hasta en coches altos de gama, no suelen poner cuero en esas partes

Una cosa son las impresiones, y otra la realidad. En materiales sinteticos hay mil clases

El mullido de los asientos si es distinto en los nuevos. El cuero no creo, tendrán el mismo proveedor

.

En los asientos del nuevo, el cuero es de mejor calidad y más mullido. Estuve en uno y asi l note. Lo de ka consola central, los laterales estan mullidos. Hay muchos cambios

Yo tengo un reystiling (mas o menos escrito) :P y me estaba planteando forrar las partes de pierna que van en la consola central, porque por mi forma de ponerme o conducir me es muy incomodo, estaba pensando en tapicero, pero no se si habrá un accesorio chinorris, busque en alixpress pero no lo encontré, y creo recordar al 89% que alguien si lo compro en alixpress o lo tapizo barato o algo así, pero en el buscador no encuentro nada.

Volver