Nueva generación del CX-5 2017

Me temo que es un debate estéril, cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida, lo importante es que se adapte al gusto/necesidades de cada uno...ahhh, eso sí, vigila el nivel de aceite y no te olvides darte un rulo por el polígono de turno cuando estés llegando a casa y se te dispare el consumo, jijiji

Nivel de aceite o_O... mi coche no lleva de eso :whistling: :D

.

OS DIGO UN PEQUEÑO SECRETO WILLO:

se va a parecer mas a un infinity que a un cx5 de los actuales, y no puedo leeros mas jejejejeje:sneaky::sneaky:

Fly by wire?

Es lo mâs innovador de los infiniti... Por lo demâs, motores muy tochos de gasolina y ruidosos y toscos diesels de Mercedez.

Bueno, por fin llegó la semana tan esperada... ;)
Dentro de 2 dias sabremos si haremos un "oooohhhhhhh" o un "puufffff!!!! me quedo con el mio" :D:D

¡Hoy es el gran día!
Publicación del facebook de Mazda:
"A design resulting from 50 years of passion and innovation, the all-new 2017 #MazdaCX5 is almost here.

Join Mazda on Facebook Live for the global debut at the #MazdaDesignEvent and Live Reveal.
The live stream starts at 7pm PST on November 15."

Lo restrasmiten en streaming. Siempre me lío con el horario en USA. PST creo que es el de la costa del Pacífico (claro, es en Los Ángeles ...). Eso debe de caer de madrugada aquí en España ... :thumbsdown:

Venga, que empiezaaaa!!

nkP3XBb.png

https://www.mazdaespanol.com/2017-c...3&providertag=MazdaSocial&servicetag=SOC10183

Volver