Nueva generación del CX-5 2017

Tricolore? Como los espaguetis? Jajajaja.
Pues yo imaginaba que sería a color.

Pues no hijo no...
Es como los Audi de hace 10 años...
Ahora ya es color color.
Pero vamos que casi seguro que si cabe se pueda adaptar.
Las señales van por CANBUS osea que tiene todas las señales que necesita.
Solo es programar los kilómetros y la configuración específica del cuadro.

Muchas gracias, por la información que aportáis.
Me gusta mucho la nueva delantera, la trasera la veo más continuista, pero el cambio dado (hacia el CX-3), para mi gusto particular, es bastante acertado.

YBEaFRx.png

A mi personalmente me gusta mas el frontal anterior, lo encuentro mas deportivo (siento llevar la contraria :(). Lo que me gusta infinitamente más es el interior, el salpicadero, paneles de puerta, ubicacion de la pantalla... espectacular, da impresion de coche aun más premium.

No es nada feo por fuera, ahora, yo creo que mazda tendría que haber sacado una evolución estética del cx5, no del mitsubishi asx....

Creo que lo que no nos acaba de encajar en la estética exterior son las llantas. Creo que con unas llantas más agraciadas o incluso con unas en color grafito o negro el conjunto mejoraría mucho. Tal y como lo hace con el actual cuando comparas las llantas de 17 de serie con las de 19 o con las de 17 en color negro.

Me alucina que las llantas elegidas para la presentación sean esas. Como llantas de acceso no tienen un diseño horrible, pero creo que desentonan con el aspecto premium del resto del coche. Por cierto que además parecen más de 18 que de 19". Quizás sea una de las medidas con las que hayan conseguido rebajar consumos. Quizás el diseño horrible también ayude a bajar unas décimas. Me recuerdan a las de algún híbrido. Puede que haya mucha zona cubierta disimulada con el tono oscuro del bicolor.

No sé, son solo conjeturas.

Me gusta el frente. Lo que no me gusta es el apoyabrazos tan corto, que hayan bajado 10 mm y sobretodo los laterales, es decir el pliegue recto que han dejado en la parte baja de las puertas, creo que es menos dinamico.

Me gusta el frente. Lo que no me gusta es el apoyabrazos tan corto y sobretodo los laterales, es decir el pliegue recto que han dejado en la parte baja de las puertas, creo que es menos dinamico.
El apoyabrazos es posible que se pueda desplazar. El del Vitara de mi padre va así, se puede echar hacia adelante un poco y luego se vuelve al sitio para abrir la cajuela.
Lo mejor para mí sin duda el interior.
El exterior en el fondo cambia poco, parece un restyling.
Las llantas sí que no me gustan.
Lo bueno que al salir este el precio de las actuales bitono quizá bajen mmmmm.
Estarán los japoneses tomando buena nota de todo lo que se comenta en la foro. ;)

El apoyabrazos es posible que se pueda desplazar. El del Vitara de mi padre va así, se puede echar hacia adelante un poco y luego se vuelve al sitio para abrir la cajuela.
Lo mejor para mí sin duda el interior.
El exterior en el fondo cambia poco, parece un restyling.
Las llantas sí que no me gustan.
Lo bueno que al salir este el precio de las actuales bitono quizá bajen mmmmm.
Estarán los japoneses tomando buena nota de todo lo que se comenta en la foro. ;)
Lo de las ruedas bitono podrian bajar de precio, es posible. A ver

A mi no me molesta la tablet sobre el salpicadero, y el interior en general creo que ha ganado mucho, parece mas elegante que el nuestro. Ahora, si que extraña que no haya una instrumentación digital y ....por Dios, la :poop: del techo otra vez:mad::mad:

Quitando la llantas el coche es una preciosidad.Me encanta sobretodo el morro más agresivo de ahora.Las líneas se ven más deportivas.A ver que precios ponen y cuando lo empiezan a comercializar en Europa

Me gusta mucho, lo que no me gusta tanto es que cuesta dinero...

Necesita llantas de 20 por lo menos, para quedar bonito. Las del dibujo son enormes como veréis. Y las de 19 siguen pareciendo pequeñas y no le van tampoco.

Han bajado 10 mm de suspensión, pero ahora es 20 mm mas alto que el nuestro, y ese morro alargado... mas grande de apariencia en definitiva :thumbsdown:

Última edición:
Es cierto.Parece quedarse pequeña la llanta 18 en este modelo, se ve demasiado alto.La verdad que tenia muchas ganas de saber todo de este nuevo modelo.Tengo que dar las gracias por vuestras aportaciones.Estais en todo.Pedazo de foro...

Volver