Lo primero, perdonadme por participar tan poco pero en estas fechas no me vaga mucho.
En cuanto al tema, seguro que lo que son las motorizaciones habran sido refinadas e iran mejor, pero como siempre, y en todos los gremios, los usuarios somos los beta, o banco de pruebas, con lo que yo me esperaria un poquito, el restyling seguro que ya viene retocado, por lo menos en el mio estoy encantado, quitando alguna pijada, Y DIGO PIJADA, no puedo decir mas que maravillas de el.
Ahora centrandome en el nuevo, y solo por lo que he visto en las fotos, no por si lleva mas gadget o menos, y teniendo en cuenta que cada uno tenemos un gusto diferente, como no podria ser de otro modo, si no que aburrimeinto jajajajaa
Me Gusta.:
que han quitado el hueco por delante de la palanca del cambio, donde llevamos la targeta del navegador que solo es un recoge mierda.
La curva ascendente que parece tener en el tunel central delantero donde el cambio que ademas parece que lo han situado "mas a mano"
los faros frontales, aunque no mucho mas que los anteriores que ya eran muy bonitos
No me gusta.:
el morro descendente, la linea si mirais el perfil frontolateral, es descendente y me recuerda las del sanyoong este que habia que no se sabia si era un suv, un monovolumen, una furgoneta, o un coche de muertos la lineas descendentes tan acusadas nunca me han gustado aunque sean aerodinamicas
La parte de detras muy coreana, al gusto asiatico mas que al europeo
asiatico=
europeo=
en cuanto al interior, lo de la pantalla por arriba, queda muy vistosa, recuerdo las capillas del los seat 1200 bocanegra y los 124 sport 1800 y alguna marca como alfa, pero no ceas como se jodian y arañaban con la mierda del salpicadero, casi prefiero las capillas como las actuales y para mi quedan mucho mas integradas, bien sean al ras o hundidas como en el nuestro. En el trabajo tenemos mercedes de los nuevos, y cada vez que monto en uno pienso que parece un pegote encima del salpicadero, es mas, con un soporte para la tablet que tengo de estos que se ponen en las rejillas de ventilacion del centro, parece igual de diseño e igual de pegote jejejejeje
Esto es mi opinion por supuesto, como he dicho contra gustos no hay disgusto. Dicho lo anterior, y a falta de una prueba dinamica, que muy pronto tendre la oportunidad de hacer durante un fin de semana (Willo, tu sabes que es asi, ¿verdad?), de momento me quedo con el restilyng. El Discoveri nuevo que es parecido al evoque podria ser una opcion de futuro, aunque estoy intentando convencer a la mujer para coger algo 420 coupe descapotable
ES SOLO MI OPINION, HASTA LA PROXIMA