Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy deseando verlo en directo, porque creo que es de esos diseños que parecen difíciles al principio, pero poco a poco te acaban enamorando. Esos son los mejores.Saben diseñar estos de Mazda xD el frontal esta muy logrado![]()
Creo que será así, de hecho creo que va a acabar gustándome más que el propio cx3Estoy deseando verlo en directo, porque creo que es de esos diseños que parecen difíciles al principio, pero poco a poco te acaban enamorando. Esos son los mejores.
Sorpresa en el buzón. Hoy nos ha llegado la revista a muchos, jeje.
En las pocas fotos que trae del cx5, se ve precioso, la verdad.
Traerá madera en el interior por lo visto.
Ver el archivo adjunto 20778
Pues yo por el momento, si llega el caso, prefiero no ir a Madrid, me quedo con mi coche y lo disfruto por otros sitios. A Ciudad de México tengo claro que no iré con el coche.Yo viendo las medidas que van tomar las autoridades competentes para cerrar el tráfico para los vehiculos diesel, se prevé que para el 2025 (Madrid, Paris y Ciudad de México), casi me voy a esperar a uno eléctrico.
París, Madrid y Ciudad de México prohibirán los vehículos diésel a partir de 2025
El mio creo que será el mazda 2026...
No obstante me lo ponen difícil con este modelo. Está muy logrado en conjunto. Sobre las llantas imagino que algún Japo habrá visto este hilo y estará pensando modificar la versión Española![]()
![]()
Hombre las llaves las puedes meter perfectamente debajo..Sí, parece que está mejor, pero se pierde el hueco para la llave que me parece un gran acierto.
Yo uso ese hueco para el mando del parking, no se que haría sin el!Yo es que estoy enamorado del huequecito ese, si no pongo la llave ahí a veces no la encuentro cuando salgo del coche, me vuelvo loco buscando.![]()
Pues seguramente buscarías otro hueco para llevar el mando, como hacemos todos.Yo uso ese hueco para el mando del parking, no se que haría sin el!![]()