Nueva generación del CX-5 2017

Saben diseñar estos de Mazda xD el frontal esta muy logrado:thumbsup:

las llantas son como las del hunday, vamos clavaditas

Yo viendo las medidas que van tomar las autoridades competentes para cerrar el tráfico para los vehiculos diesel, se prevé que para el 2025 (Madrid, Paris y Ciudad de México), casi me voy a esperar a uno eléctrico.

París, Madrid y Ciudad de México prohibirán los vehículos diésel a partir de 2025

El mio creo que será el mazda 2026... :-P

No obstante me lo ponen difícil con este modelo. Está muy logrado en conjunto. Sobre las llantas imagino que algún Japo habrá visto este hilo y estará pensando modificar la versión Española 8-) :D

Yo viendo las medidas que van tomar las autoridades competentes para cerrar el tráfico para los vehiculos diesel, se prevé que para el 2025 (Madrid, Paris y Ciudad de México), casi me voy a esperar a uno eléctrico.

París, Madrid y Ciudad de México prohibirán los vehículos diésel a partir de 2025

El mio creo que será el mazda 2026... :p

No obstante me lo ponen difícil con este modelo. Está muy logrado en conjunto. Sobre las llantas imagino que algún Japo habrá visto este hilo y estará pensando modificar la versión Española :cool: :D
Pues yo por el momento, si llega el caso, prefiero no ir a Madrid, me quedo con mi coche y lo disfruto por otros sitios. A Ciudad de México tengo claro que no iré con el coche.

A mi la evolución del CX5 si que me gusta. El interior ha quedado muy seductor, glamuroso, como de coche premium, aunque tampoco me atrae demasiado la pantalla sobre el salpicadero. Pero a todo se acostumbra uno. Y el exterior, no van desencaminados. Parece un restyling, unos cambios aquí, unas variaciones allá... No me disgusta. El vehículo sigue teniendo un atractivo innato. Y la inclusión de mas opciones juega a su favor (portón trasero eléctrico, hud display...).

Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán las llantas del Style. Esas está claro que serán Luxury.
@Maqui, te dejo unas fotos no son muy buenas pero veras las llantas.

Adjuntos

• IMG_20161202_203206430.jpg
    IMG_20161202_203206430.jpg
    73,6 KB · Visitas: 108
  • IMG_20161202_203214818.jpg
    IMG_20161202_203214818.jpg
    75 KB · Visitas: 103
Gracias Paco, pero es la revista que ya teengo. Se supone que esas seran las llantas Luxury, y no nos entusiasman mucho. Yo me refería a que tengo curiosidad por las llantas que montaran los modelos básicos Style.

Para mí, aunque parezca una chorrada, el apoyabrazos central es fundamental, el actual no me gusta nada (lo considero un fallo gordo ya que el copiloto se queda sin hueco para apoyar el brazo) y en el nuevo mazda lo han corregido. Era de cajón que lo rectificasen. nuevo-mazda-cx-5-44.jpg 2016-mazda-cx5-11-1.jpg

Yo uso ese hueco para el mando del parking, no se que haría sin el! :D
Pues seguramente buscarías otro hueco para llevar el mando, como hacemos todos.

Los huecos se buscan y se hacen apropiados para cada cosa, el apoyabrazos es el que hay, y el que hay no sirve para nada. Si al menos se pudiese deslizar hacia adelante ... !!!

Volver