Nueva generación del CX-5 2017

Pues me mola mucho esas fotos del cx-5 special o como se llame.

Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, retrovisores en negro, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas :whistling:, así es mucho mas guapo claro :rolleyes: :D

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-1_1200.jpg

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-2_1200.jpg

.
El coche es espectacular. Y yo esperando el mio aún jajaja madre mia.

Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, retrovisores en negro, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas :whistling:, así es mucho mas guapo claro :rolleyes: :D

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-1_1200.jpg

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-2_1200.jpg

.

Eso si que es un carro guapo y los demás son tonterías, te han copiado claramente Willo jaja. La pena es no saber los precios de los nuevos modelos, porque en donde me pregunto me dicen que va a ser mas caro... pero cuanto! Tengo presupuesto de 32500 por un cx5 2.5 pero me da en la nariz que la versión esta especial va a ser mucho mas .. sniiif

Eso si que es un carro guapo y los demás son tonterías, te han copiado claramente Willo jaja. La pena es no saber los precios de los nuevos modelos, porque en donde me pregunto me dicen que va a ser mas caro... pero cuanto! Tengo presupuesto de 32500 por un cx5 2.5 pero me da en la nariz que la versión esta especial va a ser mucho mas .. sniiif

Bueno lo primero sería saber si esta versión la sacaran en España, que lo dudo. Pero como son accesorios de Mazda, si Mazda los vende en España (que puede ser que no :(), se podrían montar... el kit de bajos, las llantas de 20 y pintar los retros en negro. En el Cx-3 venden un kit de bajos parecido, con lo cual puede ser que vendan este también. Lo que dudo bastante mas es que vendan las llantas de 20... ojala :rolleyes:

.

En el configurador japonés sólo hay opción de llanta 17 y 19 con los mismos neumáticos que hasta ahora.
Si os fijáis las versiones se llaman distintas pero son equivalentes a las Style y Luxury de aquí.
Creo que estamos creando demasiadas expectativas y al final no habrá grandes diferencias respecto al actual.

Chicos calentito, calentito, me acabo de encontrar en Valencia con el rodaje del spot del nuevo CX 5.
Caguen Too yo recogí el mio el viernes, pero me gusta más el morro del nuestro.IMG_20161220_130512.jpg IMG_20161220_130249.jpg

Adjuntos

• IMG_20161220_130512.jpg
    IMG_20161220_130512.jpg
    128,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_20161220_130249.jpg
    IMG_20161220_130249.jpg
    139,6 KB · Visitas: 61
Tranquilo falconeti, un chaval del equipo me ha dicho que no hiciera la foto muy descarada, y no las veo descaradas no? Jeje
De todas formas habían varios haciendo fotos, si estás en la vía pública es lo que pasa.
Tengo un vídeo rodando, pero lo tengo que acortar para subirlo, más adelante lo pondré

Muy chulo parece que se hayan guiado con el mio por los cromados que le puse en el borde de la ventanillas jeje. Por cierto ese lugar lo conozco muy bien, exactamente el anuncio está rodado en las calles adyacentes que rodean al hotel Westin con la alameda en Valencia

Volver