Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 20955
Me pregunto si esto será compatible con el nuestro.
El coche es espectacular. Y yo esperando el mio aún jajaja madre mia.Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, retrovisores en negro, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas, así es mucho mas guapo claro
![]()
![]()
![]()
.
Eso lo venden en Aliexpress para nuestro modelo
.
Yo acabo de buscar y no encuentro nada.Y que se enciende con las luces del coche?
Y que se enciende con las luces del coche?
Yo acabo de buscar y no encuentro nada.
A ver si @willo nos ilumina.
Te puedo responder con una sola palabra a tu cuestión : SANFURUVer el archivo adjunto 20955
Me pregunto si esto será compatible con el nuestro.
Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, retrovisores en negro, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas, así es mucho mas guapo claro
![]()
![]()
![]()
.
Eso si que es un carro guapo y los demás son tonterías, te han copiado claramente Willo jaja. La pena es no saber los precios de los nuevos modelos, porque en donde me pregunto me dicen que va a ser mas caro... pero cuanto! Tengo presupuesto de 32500 por un cx5 2.5 pero me da en la nariz que la versión esta especial va a ser mucho mas .. sniiif
Ojalá!Vaya notición, eso es que van a comercializarlo pronto es España.. Gracias por las fotos.
Chicos calentito, calentito, me acabo de encontrar en Valencia con el rodaje del spot del nuevo CX 5.
Caguen Too yo recogí el mio el viernes, pero me gusta más el morro del nuestro.Ver el archivo adjunto 20975 Ver el archivo adjunto 20976