Nueva generación del CX-5 2017

Muy interesante también:thumbsup:

Dejan bastante bien al coche, al refinamiento en los acabados.
No en el precio y mucho menos al gasolina.

Pero ya me avisaron, que no se puede probar el gasolina despúes de haber probado el diesel. Por la diferencia de par motor. El diesel tiene un empuje en bajas mucho más brutal.
Pues no te cuento lo que es arrancar un diésel después de andar en él gasolina....

Ruido, vibraciones...si ya de por sí es más tractoraco, en frío se acentúa.
Eso si....pero el empuje debe ser brutal...
Lo mejor es no cogerlos (independientemente del orden)seguidos. Y cuando lo hagamos, hacerlo de una manera continuada y larga para poder habituarnos a las características de conduccion de cada uno y asi poder valorar pros y contras de cada motorización.
Que es lo que no debe pasar en estas pruebas que realizan en las presentaciones de los modelos. Les dejan las motorizaciones disponibles y en poco tienen que sacar las valoraciones. Otra cosa es cuando ya hacen la prueba con más calma.

Pues como el 2.5 gasolina llegue más tarde que el resto de motorizaciones, bufffffff...
Tiene pinta que no serán los primeros que traigan, y si lo quieres para agosto parece ser que no estará. Igual para octubre o noviembre.
Si me entero de algo te lo cuento.

Eso si....pero el empuje debe ser brutal...
Lo mejor es no cogerlos (independientemente del orden)seguidos. Y cuando lo hagamos, hacerlo de una manera continuada y larga para poder habituarnos a las características de conduccion de cada uno y asi poder valorar pros y contras de cada motorización.
Que es lo que no debe pasar en estas pruebas que realizan en las presentaciones de los modelos. Les dejan las motorizaciones disponibles y en poco tienen que sacar las valoraciones. Otra cosa es cuando ya hacen la prueba con más calma.
Empujar empuja más, pero estirando el otro se diluyen las diferencias.

El tema está en que últimamente, en los últimos diesel que me he montado así modernos, el tema del sonido esta vez si que lo han mitigado. Han conseguido eliminar el sonido tractoril de verdad, y así cambian las cosas. Cuando uso el golf que hay en la familia, no hecho de menos que sea gasolina.

Si por lo que comentan en alguna prueba han atenuado en este coche el sonido (básicamente el problema está por debajo de 80), acercándolo mucho al gasolina, entramos en un escenario nuevo.

Tiene pinta que no serán los primeros que traigan, y si lo quieres para agosto parece ser que no estará. Igual para octubre o noviembre.
Si me entero de algo te lo cuento.
Las últimas noticias son que no lo comercializarán en España. Vaya putada!!!

Pero los nombres de los acabados ni por casualidad se parecen a los de España
No, ni el color Rojo, eso sí que me ha llamado la atención, pero los acabados más o menos corresponderán a toda la gama europea.
Y precios en la línea de España creo yo.

Entonces, devgasolina el 2.0 de 165? Buffff. Si es asi creo que paso. Joder. Al final cogeré el de 175 cv otra vez!!! Jajajajajajaja . No lo descarto, eh? En el nuevo el problema de turbos, bombas y arbol no lo tendrá. En fin... hay que joderse

No, ni el color Rojo, eso sí que me ha llamado la atención, pero los acabados más o menos corresponderán a toda la gama europea.
Y precios en la línea de España creo yo.
Si ellos tienen 4 acabados y nosotros 3 pero si pueden ser similiares el center line puedes ser el evolution y el exclusive line el ZENITH y el prime line el ORIGEN

Es que lees el articulo y pone más maletero y no me cuadra si es igual de largo y ancho.
Si coges y reduces los corchos que hay debajo de la base del maletero (donde iría la rueda y van unas cuantes herramientas y el kit de pinchazos) ganas bastantes litros.

Volver