Jordi
Forero Experto
Acabo de leer que el 2.5 de gasolina vendria con turbo y 184 cv. Sabeis algo de esto? Ya lo monta el cx9
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso es verdad, aquí Mazda tendría un futuro comprador.Acabo de leer que el 2.5 de gasolina vendria con turbo y 184 cv. Sabeis algo de esto? Ya lo monta el cx9
Acabo de leer que el 2.5 de gasolina vendria con turbo y 184 cv. Sabeis algo de esto? Ya lo monta el cx9
Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.
Los diésel han evolucionado mucho. En mi familia hay un golf tdi 1.6 y suena menos y mejor. El nuevo glc suena también menos y mejor, incluso el kadgar. Pero Mercedes y Bmw de hace 6 años sonaban más, y vibraban más también. Yo diría que es normal, no ruidoso, tampoco silencioso. Y no vibra mucho, la palanca nada de nada.Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.
Hola de donde sacaste la información ya esta en los concesionarios?Vayamonos olvidando los acabados style, style + y luxury. Ahora se llamaran evolution, zenith y alguno mas que no recuerdo.
Zenith? Eso me suena a Renault... Puede ser?Vayamonos olvidando los acabados style, style + y luxury. Ahora se llamaran evolution, zenith y alguno mas que no recuerdo.
Y como l·le llamaran al luxury?
En uno de los concesonarios que he entrado estos dias me enseñaron la fotocopia.Hola de donde sacaste la información ya esta en los concesionarios?
Desde luego, en un principio parecia que no habian muchos cambios, pero despues de leer esto si que los hay. Creo que va a gustar y muchoConducimos el Mazda CX-5 2017. Evolución profunda
Esta prueba y analisis del nuevo cx5 no está mal.
A ver que os parece.