Nueva generación del CX-5 2017

Acabo de leer que el 2.5 de gasolina vendria con turbo y 184 cv. Sabeis algo de esto? Ya lo monta el cx9

Acabo de leer que el 2.5 de gasolina vendria con turbo y 184 cv. Sabeis algo de esto? Ya lo monta el cx9

Pues no se que has leído, pero eso es antiguo :thumbsdown:

El 2.5 es el mismo motor que el actual atmosférico... que da 192 CV. Anteriormente si daba 184 CV.

Y lo que prevén es que monte ese mismo motor con turbo, con una potencia de 250 CV. Que es el que os puse anteriormente del ultimo CX-9.

.

Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.

Para nada, es lo normal en un coche que mide 1,70 de alto, es un SUV. Hablo de mi gasolina, los diesel no se.

Pues el nuevo va a ser tan silencioso, que va a parecer electrico:D

Tan ruidoso es el cx5 actual??
En el video que yo he puesto también hablan de la importancia que mazda le ha dado a este tema en la presentación.
Los diésel han evolucionado mucho. En mi familia hay un golf tdi 1.6 y suena menos y mejor. El nuevo glc suena también menos y mejor, incluso el kadgar. Pero Mercedes y Bmw de hace 6 años sonaban más, y vibraban más también. Yo diría que es normal, no ruidoso, tampoco silencioso. Y no vibra mucho, la palanca nada de nada.

El aire suena algo, pero no es un coche, es un suv con retrovisores grandes. Suena menos el restyling, a efectos de aire.

Vayamonos olvidando los acabados style, style + y luxury. Ahora se llamaran evolution, zenith y alguno mas que no recuerdo.

Vayamonos olvidando los acabados style, style + y luxury. Ahora se llamaran evolution, zenith y alguno mas que no recuerdo.
Hola de donde sacaste la información ya esta en los concesionarios?

Prueba de km77, menos comercial....

Yo lo que tengo claro es que quiero probarlo para ver si mejoran lo que me gustaría que mejorasen de este:

- menos sonido de motor y aire
- suspensión que rebote menos en firmes ondulados
- mejor filtrado de resaltes de ciudad

En general el resto de apartados, respuesta, dirección, cambio, confort de bacheo, puesto de conducción, estabilidad....me parecen muy satisfactorios, espero que no empeoren.

Segun esto. El motor 2.5 gasolina saldra más tarde, con el tema este de los cilindros. Mi pregunta es: porque no lo sacan con el resto de motorizaciones?

Volver