Nueva generación del CX-5 2017

Es un precio razonable. Mas o menos como ahora, no?

Sí... el mio después de "negociar" lo saqué por 33900 con extensión de garantía

Primero una realidad, yo compre uno de los primeros restiling, de echo tuve que estar esperando a que salieran tres meses, campañas, CEROCIENTOS MIL, CEROCIENTOS, CEROCIENTOS, PRECIO ENTONCES DEL LUXURY PREMIUM MAS PACK CONFORT MAS PACK SAFETY 175 CV AUTOMATICO SOULD RED 40.000 EUROS REDONDEANDO.

Sigo con mis sueños, que conste.:

Estaba por apostarme para la quedada unos cafes a que el ZENITH TRAVEL 175CV AUTOMATICO CUERO Y TECHO SOLAR
equivalente al que os pongo arriva, esta mas cerca de los 43.000 que de los 40.000, @willo , te ateves a apostar contra mi sueño:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no formalizo la apuesta porque como nos juntemos muchos en la quedada lo mismo son tantos cafes que estoy sin dormir un año jejejeje, Os lo advierto soy pariente de RAPPEL :whistling:

Y si yo fuera director de marketing de mazda y teniendo en cuenta que van a tener MUY POCOS, O MENOS, de los de tope de gama hasta despues del verano, que ademas es temporada alta de ventas, pues ya si eso, segun fueran los numeros del año le pongo una campañita de 1500 euros para matricular coches en diciembre, o alguna financiacion especial.

Venga yo propongo hacer una porra, y poner un PVP sin matriculacion ni preentrega, y a ver QUIEN SE ACERCA MAS AL PRECIO JUSTOOOOOOOOO.

Bueno, ya queda meno para saberlo, o para confirmarlo;)

Última edición:
Hoy he estado en el concesionario y me han dado precios sin descuentos de equipamiento Evolution y Zenith. Los dos en diésel 150 manual y 2wd. 32600 y 34120.
También me han comentado que en 3 o 4 semanas, suponen que tendrán los precios definitivos. Os subo un par de fotos con el equipamiento de los dos acabados.
1490989979646.jpeg
1490990033343.jpeg

Lástima que no tengan el display digital sería sin duda mi compra... esto por lo menos a mí me hace dudar...Este coche entiendo entonces que con los 2000 € que nos respetan ,+ pintura + automático y otro descuento 33.000€ más o menos... El tiguan 150cv sport dsg Con algunos extras más,35.500€ no me los quitan nadie... todo ello aproximadamente

una intervención quirúrgica me hizo posponerlo. Todavía estoy con rehabilitación recuperándome de la operación. En un par de meses creo que me darán el alta.

Juuer 2 meses de recuperación... no ha tenido que ser chica la operación :confused:. Espero que todo haya salido bien y ánimo que ya te queda menos :thumbsup:

.

Lástima que no tengan el display digital sería sin duda mi compra... esto por lo menos a mí me hace dudar...Este coche entiendo entonces que con los 2000 € que nos respetan ,+ pintura + automático y otro descuento 33.000€ más o menos... El tiguan 150cv sport dsg Con algunos extras más,35.500€ no me los quitan nadie... todo ello aproximadamente
Lo de los 2000€, es sólo para coches en stock, no para el nuevo. He visto la circular de Mazda donde lo pone.

Lo de los 2000€, es sólo para coches en stock, no para el nuevo. He visto la circular de Mazda donde lo pone.
Era lógico

Burro2 , he visto el display digital del Peugeot y es muy muy llamativo pero ya es una nave espacial mas que un coche jejejejeje, fuera de coñas por mi trabajo paso muuuuuuuuuuuuchas horas conduciendo coches diesel del grupo PSA y te puedo decir que estamos teniendo muchos problemas en las versiones 1.6 120 cv con el tema de la urea , se esta comiendo literalmente los catalizadores de los coches es super corrosiva.

Última edición por un moderador:
Pero si a @ALCAFO le han aplicado los 2000€ + 1000€ por un modelo nuevo, 2017 dijo :confused:

.

Efectivamente.Os puedo asegurar que la oferta es firme y la tengo en papel.Me dieron precio del modelo evolution + navegador y del zenith.Eso sí,a la espera de la campaña que aplique la marca para el mes de Abril.
El descuento de los 2.000€ se puede aplicar para el nuevo modelo.

Pero si a @ALCAFO le han aplicado los 2000€ + 1000€ por un modelo nuevo, 2017 dijo :confused:

.
Pues me han confirmado lo que decía antes, que el descuento es para coches en stock y no para el modelo nuevo.:(

Efectivamente.Os puedo asegurar que la oferta es firme y la tengo en papel.Me dieron precio del modelo evolution + navegador y del zenith.Eso sí,a la espera de la campaña que aplique la marca para el mes de Abril.
El descuento de los 2.000€ se puede aplicar para el nuevo modelo.
Me lo puedes mandar para ir al concesionario el Lunes y que me den una explicación.?

Si el Peugeot lo he visto hoy y para mi gusto está por debajo en calidad , tanto del mazda como de Volkswagen y el diplay digital del tiguan es impresionante... lo he visto hoy ...Desde luego tengo mis dudas entre los dos , y en cuanto a los 2000 € me dijeron que me los respetarían para el modelo nuevo... claro esto fue hablado .

Pues me han confirmado lo que decía antes, que el descuento es para coches en stock y no para el modelo nuevo.:(
Yo en tu lugar,llamaría a Mazda España para aclararlo.Yo recibí la llamada de atención al cliente la semana pasada y me indicaron que era para el vambio de mi coche por el modelo actual o el CX5 2017.En la visita a mi concesionario se confirmó lo que os digo.
Es más si sólo fuera por vehículos en stock no estaría valorando el cambio.

Me lo puedes mandar para ir al concesionario el Lunes y que me den una explicación.?
Estoy de fin de semana en el pueblo.Pero el domingo te lo envío sin falta.

Yo en tu lugar,llamaría a Mazda España para aclararlo.Yo recibí la llamada de atención al cliente la semana pasada y me indicaron que era para el vambio de mi coche por el modelo actual o el CX5 2017.En la visita a mi concesionario se confirmó lo que os digo.
Es más si sólo fuera por vehículos en stock no estaría valorando el cambio.
Estoy de fin de semana en el pueblo.Pero el domingo te lo envío sin falta.

Gracias @ALCAFO. Con eso podré presionar y que me lo aclaren. De todas formas, el Lunes también llamaré a Mazda España.

@Maverick a mi me dijeron en la primera y segunda llamada q se podía utilizar para el nuevo modelo

Primero una realidad, yo compre uno de los primeros restiling, de echo tuve que estar esperando a que salieran tres meses, campañas, CEROCIENTOS MIL, CEROCIENTOS, CEROCIENTOS, PRECIO ENTONCES DEL LUXURY PREMIUM MAS PACK CONFORT MAS PACK SAFETY 175 CV AUTOMATICO SOULD RED 40.000 EUROS REDONDEANDO.

Sigo con mis sueños, que conste.:

Estaba por apostarme para la quedada unos cafes a que el ZENITH TRAVEL 175CV AUTOMATICO CUERO Y TECHO SOLAR
equivalente al que os pongo arriva, esta mas cerca de los 43.000 que de los 40.000, @willo , te ateves a apostar contra mi sueño:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no formalizo la apuesta porque como nos juntemos muchos en la quedada lo mismo son tantos cafes que estoy sin dormir un año jejejeje, Os lo advierto soy pariente de RAPPEL :whistling:

Y si yo fuera director de marketing de mazda y teniendo en cuenta que van a tener MUY POCOS, O MENOS, de los de tope de gama hasta despues del verano, que ademas es temporada alta de ventas, pues ya si eso, segun fueran los numeros del año le pongo una campañita de 1500 euros para matricular coches en diciembre, o alguna financiacion especial.

Venga yo propongo hacer una porra, y poner un PVP sin matriculacion ni preentrega, y a ver QUIEN SE ACERCA MAS AL PRECIO JUSTOOOOOOOOO.

Bueno, ya queda meno para saberlo, o para confirmarlo;)

No se porque no me sale la mitad del mensaje en tapatalk donde ponia el precio pero voy a volverlo a poner es curioso porque si edito si aparece ZENITH TRAVEL 175CV TECHO SOLAR CUERO Y ESTA VEA VIY A AFUNAR MAS 42800 euros y no hay campañas hasta invierno, hala a ver kien sube esta apuesta

Espero que te equivoques, chuky. A mi me parece que los orecios variaran, pero no tanto como dices. A no ser que te hayan pegado el chivatazo

Yo creo diesel 150 at 4x4 zenith(luxury) 36 o 37 mil.
Compite con crv, rav 4, tiguan
Espero para julio verlo si no:poop:

Este precio que pongo sin piel, ni techo ni otros packs.
Si comparamos precios con tiguan tendriamos que hacerlo con similar equipamiento un luxury del cx5(zenith) equivale al sport de tiguan. El cambio dsg de volswagen va muy bien el de mazda no lo conozco.

Yo estuve a punto de comprarme el BTE 2.2 150cv. diesel manual, en el mes de Enero, pero una intervención quirúrgica me hizo posponerlo. Todavía estoy con rehabilitación recuperándome de la operación. En un par de meses creo que me darán el alta. A diario entro en el foro para ver si hay novedades respecto al nuevo modelo. Hoy he hablado con el concesionario y me dice que en Julio podría tener ya el coche en la calle,
depende del modelo que escoja. En cuanto a precios no saben nada, pero que no subirá mucho más con respecto al actual. Así pues, a esperar un par de meses y estrenar el nuevo. Cada vez que veo vídeos y críticas de la prensa, me enamora más. A ver cuando lo podemos ver en los concesionarios. Qué ganas tengo....:inlove:. Saludos a tod@s y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
Recuperate pronto muchacho.
El precio del nuevo no distará del actual(eso ya se sabe) el tema aqui son las campañas, el actual tiene muchas, el nuevo no:mad::mad:
Estamos pendientes de las noticias y las vamos poniendo por aqui. :thumbsup:

Ese tiguan vale bastante mas, y si no preguntalo.

@Terneuzen por favor, la próxima vez no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis. Tienes un botón EDITAR en cada mensaje para corregir o añadir información. Gracias

Ya no toques nada, porque no puedes borrar los mensajes. Le diremos a @Tyrol que los una y borre los que sobran.

.

Yo creo que al principio sólo van a tener la típica oferta de 1000 euros de descuento, a la que podrás sumar los 2000 euros por la re-compra y alguna por financiar.
Llegado el invierno esos 2000 euros se lo harán a todo el mundo.
Y el mismo precio que el actual me huelo que ni de coña, porque creo q el motor 150 cv manual en el nuevo pasaría a pagar el 4,75% de impuesto me matriculación ( unos 1000€) cosa que el actual no paga ( no estoy seguro aún de esto ).

Volver