Nueva generación del CX-5 2017

Os comento que el nuevo trae tres paquetes de equipación; ORIGEN, EVOLUTIÓN, ZENÍTH. el Zeníth equivale al Lúxury, añadiéndole además de venta en España entre alguna que otra cosilla nueva; el Head-up, portón trasero eléctrico, asientos traseros abatibles, sistema BOSE de 10 altavoces, opción de asientos en tela ó cuero. Tanto en el gasolina manual 165cv cómo en el diésel 150cv.
También hay un paquete superior tipo al Premiúm actual.
Pregunté también por el tiempo de espera para tener el coche, y sería +/- ,de mes y medio. puede que haya una oferta en el mes de Junio y también el próximo año en Marzo/Abril que és cuando Mazda cierra el año de ventas. ( todo ésto suena bien ¡¡¡¡ ).
A los que éste año os pilléis uno, que lo disfrutéis a tope. nos vaís contando que tal vá (LA BESTIA ). así el año que viene, la pillaremos con más ganas.

Te agradezco toda la información. ¿Te han comentado algo de precios? En qué concesionario te han dado toda esa información?. Dices que las ofertas serán en el mes de Junio, pues habrá que esperar a Junio para encargarlo, si antes no hay campañas. Gracias anticipadas mkl666.:)

No puedo ver un video o una foto más con ésas llantas. Son tan repulsivas q me empieza a dar hasta asco la marca. Lo siento es así, sería mi cuarto mazda, pero .....

Última edición:
Te agradezco toda la información. ¿Te han comentado algo de precios? En qué concesionario te han dado toda esa información?. Dices que las ofertas serán en el mes de Junio, pues habrá que esperar a Junio para encargarlo, si antes no hay campañas. Gracias anticipadas mkl666.:)
Los coches se adelantan a llegar a los concesionarios un poco, sobre Mayo. yo pregunte en Pamplona, y el precio sobre 30.500e. el gasolina 165cv. manual, Zenith. sin color especial ( rojo / gris ). sí que habrá que esperar a alguna oferta, aunque por calidad/precio, me parece bastante ajustado comparado con otras marcas.

Yo también me estuve mirando el tiguan. Considero que jugando en la misma liga éste se va de precio. El nuevo cx5 en el acabado zenith ofrece un montón de equipamiento que en el tiguan lo tienes que pedir extra y se va de precio.
En cuanto a medidas y capacidad de maletero no sé quien gana pero me da la impresión que el cx5 es mayor y cuando se tiene familia eso se agradece.
Por motor , eso va a gustos o 1.4 turboalimentado o 2.0 atmosferico. Y consumos también lo desconozco.
Yo basicamente lo descarté por precio y por estética.[/QUOTE
No estoy de acuerdo con @Terneuzen. El acabado zenith es el alto del cx5 pues hay que compararlo con el sport del tiguan.
Del Tiguan se podrá decir muchas cosas pero equipado va hasta las orejas y con un señor techo ( si os gusta) con digital cockpit y con un discover media muy bueno ( android auto y apple car-play).
El tiguan te lo montas a tu gusto y a tu presupuesto el mazda es lo que decide mazda españa. Sigo pensando que son 2 coches excepcionales.

Los coches se adelantan a llegar a los concesionarios un poco, sobre Mayo. yo pregunte en Pamplona, y el precio sobre 30.500e. el gasolina 165cv. manual, Zenith. sin color especial ( rojo / gris ). sí que habrá que esperar a alguna oferta, aunque por calidad/precio, me parece bastante ajustado comparado con otras marcas.

Yo tuve un sueño varias paginas atras 175 cv automatico 4x4 zenith premium cuero etc. 42.000

MIRA QUE SI AL FINAL ACIERTO.......:D:D

@miguel_71 que quieres que te diga, yo se que estoy muy mayor etc etc etc. pero he cogido un insignia que lleva Carplay y android auto, y no se en un futuro, pero he probado el android (el apple estoy en ello) y no veo nada del otro jueves, esto es lo que probe de ello

Navegador (lo lleva el coche)
Llamar por voz (lo lleva el coche)
mails (me los lee el coche)
mensajes (me los lee el coche)
musica (radio, usb, lector de tarjetas, conexion a2p bluetoth, reproductor mp3/mp4/AV etc lo lleva el coche)

Y si quiero hablar con siri o con quien sea, le doy al coche y hay una chica con acento aleman que me pregunta cosas y por lo menos me entretengo un rato jajajaja

Y si, soy un torpe de cojones, pero wasap mientras que conduzco no los quiero, en fin, que a falta de probar el apple carplay no se para que cojones puedo usar eso si lo que hace ya lo trae el coche, si no lo trajera, tipo navegador etc, lo podria entender, pero al final android me ha pedido no se cuantos permisos para saber donde estoy, donde paro a tomar copas, cuando hago novillos, etc etc etc, JODE QUE NO LE DIOY TANTAS EXPLICACIONES NI A MI MUJER Y MI JEFE JUNTOS, Y CON UNA ME ACUESTO Y EL OTRO ME PAGA COÑO, ASI QUE LE HE REVOCADO LOS PERMISOS Y LO HE DESISTALADO.:roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tuve un sueño varias paginas atras 175 cv automatico 4x4 zenith premium cuero etc. 42.000

Pues a mí me parecería demasiado, 8.000€ más de lo que pagué por el anterior, me parece mucho para subir en tres años.

Pero si el que he encargado yo, un 165 cv red soul Zenith lo he conseguido por 28.000 y me parece que se podria ajustar más....

Hoy me han presupuestado un gasolina 165cv zenith sin financiar 29000 y financiando con 5 años de mantenimiento 28400 y creo que está bien. Si doy la señal pronto lo tengo para finales de julio. El color o machine grey o blanco perlado

Hoy me han presupuestado un gasolina 165cv zenith sin financiar 29000 y financiando con 5 años de mantenimiento 28400 y creo que está bien. Si doy la señal pronto lo tengo para finales de julio. El color o machine grey o blanco perlado
Esos colores son los que me gustan a mi, pero tengo mis dudas. Creo que al final me decidiré por el machine grey.

Esos colores son los que me gustan a mi, pero tengo mis dudas. Creo que al final me decidiré por el machine grey.
Ese es el que más me gusta, espero que el nuevo Soul Red me llame tanto la atención.

Ya lo he pedido en blanco perlado, creo que no me equivoco, me gusta mucho y aquí con el calor es el más recomendable

Yo si me decido sera casi seguro el soul red. Lo tengo ahora y me encanta. La gente lo llama el rojo Mazda. Y eso que creo que el nuevo machine grey nuevo es un color bonito

@Manumont 29000€ sin financiar y acbado zenith, una pregunta que llanta lleva ese acabado??? El precio me parece bueno, es más para que te hagas una idea ese es el precio que me sale un Tiguan con un 23 % de descuento ( acabado sport con DSG).
Por otra parte el compañero @CHUKI dice que no le ve utilidad al android auto, bueno a gustos colores , sólo por tener google maps en la pantalla de tu coche lo vale y ahí aunque respeto tu opinion mazda resbala, como en el techo que no es panorámico. Recordemos que este coche no es barato.

Pues a mí me parecería demasiado, 8.000€ más de lo que pagué por el anterior, me parece mucho para subir en tres años.

Porrua yo no se el modelo que tienes tu, yo, o no se donde estoy buscando, o estoy muy despistado y me equivoco de coche, esto es lo que sale en el configurador de PVP menos las campañas que tiene el coche

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 21.22.10.png

Con lo cual, que el modelo similar suba los 1000 euros que llevo yo "SOÑANDO" desde que empece a ponerlo, no me parece tan descabellado, es mas, ya os lo voy a poner mas claro, el nuevo, de PVP vale 42300 euros el zenith premium con techo y cuero negro y si quereis el cuero blanco un poquito mas, LO SE, Y NO VOY A EXPLICAROS MAS PORQUE NO DEBO.

Otra cosa sera los descuentos que consigais, o si somos primo de algun alcalde o similar y nos lo regalan, el precio de venta al publico oficial es este, compañero.

:geek::geek::geek:

@Manumont 29000€ sin financiar y acbado zenith, una pregunta que llanta lleva ese acabado??? El precio me parece bueno, es más para que te hagas una idea ese es el precio que me sale un Tiguan con un 23 % de descuento ( acabado sport con DSG).
Por otra parte el compañero @CHUKI dice que no le ve utilidad al android auto, bueno a gustos colores , sólo por tener google maps en la pantalla de tu coche lo vale y ahí aunque respeto tu opinion mazda resbala, como en el techo que no es panorámico. Recordemos que este coche no es barato.

Miguel, que conste que yo no digo que no merezca la pena a nivel general o que el tiguan sea peor, de hecho fue el otro suv que estuve viendo, pero el anterior no me convencio mas que este, el nuevo no lo conozco, lo que te comento con respeto, por supuesto, como bien dices y te agradezco, es que yo acabo de recibir en el opel insignia busines edition, el android auto y el apple carplay (este ultimo no lo he probado aun) y no lo encuentro "indispensable" ya que lo que me ofrece, de lo que yo con 54 años suelo usar en un coche, no me vale mas que para llevarlo duplicado como te he dicho, pero vamos, que yo entiendo que soy de la generacion de la maicena, y ya vienen empujando los de la generacion del petitsuiss (estoy mayor, traducciendo), aunque como descarga, te dire que no tengo facebuk, ni tuister, ni listagram, (esta vez no me he equivocado al escribirlo, que conste jejejejeje). SI, SOY UN CADAVER EN REDES SOCIALES, MEA CULPA.

Chicos, si estuviera buscando un coche de este tamaño automatico, con estos caballos, y con relacion calidad precio buena, probablemente repetiria el modelo, seguro que no os vais a arrepentir, no le dais mas vueltas, mi abuelo decia, que el dinero solo vale para gastarlo, y solo en el momento que lo gastas, lo demas no tiene importancia, si os comprais el coche que deseais, sea el tiguan o le mazda o el estrogonof, no os acordareis del dinero la semana que siguiente, si cogeis otro que no termina de convenceros porque es 2000 euros mas barato, cada vez que veais el que os gusta, os quedareis mirando, o por lo menos es lo que a mi me ha pasado de joven con las motos, cuando veia la cbr1000 y me quedaba con la gpz500 por no gastarme 200.000pesetas mas, o 12000 pesetas al mes de las de entonces, hasta que lo comprendi, desde entonces, he disfrutado todas mis motos, kilometro a kilometro, y no me arrepiento ni me acuerdo lo que han costado estas.

OTRO LADRILLO MADE IN CHUKI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONADME QUE ESTOY MUY MAL DE LO MIO JEJEJEJEJE

Acabados ORIGEN Y EVOLUTION llanta de 17", acabados ZENITH llanta 19".
29.000 sin financiar en acabado zenith a dia de hoy con las campañas actuales me parece un buen precio.
Chuki, sigues con tus tochos jeje

29.000 sin financiar en acabado zenith a dia de hoy con las campañas actuales me parece un buen precio.
Correcto las llantas son 19" en acabado zenith que sería el anterior luxury aunque con algunas cosas más.
Correcto, las llantas son 19

Correcto, las llantas son 19
El compañero Mkl666 lo ha explicado muy bien mas arriba.

No lo dudes jajajajaja, y malo cuando no os caliente la cabeza con mis disquisiciones y mis pensamientos meditativos jejejejeje lo mismo es que no estoy bien de salud si esto pasa jajajaja, ESPAÑA Y YO SOMOS ASI, NO TENEMOS REMEDIO :laugh::laugh::laugh:

BTE actual a 24.500.- y con mas aciertos, al menos como yo lo veo, que el que viene, no me da a mi por pensar en ningún cambio en años.
Hay que sumarle la paz y y la tranquilidad que se siente cuando entiendes que los deberes los tienes hechos.
Deseo solo en seguir disfrutandolo.
Salu2.

BTE actual a 24.500.- y con mas aciertos, al menos como yo lo veo, que el que viene, no me da a mi por pensar en ningún cambio en años.
Hay que sumarle la paz y y la tranquilidad que se siente cuando entiendes que los deberes los tienes hechos.
Salu2.
24500 ?????? Joer. Ya m han vuelto a engañar. He pagado 900 € mas :thumbsdown:

Salu2.
Caribiza, ese precio es muy bueno.. En qué concesionario, si se puede saber??' Gracias.

Volver