Nueva generación del CX-5 2017

Según mi conce, el día 10 lo presentan en el salón del automóvil en barna y ya habrá precios oficiales y a negociar.
Creo que este día es sola para la prensa especializada

Lo hacen todas las marcas y lo cobran, es lo que se dice puesta a punto y configuración final.

Hola compañeros, hay una cosa que observo en algunos de vosotros y me hace dudar en comprar el cx5, es lo siguiente muchos de los que hablais de comprar el nuevo cx5 ya teneis uno, es decir como mucho ese coche tendrá aprx. 5 años. Yo me pregunto o esta gente tiene mucha pasta o cuando se sacan coches relativamente "nuevos" por algo será. Yo tengo un mazda 3 del 2005 y de mecánica es una bestia ( 1.6 105cv) pero los acabados uffffff!!!!! antes tuve un golf y estaba infinitamente mejor acabado en remates y ajustes.
Yo busco un coche bueno en macánica y bien rematado y si tengo que pagar 1500€ mas los pago no me importa. En fin tengo 2 novias y sólo puedo llevar al altar una o el cx5 o la suv alemana, esta ultima la he visto y conducido y va de perlas, quiero probar el japonés que me huelo irá muy bien.
por cierto el acabado zenith debe llevar obligatoriamente cuero???? No me gusta el cuero en los asientos una tela de calidad me gusta mas.
Gracias
Hola, yo por poner algo, si tuviera 2 novias lo dejaria asi, no me casaria con ninguna y seria feliz toda la vida :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El Zenith del evolution se diferencian por 5 cosas(las puse mas atras en este post):
Bose 10 altavoces
Porton electrico
Llantas 19"
Leds adaptativos
Apertura sin llave

Solo las llantas 19 y el portón electrico ya valen una pasta.

Entre el zenith y el Evolution hay unos 1100€ de diferencia.

Los asientos en piel electricos(2100€), son opcionales.
@Terneuzen informas mejor que muchos comerciales, claro y al grano. Información de puta madre.

hay una cosa que observo en algunos de vosotros y me hace dudar en comprar el cx5, es lo siguiente muchos de los que hablais de comprar el nuevo cx5 ya teneis uno, es decir como mucho ese coche tendrá aprx. 5 años. Yo me pregunto o esta gente tiene mucha pasta o cuando se sacan coches relativamente "nuevos" por algo será.
Pues sí, en mi caso no es que vaya sobrado de pasta, de hecho para esta operación tendría que hacer algo que no me gusta un pelo, y es financiar, pues ya he adquirido dos Mazda en los dos últimos años. Pero, así como con el 2 1.5 Luxury estamos tremendamente satisfechos, con el CX5, igual que le ha sucedido a muchos propietarios, nos hemos topado con bastantes problemas, y lo peor de todo, es que parece que varios de ellos vuelven a aparecer tras la supuesta solución por parte de la marca.
Ahora mismo todavía puede tener un buen valor de recompra, y lo veo como una oportunidad de hacer un upgrade a un vehículo espero que mejor, porque ahora mismo el coche no me ofrece mucha confianza de cara al futuro. Me queda menos de 1 año de garantía y ya me huelo caja de cambios, faros y otras parafernalias que me pueden traer de cabeza a mí y a mi bolsillo.
Por supuesto, todo depende de los numeritos. Además aprovecharé a tantear otros modelos en el mercado por supuesto, no me voy a cegar en el CX5, que Mazda no me da de comer.

cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja

cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja
Pues tienes un problema compañero:roflmao::roflmao::roflmao:. Pero de los que da gusto tener, en mi opinión son dos muy buenos coches y con una vida comercial muy semejante, imagino que todo va al gusto personal. Yo prefiero el Mazda

Me gustan los 2 jajajja
El tiguan lo tiene una compañera, en diésel, acabado Advance creo que es, no estoy puesto en los VW actuales. A mí personalmente, no me apasiona el coche, pero tiene bastante buena pinta, está claro que mal coche no puede ser, y automático, eso marca mucho la diferencia. Una de las razones de más peso para cambiar mi CX5 es por haberla cagado al escoger manual, ya que antes tenía Tiptronic. Encima los TSi tiran muy bien. Tendría que meterme dentro del VW y probarlo, así como el CX5 2017, que sólo lo he visto y palpado. Este último ciertamente creo que va a estar por encima del VW en cuestión de diseño e interiores, pero en el VW tendrás un multimedia más completo, cerrará y subirá ventanillas :roflmao::roflmao::roflmao: y ese cambio automático ...:rolleyes:

]El tiguan lo tiene una compañera, en diésel, acabado Advance creo que es, no estoy puesto en los VW actuales. A mí personalmente, no me apasiona el coche, pero tiene bastante buena pinta, está claro que mal coche no puede ser, y automático, eso marca mucho la diferencia. Una de las razones de más peso para cambiar mi CX5 es por haberla cagado al escoger manual, ya que antes tenía Tiptronic. Encima los TSi tiran muy bien. Tendría que meterme dentro del VW y probarlo, así como el CX5 2017, que sólo lo he visto y palpado. Este último ciertamente creo que va a estar por encima del VW en cuestión de diseño e interiores, pero en el VW tendrás un multimedia más completo, cerrará y subirá ventanillas :roflmao::roflmao::roflmao: y ese cambio automático ...:rolleyes:
He tenido un vw Passat modelo Highline, y los controles de calidad comparándolo con los del CX5 Restyling, son superiores, el Vw tiguan sigue la misma filosofía Germana vehículos bien terminados, con lineas rectas, personalmente el Tiguan no me transmite sensación alguna.

Me gustan los 2 jajajja
Bufff gran dilema. Yo lo tenia claro por precio. Pero en tu caso es más dificil.
En el tiguan dices el sport , pero no se si se equipara al 100% al zenith??? El dsg es muy tentador. Y otra cosa a tener en cuenta es el valor de recompra(wv es muy alto). Si te encaja estéticamente el tiguan yo tiraria a por éste, basicamente por pertenecer a misma categoria, mismos acabados, dsg y valor recompra(antes claro de haber visto el nuevo cx5 y no tengas un amor a primera vista. )
Elijas lo que elijas seguro que no te equivocas. Suerte.

Bufff gran dilema. Yo lo tenia claro por precio. Pero en tu caso es más dificil.
En el tiguan dices el sport , pero no se si se equipara al 100% al zenith??? El dsg es muy tentador. Y otra cosa a tener en cuenta es el valor de recompra(wv es muy alto). Si te encaja estéticamente el tiguan yo tiraria a por éste, basicamente por pertenecer a misma categoria, mismos acabados, dsg y valor recompra(antes claro de haber visto el nuevo cx5 y no tengas un amor a primera vista. )
Elijas lo que elijas seguro que no te equivocas. Suerte.[/QUOT

Yo lo tendría claro en ese aspecto, el Tiguan para mí es sosísimo estéticamente hablando, demasiado cuadrado.

Puedes coger el cx5 zenith con o sin cuero yo me he comprado uno sin cuero
Sí? El comercial q me atendió a mí al preguntar por gasolina Aut me dijo q la opción única es esa y q cuero blanco o negro.
También puede ser q así te lo colocan sí o sí... Preguntaré en unas semanas cuando me avise para verlo.
Tengo ganas!!

Sí? El comercial q me atendió a mí al preguntar por gasolina Aut me dijo q la opción única es esa y q cuero blanco o negro.
También puede ser q así te lo colocan sí o sí... Preguntaré en unas semanas cuando me avise para verlo.
Tengo ganas!!
Las combinaciones no son muy amplias. En el caso del zenith gasolina 2.0 AT, por huevos tiene que ser AWD y llevar cuero.
Si quieres zenith sin cuero creo que tiene que ser cambio manual, y creo que diésel AT AWD también puede ser sin cuero.
Estos japos no dan muchas opciones ... yo ya si al final me tiro a la piscina me cojo zenith con cuero, qué coño, para otra cosa ya tengo el que tengo.

Las combinaciones no son muy amplias. En el caso del zenith gasolina 2.0 AT, por huevos tiene que ser AWD y llevar cuero.
Si quieres zenith sin cuero creo que tiene que ser cambio manual, y creo que diésel AT AWD también puede ser sin cuero.
Estos japos no dan muchas opciones ... yo ya si al final me tiro a la piscina me cojo zenith con cuero, qué coño, para otra cosa ya tengo el que tengo.

Jajajaja eso he pensado yo.

Por cierto, alguno de los q siguen este hilo tienen el 160cv Aut? El anterior me refiero, claro, aunque sea por tener una referencia. Por si pueden aportarme algo de luz porque soy un mar de dudas...

Última edición:
Por cierto, alguno de los q siguen este hilo tienen el 160cv Aut? El anterior me refiero, claro, aunque sea por tener una referencia. Por si pueden aportarme algo de luz porque soy un mar de dudas...
Intenta editar el mensaje anterior si quieres añadir algo más justo después, ya que de lo contrario llenamos el hilo de post con poco contenido muchas veces.
Y sí hay foreros con esa combinación, uno de ellos es @pacifico
Al final tendré que meterme dos horas de coche para hacerle una visita y probarlo yo también :D

Volver