Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tube un A3 con el mismo motor, y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tube pasados 3 años. Con 160mil km lo cambié por dolores de cabeza:cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja
Jajajajaja, gracias por recordarme que hace dos años huí de los alemanesyo tube un A3 con el mismo motor, y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tube pasados 3 años. Con 160mil km lo cambié por dolores de cabeza:
- tensor de la cadena roto: abrir y cerrar motor más muchos recambios (aros cilindros, tensor, ...) +4500€
- caja de cambios con ruidos: cambio de todos los cojinetes y eje central del cambio +2000€
- bomba de gasolina con ruido: 400€
Suerte con el Tiguan y su motor 1.4 TSI!!!
nooooo, el cuero es opcion y vale un pastizal, a mi personalmente no me entusiasma el cuero en un coche.
Otra cosa es que yo nunca he llevado coche turbo y al probarlo me encanto y mira q es un motor pequeño pero tiene rabia desde muy abajo y el cambio aut. me parecio excelente; otra cosa es el diseño, es una marca que no arriesga y va sobre seguro,( ajustes perfectos) y tiene un valor de recompra altisimo, yo vendi mi golf con casi 14 años y me dieron 3500€.
El sport es el acabado máximo, advance intermedio y edition el básico.
Pues resumiendo, veo que mucha gente está por la labor de cambiar e incluso irse a otra marca, pero en la encuesta de si volverías a comprar un cx-5 no se refleja, no?
¿Has visto en vivo el modelo nuevo?Yo estoy en la delgada línea del ni sí ni no. Tengo argumentos a favor y en contra de ambas opciones.
¿Has visto en vivo el modelo nuevo?
Ciertamente gusta, y mucho. Creo que se han esmerado bastante, pero pegas siempre tendrá.
Yo lo que quiero es probarlo, y así poder juzgar si vale la pena de verdad la actualización.
Se nota que han escuchado muchas de las quejas de los clientes, eso es innegable. Ahora, que sea fiable es otro cantar, claro. Yo también me esperaba algo más robusto, y ya llevo varios boletines aplicados, algunos sin mucho éxito ...Sólo lo he visto en un camión que me crucé que los estaba descargando, nada como para opinar.
Pero no creo que la cuestión esté ahí, el coche siempre ha sido bonito y con muy buena pinta sobre el papel. Lo que pasa es que luego a mí me ha decepcionado, y esa espina la iba a tener cambiando por el nuevo. Quizás el nuevo no me decepciona pero darle 8000€ a Mazda para comprobarlo...
yo tube un A3 con el mismo motor, y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tube pasados 3 años. Con 160mil km lo cambié por dolores de cabeza:
- tensor de la cadena roto: abrir y cerrar motor más muchos recambios (aros cilindros, tensor, ...) +4500€
- caja de cambios con ruidos: cambio de todos los cojinetes y eje central del cambio +2000€
- bomba de gasolina con ruido: 400€
Suerte con el Tiguan y su motor 1.4 TSI!!!
Yo me quedaba el tiguan... Pero sin Dsg.cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja
Yo creo que los TSB son menores, yo estoy en general contento con mi coche aunque me planteo el cambio seriamente y eso que este ultimo me parece en el diseño más aleman con menos vida.Se nota que han escuchado muchas de las quejas de los clientes, eso es innegable. Ahora, que sea fiable es otro cantar, claro. Yo también me esperaba algo más robusto, y ya llevo varios boletines aplicados, algunos sin mucho éxito ...