Nueva generación del CX-5 2017

El sport es el tope gama? Trae cuero ya y esas cosas?

Hablamos de recompra, no del valor de nuevo. Hombre indiscutiblemente un coche mas caro de nuevo, tiene mas valor también de usado, pero la perdida de valor actual del CX-5 es baja relativamente, están buscados y se valoran bien.

.

nooooo, el cuero es opcion y vale un pastizal, a mi personalmente no me entusiasma el cuero en un coche.
Otra cosa es que yo nunca he llevado coche turbo y al probarlo me encanto y mira q es un motor pequeño pero tiene rabia desde muy abajo y el cambio aut. me parecio excelente; otra cosa es el diseño, es una marca que no arriesga y va sobre seguro,( ajustes perfectos) y tiene un valor de recompra altisimo, yo vendi mi golf con casi 14 años y me dieron 3500€.
El sport es el acabado máximo, advance intermedio y edition el básico.

cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja
yo tube un A3 con el mismo motor, y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tube pasados 3 años. Con 160mil km lo cambié por dolores de cabeza:
- tensor de la cadena roto: abrir y cerrar motor más muchos recambios (aros cilindros, tensor, ...) +4500€
- caja de cambios con ruidos: cambio de todos los cojinetes y eje central del cambio +2000€
- bomba de gasolina con ruido: 400€

Suerte con el Tiguan y su motor 1.4 TSI!!!

yo tube un A3 con el mismo motor, y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tube pasados 3 años. Con 160mil km lo cambié por dolores de cabeza:
- tensor de la cadena roto: abrir y cerrar motor más muchos recambios (aros cilindros, tensor, ...) +4500€
- caja de cambios con ruidos: cambio de todos los cojinetes y eje central del cambio +2000€

Jajajajaja, gracias por recordarme que hace dos años huí de los alemanes :rolleyes:
Bueno, lo que toca aquí, el bicho versión 2017 está muy bien, el cambio interior creo que le gustará a todo el mundo. Sigue la línea actual pero mejorada. A mí personalmente me gusta que mantengan los relojes tradicionales en el cuadro, aunque el display digital podría ser algo más chulo, los gráficos, aunque ahora a color, y algo más grande, tampoco es gran cosa, sobre todo porque la información que muestra básicamente sigue siendo la misma. Ciertamente tengo ganas de probarlo a 130 por autopista a ver qué tal de ruidos y confort de marcha, luego unos cuantos badenes en ciudad para ver cómo se porta.

nooooo, el cuero es opcion y vale un pastizal, a mi personalmente no me entusiasma el cuero en un coche.
Otra cosa es que yo nunca he llevado coche turbo y al probarlo me encanto y mira q es un motor pequeño pero tiene rabia desde muy abajo y el cambio aut. me parecio excelente; otra cosa es el diseño, es una marca que no arriesga y va sobre seguro,( ajustes perfectos) y tiene un valor de recompra altisimo, yo vendi mi golf con casi 14 años y me dieron 3500€.
El sport es el acabado máximo, advance intermedio y edition el básico.

Mira, yo salí de un vw y en mi experiencia los ajustes son similares. Yo dejé el mio lleno de grillos y aunque sin problemas mecánicos en 200000 km, desde los 160000 eran dos tonterías por año a 400€ de media. Sí que tiene mejor aspecto de calidad en materiales, da impresión de mejor hecho

Y el mantenimiento era el doble que en Mazda.

No es que mi experiencia con Mazda esté siendo especialmente buena, no me acojo a la recompra porque me parece que pagarles 8000€ por arreglar sus errores es un premio inmerecido y no me compensa lo que traiga el nuevo, pero tras 11 años con dos vw, a mí no me vuelven a ver

Dicho esto, tampoco me quedo en Mazda, este verano busco sustituto...

1.4tsi... Sigue la estafa del downsizing.

Pues resumiendo, veo que mucha gente está por la labor de cambiar e incluso irse a otra marca, pero en la encuesta de si volverías a comprar un cx-5 no se refleja, no?

Yo estoy en la delgada línea del ni sí ni no. Tengo argumentos a favor y en contra de ambas opciones.

Yo estoy en la delgada línea del ni sí ni no. Tengo argumentos a favor y en contra de ambas opciones.
¿Has visto en vivo el modelo nuevo?
Ciertamente gusta, y mucho. Creo que se han esmerado bastante, pero pegas siempre tendrá.
Yo lo que quiero es probarlo, y así poder juzgar si vale la pena de verdad la actualización.

¿Has visto en vivo el modelo nuevo?
Ciertamente gusta, y mucho. Creo que se han esmerado bastante, pero pegas siempre tendrá.
Yo lo que quiero es probarlo, y así poder juzgar si vale la pena de verdad la actualización.

Sólo lo he visto en un camión que me crucé que los estaba descargando, nada como para opinar.

Pero no creo que la cuestión esté ahí, el coche siempre ha sido bonito y con muy buena pinta sobre el papel. Lo que pasa es que luego a mí me ha decepcionado, y esa espina la iba a tener cambiando por el nuevo. Quizás el nuevo no me decepciona pero darle 8000€ a Mazda para comprobarlo...

Sólo lo he visto en un camión que me crucé que los estaba descargando, nada como para opinar.

Pero no creo que la cuestión esté ahí, el coche siempre ha sido bonito y con muy buena pinta sobre el papel. Lo que pasa es que luego a mí me ha decepcionado, y esa espina la iba a tener cambiando por el nuevo. Quizás el nuevo no me decepciona pero darle 8000€ a Mazda para comprobarlo...
Se nota que han escuchado muchas de las quejas de los clientes, eso es innegable. Ahora, que sea fiable es otro cantar, claro. Yo también me esperaba algo más robusto, y ya llevo varios boletines aplicados, algunos sin mucho éxito ...

Vw está viviendo de las rentas del golf y de los primeros Passat desde hace mucho tiempo. La mitad de las versiones de Passat dieron más penas q alegrías.
El motor tsi no sé yo, y los diésel de Vw pa quien los quiera.

Un amigo trabaja en taller oficial VW y ya me ha dicho q ni se me ocurra.
Ahora bien, los coches de hoy son todos buenos y fiables... Pero rana te puede salir cualquier príncipe.
Por eso mi amigo me dice "gasolina y el q más garantía de" :D:D
O diésel y lo vendes cuando se acabe la garantía jejee

cada caso es personal y único, pero os cuento el mio. Yo puedo comprar un cx5 ( 165cv Gasolina manual) zenith o un tiguan sport 1.4 tsi 150cv DSG practicamente al mismo precio, tengo un familiar directo que trabaja en vw y hay 23% de descuento. ¿ que hariais vosotros en mi situación?
Me gustan los 2 jajajja
Yo me quedaba el tiguan... Pero sin Dsg.

Pues yo estoy muy contento con la compra de mi BTE gasolina en febrero de este año. No me arrepiento de la compra.
Buenos acabados, diseño atractivo, buena relación equipamiento/calidad/precio.
Y además no es un coche que se vea en todas las esquinas.

Se nota que han escuchado muchas de las quejas de los clientes, eso es innegable. Ahora, que sea fiable es otro cantar, claro. Yo también me esperaba algo más robusto, y ya llevo varios boletines aplicados, algunos sin mucho éxito ...
Yo creo que los TSB son menores, yo estoy en general contento con mi coche aunque me planteo el cambio seriamente y eso que este ultimo me parece en el diseño más aleman con menos vida.

Quiza en otras marcas no se entera uno de los TSB o simplemente no admiten los fallos del coche, yo creo que Mazda esta respondiendo bien, y yo prefiero una marca que me responda a una que no.

Yo lo he comprado porque conmigo se han portado bien es un coche que me gusta bastante y tiene unos cánones de calidad buenos... Volkswagen para mí está al mismo nivel que mazda y me refiero a este nuevo, con lo cual la decisión es personal y por precio...

Vengo ahora del concesionario y me han dejado ver uno de los nuevos. Le estaban montando algunas cosillas porque va a ser uno de los que espongan en el salón de Barcelona.
Era de color gris, que no se si era por la luz o porque, pero me ha parecido un gris muy normal(del grey machine hablo).
Era un zenith aut con cuero blanco. La consola del cambio se veia mas alta. El volante igual que el de ahora(alguno ha dicho mas pequeño, no lo sé).
Pero lo que mas me ha impactado ha sido el capó y el morro. Ahora el capó es mas largo y da la sensación de más alto. Y el morro mucho mas ancho y el logo mazda como mas grande.
Y en la vuelta rapida que le he dado con las puertas abiertas no me ha dado tiempo de más.

El domingo voy con la family al salon del automóvil a verlo. Espero que esté en soul red crystal:rolleyes:

Y por cierto ya he visto un anuncio en la calle.

El,volante es como el del mazda cx9 . El color al sol espectacular ( machine grey) . El morro da la sensacion se más agresivo. Hay un par de accesorios ( faldones)!que le dan mucho empaque al coche

Volver