Nueva generación del CX-5 2017

Depende mucho del nivel de satisfacción general con el coche actual, y en mi caso ha caído en picado en los últimos meses, y el nuevo al verlo en directo, además en acabado zenith, que el mío es style, gusta mucho.

Depende mucho del nivel de satisfacción general con el coche actual, y en mi caso ha caído en picado en los últimos meses, y el nuevo al verlo en directo, además en acabado zenith, que el mío es style, gusta mucho.
Yo ayer estuve en el conce , estuve dentro de uno, era el acabado más basico. Por dentro, le da un zarandeo de cuidado al mio, un meneo. Despué,s cuando entre de nuevo en el mio dije, ufffff...
Y en cuanto al exterior, cuando me puse delante, se me cayó la mandibula al suelo. Cambio brutal respecto al mio original. En general mejorado badtante el exteior y cambio muy impirtante en interior. Ahora estoy estudiando números. 2.5 gasolina 194cv con todo

Buenas a todo el mundo, vengo de Mazauto ( sant cugat) y he pedido precio de un zenith gasolina 165 cv traccion delantera y manual ( color blanco sólido) Tengo un mazda 3 y me hace campaña fidelización y demás precio final 27.400€
Incluso me dijo que como soy cliente del taller esos 400€ se podrian rebajar.
Es bueno el precio???

Sabéis si en la Feria de la Automoción de Alicante de este fin de semana tendrán algún CX-5 de 2017, expuesto.
Aunque creo que es más una feria para vender coches que para enseñar novedades.
Ayer estuve en el concesionario de Alicante y me dijeron que llevaban uno rojo al IFA de Alicante este fin de semana.

Buenas a todo el mundo, vengo de Mazauto ( sant cugat) y he pedido precio de un zenith gasolina 165 cv traccion delantera y manual ( color blanco sólido) Tengo un mazda 3 y me hace campaña fidelización y demás precio final 27.400€
Incluso me dijo que como soy cliente del taller esos 400€ se podrian rebajar
Es bueno el precio???
Mira mi precio 2-3 pág atras

Acabo de probar el automático diésel (pues no había el gasolina) en el salón del automóvil y no está mal pero no me ha llenado del todo.
Una cosa que he visto, y ya se que es acostumbrarse, son los espejos retrovisores bastante atrasados respecto el pilar, cuando miras vas hacía el hueco que hay y luego has de mirar más hacia atrás.
Y la entrada y salida en las plazas traseras también es un poco justa.

Ojo al eternal blue que en este color se van a vender muchos.
PERDÓN. me he equivocado.
Quería deciros que opino igual, este azul lo han cambiado respecto al anterior, es más claro y luminoso. tengo ganas de ver uno en vivo, si le queda bien.....color decidido ¡¡¡.

Ojo al eternal blue que en este color se van a vender muchos.

todavia lo cambio.............me pedi el soul red.

ya que estoy pongo precio......
165cv zenith soul red cristal..........27600€ sin financiar.(cliente mazda,no promo vip)

saludos

@pemalo en que concesionario lo compras???? veo una diferencia grandiosa mi presupuesto es sin financiar.
El mio es financiando 7000€, y con la posibilidad de poder cancelarlo al mes 13, asi que al final pagare unos 7700 €. Ya que aplican 3% comision apertura, un seguro de unos 280€, interes nominal 5% y comisiin cancelaciin anticipada 1%,

El concesionario es Tecnoaraba, pero creo que me ofertaron ese precio por unos problemillas que tuvimos anteriormente y asi quedan saldados, jeje

El mio es financiando 7000€, y con la posibilidad de poder cancelarlo al mes 13, asi que al final pagare unos 7700 €. Ya que aplican 3% comision apertura, un seguro de unos 280€, interes nominal 5% y comisiin cancelaciin anticipada 1%,

El concesionario es Tecnoaraba, pero creo que me ofertaron ese precio por unos problemillas que tuvimos anteriormente y asi quedan saldados, jeje
Que financiera es?.

Hola a todos. Ayer firmé la compra del nuevo modelo.
Como habláis de precios pongo el mío por comparar y saber si saqué buen precio o no.
Es el 165cv gasolina, manual, acabado Evolution en Machine Grey por 25900 sin financiar.
Se supone que llega el día 17, ansioso estoy.

Incluso me dijo que como soy cliente del taller esos 400€ se podrian rebajar.
Es bueno el precio???
Hola, vengo hoy del Salón de BCN. Me ofrecen (financiado) el 2.0 Gasolina Zenith White Pearl por (campañas y descuentos de concesión incluidos) 27.400€.

En autovalles financiado me lo dejaba el zenith ,color sould red 27000 financiado y me dijo que en la feria igual de regalo me daban la ampliación de garantía de regalo , autovalles es el concesionario que tiene expuesto en la feria de Barcelona

Hola, vengo hoy del Salón de BCN. Me ofrecen (financiado) el 2.0 Gasolina Zenith White Pearl por (campañas y descuentos de concesión incluidos) 27.400€.
Compañero, te agradeceríamos que primero pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.

Volver