Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ayer estuve en el conce , estuve dentro de uno, era el acabado más basico. Por dentro, le da un zarandeo de cuidado al mio, un meneo. Despué,s cuando entre de nuevo en el mio dije, ufffff...Depende mucho del nivel de satisfacción general con el coche actual, y en mi caso ha caído en picado en los últimos meses, y el nuevo al verlo en directo, además en acabado zenith, que el mío es style, gusta mucho.
Ayer estuve en el concesionario de Alicante y me dijeron que llevaban uno rojo al IFA de Alicante este fin de semana.Sabéis si en la Feria de la Automoción de Alicante de este fin de semana tendrán algún CX-5 de 2017, expuesto.
Aunque creo que es más una feria para vender coches que para enseñar novedades.
El Grupo Prim presentará en Firauto el nuevo Mazda CX-5[/URL]
![]()
Mira mi precio 2-3 pág atrasBuenas a todo el mundo, vengo de Mazauto ( sant cugat) y he pedido precio de un zenith gasolina 165 cv traccion delantera y manual ( color blanco sólido) Tengo un mazda 3 y me hace campaña fidelización y demás precio final 27.400€
Incluso me dijo que como soy cliente del taller esos 400€ se podrian rebajar
Es bueno el precio???
Bestial!!!Ojo al eternal blue que en este color se van a vender muchos.
PERDÓN. me he equivocado.Ojo al eternal blue que en este color se van a vender muchos.
Ojo al eternal blue que en este color se van a vender muchos.
El mio es financiando 7000€, y con la posibilidad de poder cancelarlo al mes 13, asi que al final pagare unos 7700 €. Ya que aplican 3% comision apertura, un seguro de unos 280€, interes nominal 5% y comisiin cancelaciin anticipada 1%,@pemalo en que concesionario lo compras???? veo una diferencia grandiosa mi presupuesto es sin financiar.
Que financiera es?.El mio es financiando 7000€, y con la posibilidad de poder cancelarlo al mes 13, asi que al final pagare unos 7700 €. Ya que aplican 3% comision apertura, un seguro de unos 280€, interes nominal 5% y comisiin cancelaciin anticipada 1%,
El concesionario es Tecnoaraba, pero creo que me ofertaron ese precio por unos problemillas que tuvimos anteriormente y asi quedan saldados, jeje
De bbva,Que financiera es?.
Hola, vengo hoy del Salón de BCN. Me ofrecen (financiado) el 2.0 Gasolina Zenith White Pearl por (campañas y descuentos de concesión incluidos) 27.400€.Buenas a todo el mundo, vengo de Mazauto ( sant cugat) y he pedido precio de un zenith gasolina 165 cv traccion delantera y manual ( color blanco sólido) Tengo un mazda 3 y me hace campaña fidelización y demás precio final 27.400€
Incluso me dijo que como soy cliente del taller esos 400€ se podrian rebajar.
Es bueno el precio???
Compañero, te agradeceríamos que primero pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.Hola, vengo hoy del Salón de BCN. Me ofrecen (financiado) el 2.0 Gasolina Zenith White Pearl por (campañas y descuentos de concesión incluidos) 27.400€.