Nueva generación del CX-5 2017

Una cosa chicos, *(@willo escribo otro post porque es muy diferente al anterior y no liar conceptos :P )
Tema garantía... Me acaba de llamar un comercial del concesionario de Granada, hoy están de feria del automóvil y ha aprovechado para llamarme. Ha sido por mí búsqueda q os comenté en concesionariosycoches. En fin, que le he comentado q me interesaría la opción de ampliación de garantía para tener la 5 años y me ha dicho q garantía total de Mazda son tres, los otros dos son de aseguradora, ya sabéis, esa q cubre motor, caja cambios y poco más... Y que no hay otra.

Me ha extrañado porque creía q esa era la q "regalaban" con la opción de financiación y había opción de una ampliación de garantía total, pero parece ser q no.
Es así o el hombre está confundido?

La regalan en ciertos casos, y se puede pagar... pero como bien te ha dicho, no es de Mazda directamente y cubre mucho menos.

En los concesionarios Mazda, te hacen garantías anuales, hasta los 5 o 7 años, si pasas los mantenimientos en sus concesionarios, una vez acabada la garantía oficial Mazda. Pero también son garantías con un contrato tipo aseguradora.

.

En ese artículo habla de que han cambiado, si no he entendido mal, las gomas de las puertas para bajar la rumorosidad. Creéis que habría posibilidad de ponerlas en los modelos anteriores? Serían efectivas junto a un aislamiento de la puerta (para mejorar el sonido de los altavoces de paso)?

Menudas pajas mentales me hago, todo sea dicho.

Una cosa chicos, *(@willo escribo otro post porque es muy diferente al anterior y no liar conceptos :p )
Tema garantía... Me acaba de llamar un comercial del concesionario de Granada, hoy están de feria del automóvil y ha aprovechado para llamarme. Ha sido por mí búsqueda q os comenté en concesionariosycoches. En fin, que le he comentado q me interesaría la opción de ampliación de garantía para tener la 5 años y me ha dicho q garantía total de Mazda son tres, los otros dos son de aseguradora, ya sabéis, esa q cubre motor, caja cambios y poco más... Y que no hay otra.

Me ha extrañado porque creía q esa era la q "regalaban" con la opción de financiación y había opción de una ampliación de garantía total, pero parece ser q no.
Es así o el hombre está confundido?

A mi con la financiación de dieron 5 "mantenimientos" gratis.

En ese artículo habla de que han cambiado, si no he entendido mal, las gomas de las puertas para bajar la rumorosidad. Creéis que habría posibilidad de ponerlas en los modelos anteriores? Serían efectivas junto a un aislamiento de la puerta (para mejorar el sonido de los altavoces de paso)?

Menudas pajas mentales me hago, todo sea dicho.

Complicado que valgan, son de goma y podrían encajar, pero no en su sitio, como en el 2017. Porque en ese han bajado los pilares del parabrisas, creo que 35 grados, con lo cual el parabrisas esta mas inclinado (menos recto) y las puertas no pueden ser iguales.

.

Yo me estoy pensando si comprarlo y gran parte de las dudas son por el apoyabrazos, no entiendo que un coche de estas características y con lo que vale no puedas llevar el brazo apoyado mientras conduces.
Estoy entre este y el ateca en duda.

Yo me estoy pensando si comprarlo y gran parte de las dudas son por el apoyabrazos, no entiendo que un coche de estas características y con lo que vale no puedas llevar el brazo apoyado mientras conduces.

Yo he comprobado hoy q nunca apoyo el brazo al conducir :p

A mi con la financiación de dieron 5 "mantenimientos" gratis.

Sacaré cuentas pero si la financiación del banco es sobre un 2 y pico no creo q financie nada con el concesionario.

Pero te has montado en los 2??? Dudo que el Ateca tenga los mismo acabados que el CX5....

El Mazda esta un par de escalones por encima en calidad (creo yo eh!!!!!)

1 saludooo

Pero hombre, no me puedo creer que lo que te va a hacer decidir entre uno u otro sea el apoya-brazos.

El ateca si estás pensando en el me esperaría el Fr el otro no es ni parecido al Mazda e incluso el tiguan si no compras el sport es un coche que va equipado súper básico lo único que llevan que está muy bien es el android o apple car play
Lo demás bastante básico y precio más elevado en el caso del tiguan
Oye que está bien es el nuevo skoda
El interior es más bonito y mejor calidad que el ateca

Jaja el apoya brazos no sera lo que me decante por uno o por otro, pero es un detalle que cuando no tienes claro cual te da a pensar mas de lo que debería.
En acabados y en calidad de materiales el cx-5 le da 20 vueltas al ateca la verdad y de precios abda parecidos.
Yo creo que la elección la tenemos tomada ya...o eso espero no tener que darle mas vueltas.

Y digo yo, no hay manera de que nos pongamos de acuerdo, con firmas, pancartas en el congreso o yo que sé..., y que cambien ese apoyabrazos, tampoco creo que le suponga un desembolso del terror a Mazda, o que al menos ideen una solución dentro del apartado de extras para los que somos "bracicortos" y quisquillosos.
El 207 de mi mujer no tiene y vivo sin él, pero el M6 sí y se me antoja muy cómodo en viajes largos por aburrida autopista apoyar ambos codos y coger el volante en las 4:40.

El ateca mide 4,36 y el cx5 4,55. Al margen de acabado y precio por tamaño para familia de 4 pax lo veo pequeño.
El cx5 lo veo mas competidor del tiguan(4,49), rav4(4,60), kuga(4,52) etc(fuente km77)
No hay coche perfecto y el tema del apoyabrazos del cx5 lo demuestra :roflmao:

Última edición:
El Ateca y el Tiguan tienen la misma carrocería = mismo tamaño, algo mas pequeños que el Cx-5

Por dentro no noto yo que sea mas pequeño, el ateca es bastante amplio también, por fuera si que parece mas pequeño, sobre todo el morro.
Según papeles el ateca tiene mas maletero...aunque no se yo.

El apoyabrazos del nuevo cx5 va hacer bueno al del restyling jajajaja

Volver