Nueva generación del CX-5 2017

Creo que no es justa la comparación estás hablando de el Ateca que vale equipado unos 24 o 25 mil y el tiguan que mínimo vale 27 el que va medio equipado y dijo medio.
He estado mirando y ya te dijo que el tiguan con muy pocos extras vale 27000.
Y si lo quieres con un equipamiento que sea similar al del cx5 (evolution sin irte al zenith )
Son 2000€ más y muchimos extras menos.

Yo he probado un Ateca 150cv gasolina, 2wd, con DSG y me ha molado mucho como se mueve, parece que lleves una berlina y no un suv. Lo malo es que no puedo pasar por alto el diseño del salpicadero con esas horribles salidas de aire... Ves!, no me fijé en el apoyabrazos, será que está en su sitio.

Otra cosa, que pasa con los japoneses y su manía de meter medidas de neumáticos raras? Por mi mano han pasado 5 coches y siempre igual, tengo que aflojar 30 o 40 euros más por rueda por culpa de las medidas "especialitas"

Adjuntos

• 20170526_201628.jpg
    20170526_201628.jpg
    84,1 KB · Visitas: 67
Última edición:
El
Ateca el Fr exteriormente está muy bien pero yo esq lo veo y es ver un Ibiza levantado
No me atrae el morro de los Seat.
Por eso lo descarte.
Mi idea era el Fr
Pero pagar 26600 por un 1.4 tsi aunque sea turbo La verdad esq no me convence nada de nada

Y digo yo, no hay manera de que nos pongamos de acuerdo, con firmas, pancartas en el congreso o yo que sé..., y que cambien ese apoyabrazos, tampoco creo que le suponga un desembolso del terror a Mazda, o que al menos ideen una solución dentro del apartado de extras para los que somos "bracicortos" y quisquillosos.
El 207 de mi mujer no tiene y vivo sin él, pero el M6 sí y se me antoja muy cómodo en viajes largos por aburrida autopista apoyar ambos codos y coger el volante en las 4:40.
Pues yo he estado a punto de no comprarlo por el tema del apoyabrazos. Vengo de un Renault scenic del 2005 y viene con un apoyabrazos corredero que da gusto conducir, no veas lo que relaja sobre todo en autovía ir con el brazo derecho descansando y sujetando el volante a la vez para mayor seguridad. Mazda debería de buscar una solución a esto. Es más el comercial me dijo que en el curso que habían tenido muchos de los comerciales se habían percatado de este fallo.

Pues yo he estado a punto de no comprarlo por el tema del apoyabrazos. Vengo de un Renault scenic del 2005 y viene con un apoyabrazos corredero que da gusto conducir, no veas lo que relaja sobre todo en autovía ir con el brazo derecho descansando y sujetando el volante a la vez para mayor seguridad. Mazda debería de buscar una solución a esto. Es más el comercial me dijo que en el curso que habían tenido muchos de los comerciales se habían percatado de este fallo.
Es cierto, yo lo comenté en este hilo cuando vi las primeras fotos, me parece una verdadera chapuza el apoyabrazos que tiene este coche. El problema viene desde el primer modelo, y no solo no lo han corregido, lo han empeorado.

Pues para mí es un detalle sin importancia, como comenté a raíz de leeros comprobé a los 7 años de tener mi accord que el apoyabrazos se desliza :D:D

Para que veais lo que lo había usado:p

Lo que no entiendo es que no hayan utilizado el del Mazda 6, que juraría que si se desliza.

La verdad que lo del apoyabrazos, como decís es un fallo. y no creo que le den un remedio.
no sé que medidas tiene el dichoso apoyabrazos, pero quizás a modo de recurso mirar en amazón. igual hay algo que pueda solucionar algo el problema. yo he visto una almohadilla universal ( Demiawaking ) de 30cm x 15cm. puede que valga, si sabéis las medidas decirlas para haber si encontramos algo que le vaya bien.

El primero que tenga el coche o el que se pase por el concesionario, que tome medidas y las ponga, por favor...

Por poner otras cosillas del coche. Me he fijado que en el diesel que tenían en exposición, al lado de la tapa del depósito trae un tapón ciego, ¿qué es, que viene por si le metemos gas?

...o será para los skyactive2 que traerán adblue

Por poner otras cosillas del coche. Me he fijado que en el diesel que tenían en exposición, al lado de la tapa del depósito trae un tapón ciego, ¿qué es, que viene por si le metemos gas?
Debe ser, lo que han puesto en otro post, para el depósito de Urea. Se vende así en Estados Unidos.

Hombre, yo precisamente grande no soy (1,70) y es verdad que el apoya brazos no es que sea enorme. Pero yo apoyaba el codo sin problemas. Es cierto que no me daba para apoyar el codo y coger la palanca de cambios, pero yo cuando voy en autopista con el codo apoyado no voy sujetando el cambio. No se, será cuestión de posturas y manías, pero el apoyabrazos existir existe!!

...o será para los skyactive2 que traerán adblue
Hibrido futurible, es donde va a ir el enchufe ya lo puse hace tiempo y lo comente tambien en la kedada

Vaya tela! Si me gasto 35000 euros en coche y luego tengo que andarle haciendo apaños con un cojín y cinta americana, me corto las venas.
Hombre Fighetto, déjate en paz las venas y tira a por el ATECA, que ya lo tienes claro:D:D

Hombre lo del brazo que tanto comentáis , no me he dado cuenta pero yo al igual que YORDI conduzco muy para atrás .aparte no dejaría este coche por esto , para mí más prioritario el i cokpit

@mkl666 Que va! El Ateca va guay, pero me parece mu feo y al final esto también va de que te entre por los ojos, ya el antiguo CX5 me gustaba y el de ahora me encanta, ahora bien... como llorar es gratis, pues me desahogo criticando lo que no me ha gustado, que son 3 cosillas, si pongo lo que me gusta tengo que abrir un post nuevo!

A los que tenéis el aut. con levas, ¿las echariáis de menos? Nunca he tenido automático, no puedo posicionarme en si son útiles o adorno.

A los que tenéis el aut. con levas, ¿las echariáis de menos? Nunca he tenido automático, no puedo posicionarme en si son útiles o adorno.

Levas no tiene ninguno, Mazda no las vende en España, ni en los anteriores ni en los nuevos :thumbsdown:. Se pueden conseguir rebuscando por Ebay, etc.

.

Volver