Nueva generación del CX-5 2017

Manejar spotify sin usar el móvil o hacer mirroring del navegador que lleves en tu móvil.
Pues eso... Distraer :p:p:p
Y si no lo quieres hacer mientras conduces, pa qué lo quieres.
Ojo q yo soy un friki de las tecnologías y seguro q lo pruebo y me engancho:eek:

Pues eso... Distraer :p:p:p
Y si no lo quieres hacer mientras conduces, pa qué lo quieres.
Ojo q yo soy un friki de las tecnologías y seguro q lo pruebo y me engancho:eek:

Entonces quita el navegador del coche que distrae :roflmao:

No lo he usado y quizá me equivoque pero creo q android auto o el Apple car sirven para distraer en la conducción
Yo tras ver el el android auto en el audi de un amigo, he de reconocer que la integración con google maps, es una pasada, eso es principalmente lo mejor que tiene, te busca las gasolineras con el combustible mas barato, aparcamientos ... Visualmente también es mas llamativo. Ojala lo traigan pronto, y sea compatible con los modelos de 2016

Un vídeo de la prueba de choque frontal del CX5 2017. Lo llamativo es que en esta prueba el suelo del recorrido es de cristal y se puede ver la deformación de los elementos estructurales del suelo del coche. Los que sabéis de mecánica nos diréis cuales. espero que nadie lo ponga en práctica ;)

Pues casi todo con un golpe así... radiador, intercooler, el motor habría que desmontar para ver, y puede haber muuuchas piezas (escape, colector, turbo, caja de admisión, etc. ) eso hasta que no se desmonta no se ve que queda en condiciones, Y de chasis y carrocería, ni te cuento :thumbsdown:

Pues casi todo con un golpe así... radiador, intercooler, el motor habría que desmontar para ver, y puede haber muuuchas piezas (escape, colector, turbo, caja de admisión, etc. ) eso hasta que no se desmonta no se ve que queda en condiciones, Y de chasis y carrocería, ni te cuento :thumbsdown:
Acojona pensar que así queda a 50 por hora contra pared, en fin, a tener cuidado

A mi lo que me ha impresionado es ver como se ha bajado el motor y el ¨núcleo¨ del habitáculo queda casi intacto. Impresionante.

Creo que no lo había visto antes, el anuncio en para España del nuevo CX-5. A mi no me emociona. Pa gustos colores

Creo que no lo había visto antes, el anuncio en para España del nuevo CX-5. A mi no me emociona. Pa gustos colores

Muy soso. No transmite nada.
Un anuncio de un SUV hay que hacerlo como El del X1 o Qasqai. Hay que decir que el coche sirve para todo y sácalo a dónde quieras. Ese debe ser el enfoque.

Un vídeo de la prueba de choque frontal del CX5 2017. Lo llamativo es que en esta prueba el suelo del recorrido es de cristal y se puede ver la deformación de los elementos estructurales del suelo del coche. Los que sabéis de mecánica nos diréis cuales. espero que nadie lo ponga en práctica ;)
Pues el coche aguanta y muy bien, si te fijas en toda la estructura de puertas y techo no se deforman, además en los bajos, tampoco se producen deformaciones, más allá lógicamente de donde se produce el impacto.
El cristal delantero, que tan débil decimos que es, por ejemplo ni siquiera se rompe.
Cuando se ve el SlowMotion, las ruedas delanteras, prácticamente no tocan el muro. Todo el impacto queda absorbido por la estructura inferior.
Está muy bien diseñado, hay que tener en cuenta, que estas pruebas buscan la seguridad de las personas, no si el coche queda más o menos bonito.

Última edición:
No se porque mazda hace siempre publicidad donde el coche se ve siempre mal o en modo oscuro:confused:
Hacerlo ver bien porque es muy guapo, aqui en italia hacen ver un coche sin verlo por verdad
y decian zoom-zoomo_O
Mucha gente me para por la carretera y me piden que coche es y que nunca lo habian visto:cautious:

No se porque mazda hace siempre publicidad donde el coche se ve siempre mal o en modo oscuro:confused:
Hacerlo ver bien porque es muy guapo, aqui en italia hacen ver un coche sin verlo por verdad
y decian zoom-zoomo_O
Mucha gente me para por la carretera y me piden que coche es y que nunca lo habian visto:cautious:
Flipo :cry:. Contraprogramándose, con dos cojones...

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver