Nueva generación del CX-5 2017

Entiendo que el CX5 gasolina 160Cv Zenith AWD+6AT+Cuero es el tope de gama no?
Gracias
Ah este modelo ni lo he visto ni probado, por eso pregunto, y en algún video sale este modelo con el HUD en el parabrisas.

Opppppppppps, pues que chasco.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Opppppppppps, pues que chasco.
He probado el 160 este sábado. Es cierto que un trayecto pequeñito donde casi no se podía coger velocidad, pero lo he notado algo flojo en la arrancada. Creo confirmadas mis sospechas sobre el 2.0 AT y AWD, que se queda muy justo.
Eso sí, el cambio me ha gustado mucho.
Era modelo 2016, pero nos vale para saber cómo sería el nuevo.

Pues creo recordar que el zenith que encendieron para que lo viera, tenía las diurnas con formas curvas.
En el restyling aclarar que las diurnas no son iguales que el luxury.
En la zona lateral el luxury tiene 4 leds y el style+ uno, lo que ayuda a que no se vea bien definida la línea recta que acaba en el extremo exterior del faro.
Los faros no son iguales, unos son convencionales y los del zenith matriciales.

Hay que tener en cuenta que las luces laterales son parte de las smart full led que además de otras cosas ilumina los laterales para curva. El style+ creo recordar que no lo equipaba.

Pues no. Tope son 175 CV en diésel y 2.5 194CV en gasolina.
El 160CV no lleva proyección en parabrisas ni control crucero adaptativo.

Si no estoy equivocado creo q está disponible como opción.
Por lo menos en el configurador de la web, que dicho sea de paso no es muy fiable...

Entiendo que el CX5 gasolina 160Cv Zenith AWD+6AT+Cuero es el tope de gama no?
Gracias
Ah este modelo ni lo he visto ni probado, por eso pregunto, y en algún video sale este modelo con el HUD en el parabrisas.
Es un pack, el pack Cruise:
- HUD - con proyección en el prarbrisas.
- MRCC el control de crucero adaptativo.
- Frenada de Emergencia SBS.

Y este pack solo se le puede poner al 175 CV y al 194 CV

Última edición:
Es más. Según el configurador al elegir 194 CV solo deja Zenith (black o white) y los packs no es que los puedas poner, es que van a piñón fijo, no los puedes eliminar, ni el pack Cruise ni el techo solar ni el cuero (evidente este último)

Es más. Según el configurador al elegir 194 CV solo deja Zenith (black o white) y los packs no es que los puedas poner, es que van a piñón fijo, no los puedes eliminar, ni el pack Cruise ni el techo solar ni el cuero (evidente este último)
Sip, vienen como packs pero creo que son indivisibles. Lógica nipona.

Yo desde que vi la movida esta de que separan a los hombres de las mujeres en los vagones de metro porque los hombres las sobaban (mucha cara de apalominao pero que listos para el sobeteo...) ya me espero cualquier cosa de la lógica nipona.

Y lo de los "empujadores" para lograr meter a la gente en el vagón del metro. Como ganado :mad::mad:

Es muy decepcionante no poder ponerle segun q cosas al coche,lo hacen desde siempre,pero esto es como las lentejas.....

Yo entiendo que Mazda es una empresa pequeña en comparación con VAG y que seguramente subiría muchos los costes de producción el poder personalizar tanto el coche, además de que sería mucho más complicado prever la fabricación para disponer de stock. No olvidemos que en Europa no tienen fábrica y cada pedido sería "eterno".
Por eso habrán optado por enchufar todo en dos o tres escalas de equipamiento y a correr.
Igual que las combinaciones de caja de cambios, motor, cuero y no sé qué más.

No se lo que será, pero en vídeos nipones salen coches con HUD y radar sin techo solar.
O sea que para España lentejas.

No se lo que será, pero en vídeos nipones salen coches con HUD y radar sin techo solar.
O sea que para España lentejas.
Depende del mercado. Por lo que he podido ver, por ejemplo, en México, no montan HUD.
Y con este ya han avanzado, que ahora se puede montar el 2.0G MT en Zenith, tanto en FWD como en AWD y con cuero opcional.
Al final son muchas las combinaciones posibles entre modelos, motores, cajas de cambio, colores, tapizados ... Yo me inclino más por tema de costes, aunque son japoneses, unos tipos con una lógica extraña :confused:.

Hoy me ha confirmado el comercial que el sistema de control presión neumaticos TPMS sigue siendo por diferencia de giro en las ruedas de modo que no es posible medir presiones individuales por rueda y por tanto saber que rueda esta averiada. A estas alturas podrían haber mejorado este apartado

Totalmente de acuerdo Maqui,está claro que cargan un barco con 6000 coches con sus 3 niveles de equipamiento,y a repartir...
Decir que los que han pedido un Tiguan con paquete r-line,está tardando en llegar 8 MESES!!!!
Madre mia,comprar un coche y esperar ese tiempo....

Pues es una puñeta que lo del hub en el parabrisas no se pueda poner como opción.
No sé cómo se verá en la pantallita, a lo mejor en el parabrisas al final acaba molestando jejee.
También mola lo del crucero adaptativo.
Y ya lo del loop que lo deberían llevar todos
Es fastidioso q si lo quieres automático tengas q ir al acabado Zenith+cuero y luego haya extras q si quieres arroz Catalina o te subes de motor.

En fin, otra cosa, ayer me llamaron de otro concesionario y me dieron precio con descuento para autónomo para 160 AUT awd soul red cuero blanco... 32000€, sin financiación.
Por teléfono y sin regateo ni probar el coche aún.
Cómo lo veis?

Volver