Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el 2.5 fuera de catálogo....?Atención!!!!!
Id preparando las mediasnoches, los panchitos y las fantas.....
Que ya hay catálogo oficial del CX5 en la web!!!!!!!!!!!![]()
El tuyo es full equipe, así que traerá el stop & go seguro, lo han destacado como novedad en el nuevo modelo. Lo del sensor de humedad me lo llevo preguntando yo un tiempo también. Quizá para mejorar la funcionalidad del clima?Viendo el catálogo me surgen un par de dudas:
El Control de Crucero adaptativo (MRCC) que montan ¿Es con función STOP and GO?. El catálogo no menciona esta función y me parece raro que no lo destaque al citar el MRCC.
¿Que es exactamente el sensor de humedad y para que lo utiliza el coche?
Viendo el catálogo me surgen un par de dudas:
El Control de Crucero adaptativo (MRCC) que montan ¿Es con función STOP and GO?. El catálogo no menciona esta función y me parece raro que no lo destaque al citar el MRCC.
¿Que es exactamente el sensor de humedad y para que lo utiliza el coche?
Eh? Para eso ya tiene el de siempreCreo que ese sensor es para que cuando llueve se pongan los limpias
INVENT!El comercial me dijo en su día que ese sensor hace que cambien parametros del motor para mejorar prestaciones...no se si es así o se pegaría un farol, pero eso me dijo para mejorar prestaciones, consumos etc.
Solo le falta decir que cambia los parámetros del condensador de fluzo mediante la dilatación de la junta de la trócola...El comercial me dijo en su día que ese sensor hace que cambien parametros del motor para mejorar prestaciones...no se si es así o se pegaría un farol, pero eso me dijo para mejorar prestaciones, consumos etc.
Creo que ese sensor es para que cuando llueve se pongan los limpias solos
Los llevan muchos coches
Ah, por cierto, veo que los 0-100 suben sobre ¡1 segundo! respecto a las versiones anteriores y que el peso aumenta unos 100 kilos si mal no recuerdo. De largo mide lo mismo si estoy acertado.