Nueva generación del CX-5 2017

Bueno por lo que veo los comerciales de Mazda, siguen en su línea, de verdad, que es algo que la marca debería mirar, cuando no venden coches bien que te llaman, cuando van cumpliendo los cupos, no quieren saber nada de ti. Porque saben que van a tener problemas de entrega y si encima les aprietas en el precio, mejor vender el coche a alguien, que no apriete el precio.

Por desgracia yo estuve en Kuroba y el comercial quería que señalizara el coche sin ni siquiera tasar el mío, evidentemente le mande lejos. Y por eso no me dio ni la tasación, creo que los comerciales piensan que somos tontos.

Yo ya he visto un par en Badalona y me han gustado mucho.
Para gustos los colores, pero a mi las llantas del modelo que NO es Zenith, unas en color gris oscuro, me gustan casi más que las del propio Zenith. Las veo como más deportivas...En definitiva, el nuevo diseño creo que mejora al anterior...

Efectivamente para gustos los colores y todos coincidimos en que el nuevo cx5 es una buena evolución

A mi me pasa como a ti con las llantas. Me gustan más las que no son zenith, quizá porque pienso que pueden ser más atemporales ( ya si fueran para más aún)

Ahora la tenencia es hacerlas en dos colores y con radios de formas geométricas diferentes, pero a mi me parecen demasiado futuristas, soy muy clásico... De hecho ya digo que si en vez de color carbono fueran color aluminio, mejor

Pues a mí en cambio me gustan más las 19". Pero lo que si estaría bien es que hubiera ya que es tope de gama que tuvieran al menos un par de llantas distintas para elegir y no por .... las que ellos quieren.

Suerte a todos con los envíos, en mi caso mi desesperación es por poder sacarlo de parking y darle un poco de caña, no me da la vida :(

Por cierto, he tenido que coger una nueva plaza de garaje para aparcar la bestia, y mira por donde, tengo de vecino el modelo anterior :)
¿Algún forero reconoce la foto?

Adjuntos

• coleguitas.jpg
    coleguitas.jpg
    115,1 KB · Visitas: 147
Suerte a todos con los envíos, en mi caso mi desesperación es por poder sacarlo de parking y darle un poco de caña, no me da la vida :(

Por cierto, he tenido que coger una nueva plaza de garaje para aparcar la bestia, y mira por donde, tengo de vecino el modelo anterior :)

Pobre hombre, le vas a poner los dientes largos, cada vez que vaya al garaje... hasta son del mismo color :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Eeyyyy cuero blanco... Yo lo voy a pedir así, se ve guapísimo! Merece la pena los cuidados q tengo q llevar.

Por cierto, si no pasa nada doy la señal esta mañana.
Qué nervios... Jejeje

Bueno por lo que veo los comerciales de Mazda, siguen en su línea, de verdad, que es algo que la marca debería mirar, cuando no venden coches bien que te llaman, cuando van cumpliendo los cupos, no quieren saber nada de ti. Porque saben que van a tener problemas de entrega y si encima les aprietas en el precio, mejor vender el coche a alguien, que no apriete el precio.

Por desgracia yo estuve en Kuroba y el comercial quería que señalizara el coche sin ni siquiera tasar el mío, evidentemente le mande lejos. Y por eso no me dio ni la tasación, creo que los comerciales piensan que somos tontos.
También voy a decir una cosa que se retrasen unos días , ( es mi opinión) los voy a catalogar como los peores del mundo , gestión muy mejorable , pero poniendo los pies en el suelo y no esperando nada de nadie yo ya contaba que la fecha que me dio en un principió no se iba a dar y a partir de ahí seguimos... Todo esto es muy personal y como nos hayan mareado ... Hay que ser positivos ... Un saludo a todos

La foto tiene lo suyo desde luego ... Seguro que si no lo conoces, te pregunta y sino cuando vaya a por su coche mirara por dentro , el cuero blanco resalta una barbaridad

Os voy a contar por que se han aliado los dioses para que se produzcan estos retrasos imprevistos, y no quiero defender a nadie que conste. Mazda como sabia qye habia una huelga encubierta de estibafores, por asegurarse las entregas en plazos razonables aunque fuera con retraso, decide repartir los coches por renfe en vez de carretera. Renfe no es un camion que lo cargas y dices, hala a barcelona o a cuenca, montan un convoy que normalmente viene a parar a fuencarral justo al lado de los estudios de telecinco y el cuartel alli los bajan a una campa y se van conformando los vagones DE TODAS LAS MARCAS INCLUSO COHES DE ALQUILER QUE SE DEVUELVEN EN OTROS PUNTOS. esto ya no era muy habitual ya que suele retrasar la entrega una semana o 10 dias. Mas otros diez dias con la puñetera huelga de bajarlos de los barcos. Pero es que pareceser que no solo Mazda penso esto, si no todos los fabricantes, segun me ha dicho un conocido que trabaja en renfe, tienen un problema importante de logistica porque hacia muchos años que no movian tantos vehiculos y no tenian infraestructura creada para este cuello de botella, incluso me ha dicho que los de algun fabricante los tiene depositados renfe en valdemoro en otra terminal que hay alli.

Sea como fuere, mi coche se puso en ready el dia 20 de mayo y ayer nadie sabia cuando iba a llegar ni donde estaba, ni siquiera Mazda.

Paciencia tiene que tener uno jeje

Pues yo he debido tener mucha suerte porque pedi el mio el 21 de junio y el 28 de junio ya estaba en el concesionario y el 30 matriculado. Creo que el 23, 26 y 27 segun lei en algun sitio hubo un paron de la huelga y que van haciendo dias alternos parones de la huelga los estibadores. Pero me sorprende a la vez que no me parece justo que yo haya tenido esa suerte y gente que lleva mas tiempo esperando sigais asi, eso si que no lo entiendo, al menos deberian de tener un orden de salida del puerto segun fechas de pedidos

La huelga sin conocer muchos datos ,lo que abran hecho para seguir cobrando es hacer lo mínimo posible ,aparte de los días oficiales por lo cual se ha producido un retraso tras otro ... el mío esta en Ready que creo que significa en la campa de Barcelona y Load ya montado en el camión...(me lo ha dicho Maverick)...

Estan haciendo una huelga encubierta y lo saben todos los agentes sociales. Yo trabajo en una fabrica que nos llegan componentes por contenedores en barco y tenemos un desmadre de entregas desde hace 3 meses que no veas y al final vomo es una multinacional han decidido desviar a partir de ahora al ñuerto de marsella los contenedores. Creo que eso les va a venir de lujo. El 500% de 0 es un resultado asumible. Que pena.

Que no corra la sangre, el sábado me interese por otro SUV de la competencia: mínimo plazo de entrega 6 meses y si lo quieres racing 9.
la señal por el motivo que indicas no te la devolveran.
Si, parece ser que se están demorando en las entregas de varias marcas, pues un conocido que tenia pedido un VW Tiguan 2.0 TDI, 190 cv DSG 4x4, desde el mes de febrero y viendo que se esta demorando la entrega, ha desistido y ha cancelado la operación, al igual que oro de mis conocidos también tenia pedido un Peugeot 3008 GT 2.0 automatico, le dieron plazo de entrega entre 5 y 7 meses y y también ha cancelado la operación, aludiendo que esos plazos de entrega se están demorando demasiado, el chico que había pedido el tiguan me pregunto por el nuevo mazda cx 5, si los entregaban en un plazo razonable, le comente que se pasara por el concesionario y le informarían, pues esta interesado en el 175 cv 4x4 automático.

Que no corra la sangre, el sábado me interese por otro SUV de la competencia: mínimo plazo de entrega 6 meses y si lo quieres racing 9.
la señal por el motivo que indicas no te la devolveran.
Si, parece ser que se están demorando en las entregas de varias marcas, pues un conocido que tenia pedido un VW Tiguan 2.0 TDI, 190 cv DSG 4x4, desde el mes de febrero y viendo que se esta demorando la entrega, ha desistido y ha cancelado la operación, al igual que oro de mis conocidos también tenia pedido un Peugeot 3008 GT 2.0 automatico, le dieron plazo de entrega entre 5 y 7 meses y y también ha cancelado la operación, aludiendo que esos plazos de entrega se están demorando demasiado, el chico que había pedido el tiguan me pregunto por el nuevo mazda cx 5, si los entregaban en un plazo razonable, le comente que se pasara por el concesionario y le informarían, pues esta interesado en el 175 cv 4x4 automático.

Doy fe de que esos coches tenian un plazo de entrega muy superior al mazda en torno a 7 meses porque yo mire el tiguan y un conocido el 3008. Sin el pack r-line era menos el plazo del tiguan aunque a mi no me gustaba sin el. Yo personalmente no espero tanto tiempo por un coche, tendria que estar muy convencido de que quiero ese si o si para hacerlo

Hola a todos,
Mientras esperamos nuestros coches, mirar el último video del CX5 2017 coche.
a ver que os parece.

Y otra vez los puntos esos fijos de luz en las led delanteras. No lo entiendo. ¿Qué versiones son así y qué versiones se iluminan las líneas? :confused:

Bueno yo hace un mes que lo tengo y ya he mandado una carta de reclamación a Mazda por el tema de la iluminación de las luces traseras. Es que habia llevado el coche a hacer la revisión (que me pidieron que hiciera a los 1500-2000 kms) y me puse a mirar los otros coches. Yo me compre el Origin, y mirando uno que era el Zenit vi que había diferencias en los faros traseros. La diferencia no era en la forma sino lo que se ilumina con las luces de posicion. En el Zenit se ilumina todo el faro incluido la parte que esta en el portón trasero. En el Origin solamente se ilumina un medio circulo sobre los faros traseros, que realmente mirando el coche desde atrás, las luces son una miseria. Les reclamo por el tema de seguridad ya que se ven muy poco de noche, cuando en el modelo anterior no habia grandes diferencias entre unos y otros.
Haber que responden.

Adjuntos

• IMG_3505(2).jpg
    IMG_3505(2).jpg
    92,1 KB · Visitas: 120
  • IMG_3508 2.jpg
    IMG_3508 2.jpg
    99,7 KB · Visitas: 116
el origin no lleva led, era el equivalente al stilus en su dia, el zenith es el tope de gama o lo que seria el luxury en en los anteriores tampoco eran los mismos, creo que es lo que te van a responder, llevan dos modelos de faros distintos, otra cosa es que tu te metas en lios de hacer un informe pericial lo denuncies y por seguridad saquen un recall como los amortiguadores de los portones etc y los cambien a todos, pero de entrada el origin es el faro que trae y el que te han cobrado

Volver