Nueva generación del CX-5 2017

De noche es poquísimo. Me da lo mismo que sean de led o no, pero tener ese faro en la puerta del maletero y que no sirva para nada, no es de recibo. En los modelos anteriores sea la versión que sea se iluminaba igual.

Este es mi segundo cx 5 y la versión anterior que tenia era el style pelado sin ningún opcional, y si los veías de atrás todos eran iguales.

Estoy totalmente de acuerdo, iluminan muy poco. Me parece muy raro.
el origin no lleva led, era el equivalente al stilus en su dia, el zenith es el tope de gama o lo que seria el luxury en en los anteriores tampoco eran los mismos, creo que es lo que te van a responder, llevan dos modelos de faros distintos, otra cosa es que tu te metas en lios de hacer un informe pericial lo denuncies y por seguridad saquen un recall como los amortiguadores de los portones etc y los cambien a todos, pero de entrada el origin es el faro que trae y el que te han cobrado

+1

.

En modelo anterior las luces eran las mismas daba igual el acabado, yo las traseras las cambié por led y no veas que diferencia.
en e luxury del restiling las mias ya venian con led por lo menos en el premium

La.luz delantera tiene como dos formas de luces diurnas
Unas que es todo el faro y otra que es todo el faro más un punto más intenso frontal
Me imagino que es para que de forma frontal se vea incluso más pero en ambas se ilumina todo
Pero en la de el punto delantero este destaca mucho
Ese punto sólo se enchufa con el coche en movimiento

Adjuntos

• 20170706_161839.jpg
    20170706_161839.jpg
    75,7 KB · Visitas: 92
El restyling Style "a secas" lleva las luces traseras normales, No LED y se ilumina la parte del portón y la parte de la carrocería.

La.luz delantera tiene como dos formas de luces diurnas
Unas que es todo el faro y otra que es todo el faro más un punto más intenso frontal
Me imagino que es para que de forma frontal se vea incluso más pero en ambas se ilumina todo
Pero en la de el punto delantero este destaca mucho
Ese punto sólo se enchufa con el coche en movimiento

Gracias por aclararlo Jorgito. Aunque no le veo mucho sentido... Por cierto, la foto que pones está muy saturada y no se aprecia bien.

Por ahí va el reclamo, no tiene sentido lo que han hecho. Es mi 2 CX 5 y es que para mí es el mejor suv con la relación precio/calidad. Este está mejor terminado, es mucho mejor aislado y tiene mejor andar que el modelo 2013. Ahora ese detalle es un gran error.

No. Creo que los style normal del restyling las lleva como el origina. Style + y luxury, leds
Ya he dicho que podía estar equivocado ,pues se habrán vendido pocos Style porque yo solo los veo con led.
Por cierto hoy he podido probar el modelo 2017 en su version Zenith 2.2 150 lo que vendría a ser el mismo motor que yo llevo.
Exteriormente muy bonito , te contesto aquí porque el otro hilo esta cerrado , a mi personalmente me gustan más las llantas del luxury reestyling, es cuestión de gustos , estas si ves el coche de lado parecen más pequeñas no parecen de 19.
Bueno a lío , interiormente ha cambiado a mejor siguen habiendo buenos materiales y se nota que Mazda quiere hacer las cosas bien, me ha gustado por dentro.
Y ahora viene lo que más me interesaba de todo ,la conducción, pues bien el ruido aerodinamico se ha mejorado pero sigue haciendo bastante claro está por la altura, el puesto de conducción como siempre con Mazda comodisimo para mi, he podido estrujarlo apurando marchas y pasa exactamente igual que en el mío , hay cierto lag en determinadas revoluciones cuando cambias , la famosa transición de turbos, veo que en este sentido vamos igual , no esperaba otra cosa ya que el motor viene a ser el mismo.
Lo que si que no me ha gustado es la suspensión igual no lo he probado lo suficiente pero me ha dado la sensación de ser más blanda que la del anterior y que el coche barquea más.
Pero bueno en general muy bien , buen coche , si fuera nuevo en la marca me lo compraba si o si , pero Mazda creo que no me verá más el pelo.

Por si alguien tenía dudas de las capacidades off-road del CX5. Os dejo un video (en inglés).

Bueno eso más que offroad es un día en la masía ,jaja . El Cx5 es muy capaz si vieras por donde he metido yo a mi blanquito.
Es lo que más me gusta de este coche la tracción 4 , me encanta.

En el Zenith que me dejaron a mí ayer solo se ilumina un punto en las luces de día.
Atrás no me fijé la verdad.

Bueno, pues reserva hecha. Me ha dicho el comercial q para octubre casi seguro,... Ya veremos a ver. De todas formas en cuanto se formalice la petición me envía todo y ya os digo la fecha que me da Mazda.

Crucemos los dedos!!!

En el Zenith que me dejaron a mí ayer solo se ilumina un punto en las luces de día.
Atrás no me fijé la verdad.
Lo confirmo, sólo se enciende un Led por delante como luz de día, dicho sea de paso, alumbra un montón. Por detrás se ven los pilotos encendidos como en la foto que se ha puesto unos post atrás.

Lo confirmo, sólo se enciende un Led por delante como luz de día, dicho sea de paso, alumbra un montón. Por detrás se ven los pilotos encendidos como en la foto que se ha puesto unos post atrás.

Impresionante cutrez... Lo siento pero tenía que decirlo. Hacen un faro "to guapo" con led de luz de día con formas, y rodando sólo se enciende un puntaco? :confused: :thumbsdown: :poop:

Impresionante cutrez... Lo siento pero tenía que decirlo. Hacen un faro "to guapo" con led de luz de día con formas, y rodando sólo se enciende un puntaco? :confused: :thumbsdown: :poop:
No serà una cuestión legal, que en Europa la luz de día no puede ocupar superficie lateral y por eso sólo se mantiene encendida al estar parado el coche?

De todas formas es una pena, y seguro que es un parámetro configurable vía software. Otra cosa es que lo quieran hacer o que no te pille la benemérita o la itv y te digan algo...

Volver