No pretendo que los faros sean iguales a los de la gama alta, ni mucho menos les pediria que pongan el tipo de faro led del mejor acabado. Nunca he comprado un coche con el acabado mas alto, ni me interesa hacerlo. Eso si, lo cambio mas seguido.
El reclamo no viene para que me coloquen otros faros traseros que sean iguales a los de la gama alta. Es un tema de seguridad en la carretera. Sino se puede poner una simple lamparita de las mas normalitas que hay en el mercado y el coche se vería por la noche. Por suerte por aquí no hay niebla que si no le tendría que poner un candelabro por la noche. Ya lo llevare a concesionario para que ver si se puede poner una lampara incandescente en el faro del porton trasero.
Quiero dejar claro que yo no le pido nada a Mazda ni que me cambien nada ni me pongan los mejores faros, solo hago un reclamo por la mala iluminacion trasera.
Si la contestación de Mazda es de que ha pasado todas la homologaciones pertinentes, es un tema que se lo seguiré, solicitando esas mismas homologaciones.