burro2
Forero Activo
El que se compre un coche nuevo y no se meta en un foro pierde para mí muchísima información, nuestro foro es buenísimo y nos metemos y desarrollamos todos los aspectos... Un diez para él foro...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una consulta que me gustaría hacer es la siguiente, he visto 2 videos donde no ponen muy bien a los asientos, sobretodo mullido muy flojo y muy poca sujeción y me gustaría saber la opinión de alguien que los haya probado y me diga su parecer. Me refiero a los de tela pero supongo que el mullido interior será el mismo. Gracias.
Los veo con mas mullido que en el anterior y más cómodos. En el 2013 echaba en falta un poco más de mullido en la espalda y éste lo cumple sobradamente.En mi opinion los asientos sin ser un ejemplo de sujeccion, no estan mal, los he visto mejores. En cuanto a comodidad, el coche en si es muy cómodo tanto por mullido de asientos como de suspensiones. Filtra muy bien los baches aun con llanta de 19 y perfil de 55. Lo que si me ha parecido es que la banqueta es algo corta. En general sin ser lo mejor del coche los asientos estan bien. Otra cosa que si he notado en comparacion con otros coches que he tenido y tengo, es que en verano van a ser algo de calurosos, se suda con ellos.
Yo llevo cuero y son calientes en verano y fríos en invierno, pero no para sudar en verano ni mucho menos y en invierno con la calefacción del asiento se te olvida el frío.En relación a los asientos, no me parecen diferir mucho del restyling. Son asientos normales, cuando me siento en los del glc de un amigo, son otro mundo. Una maravilla. Los del cx5 cumplen, en curvas agarran poco, y son algo calurosos, pero en viaje la espalda no me llega machacada, no están mal estudiados.
Yo los definiría como correctos.
Por cierto, una duda para los que tengan cuero...son calurosos?
Buenos días,
Mirar este video
Genial el vídeo!
Creo que podemos salir de dudas. En la captura que pongo, efectivamente se puede ver un led más brillante en el centro cuando el coche está rodando, pero no obstante, y al menos en ese vídeo, las líneas se ven bastante definidas. Si realmente se ve así, no está mal, aunque desde mi punto de vista ese led sobra totalmente.
Ver el archivo adjunto 23230
Qué diantres es el cquartz?Pues por fin he podido estrenar mi CX-5 2.2 !!!!
Me lo entregaron el viernes y he estado todo el fin de semana como un niño chico
Estoy en rodaje y no he podido (aun) probarlo en condiciones pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. La calidad de rodadura es envidiable, vengo de un diésel Honda que me tenia enamorado y me ha sorprendido muy gratamente la suavidad de este motor, la insonorización es impresionante pero si hay algo que realmente me ha dejado con la boca abierta es la iluminación por la noche, simplemente poner las luces en automático con las largas puestas y ves como el coche "recorta" el solo las zonas donde hay luz (coches de frente) pero sigue iluminando el resto de la carretera, de verdad que es alucinante lo bien que ilumina toda la carretera.
Yo lo he pedido con los asientos de tela por que nos viene un pequeño de camino y pensamos que el cuero no era lo mas apropiado para un bebe. Yo probé ambos y es verdad que tuve esa sensación de que el cuero era más "firme" aunque con las mismas formas exactamente, me pareció que la tela era un pelín más confortable (opinión totalmente personal) aunque también he de decir que el cuero tenia un aspecto precioso y un tacto muy muy bueno, y el contraste del cuero blanco ya era la repera. Yo estoy muy contento con lo asientos de tela, me parece que son ultra comodos para viajes largos, es verdad que la sujeción lateral no es muy grande pero para ir normal de curvas son más que suficiente, hay poco balanceo del coche como para necesitar más apoyo lateral. Sobre la longitud de la banqueta no puedo ayudar mucho, para mi es perfecta pero mido 1,70, no se para la gente más alta como le vendrá.
Esta semana me viene el pedido con el cquartz, le haré un descontaminado y sellado a todo el coche y en cuanto lo tenga guapo le hago unas fotos para presentarlo como dios manda!!!!![]()
Me he preguntado lo mismo jejejeeQué diantres es el cquartz?
Qué diantres es el cquartz?
Me he preguntado lo mismo jejejee
Respecto a los asientos no te preocupes por el peque, irá en Maxi cossi o silla mucho tiempo, un buen protector para evitar el roce y ya está
Madre mía, vaya movida. A mi es que me gusta el coche sucio.
Pues por fin he podido estrenar mi CX-5 2.2 !!!!
Me lo entregaron el viernes y he estado todo el fin de semana como un niño chico
Estoy en rodaje y no he podido (aun) probarlo en condiciones pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. La calidad de rodadura es envidiable, vengo de un diésel Honda que me tenia enamorado y me ha sorprendido muy gratamente la suavidad de este motor, la insonorización es impresionante pero si hay algo que realmente me ha dejado con la boca abierta es la iluminación por la noche, simplemente poner las luces en automático con las largas puestas y ves como el coche "recorta" el solo las zonas donde hay luz (coches de frente) pero sigue iluminando el resto de la carretera, de verdad que es alucinante lo bien que ilumina toda la carretera.
Yo lo he pedido con los asientos de tela por que nos viene un pequeño de camino y pensamos que el cuero no era lo mas apropiado para un bebe. Yo probé ambos y es verdad que tuve esa sensación de que el cuero era más "firme" aunque con las mismas formas exactamente, me pareció que la tela era un pelín más confortable (opinión totalmente personal) aunque también he de decir que el cuero tenia un aspecto precioso y un tacto muy muy bueno, y el contraste del cuero blanco ya era la repera. Yo estoy muy contento con lo asientos de tela, me parece que son ultra comodos para viajes largos, es verdad que la sujeción lateral no es muy grande pero para ir normal de curvas son más que suficiente, hay poco balanceo del coche como para necesitar más apoyo lateral. Sobre la longitud de la banqueta no puedo ayudar mucho, para mi es perfecta pero mido 1,70, no se para la gente más alta como le vendrá.
Esta semana me viene el pedido con el cquartz, le haré un descontaminado y sellado a todo el coche y en cuanto lo tenga guapo le hago unas fotos para presentarlo como dios manda!!!!![]()
Y cuál es ese producto? Parece algo interesante para mantener al nuevo de la famila en condicionesYo se lo hacia al que tenía del modelo de 2013, a este todavía no me lo he planteado, ya me da hasta pereza pero la verdad cuando ves el resultado te quedas satisfecho. Eso si, en el pueblo y en la cochera, sino me sería difícil hacerlo. Para el sellado de pintura yo uso otro producto, me gusta más, pero si ya has comprado el kit, ¡a por ello!
Eso explica el producto que me estoy quedando alucinado... Dios no paro de aprender...y lo de los asientos yo lo he hecho por economía y porque cuando subía de la playa el cuero dios de La soledad, yo he tenido los dos y ahora mismo sin cuero, aunque es mucho más bonito, pero como no soy modelo...Pues por fin he podido estrenar mi CX-5 2.2 !!!!
yo uso este para sellar (pero el que se usa en el kit que ha pillado él también es bueno): Auto Finesse Power Seal 500 mL - Maesal DetailerY cuál es ese producto? Parece algo interesante para mantener al nuevo de la famila en condiciones
Sí quieres ponlo en el post q el compañero ha puesto lo del qcuartz para no llenar este de más cosas jejeje