Nueva generación del CX-5 2017

Para ser claros es las levas que ni como opción lo pondría y que en ningún caso me decantaría para comprarlo y que si no llevarlo me ahorra 300€ ... bienvenido sea. Si me gustaría cámara Perimetrica , Display digital del cuenta kilómetros , techo panorámico estas tres serían para mí las números 1...
 
Para ser claros es las levas que ni como opción lo pondría y que en ningún caso me decantaría para comprarlo y que si no llevarlo me ahorra 300€ ... bienvenido sea. Si me gustaría cámara Perimetrica , Display digital del cuenta kilómetros , techo panorámico estas tres serían para mí las números 1...

Y radar para los baches con la suspensión neumática.. infrarojo para visión nocturna con detector de personas y animales, que busque la plaza y aparque sólo, todas las butacas eléctricas, mando a distancia con display con control remoto, dashcam delantera y trasera por wifi,... será por gadgets i sensores.
Lo que tenga el A8 y Mercedes y más.. :)

Para mí la prioridad sería Android Auto.
 
Última edición:
Pues yo las levas las uso muchísimo en el alfa...bueno, tendría que decir la leva izquierda, puesto que es la que reduce y es para eso que las uso principalmente (de hecho, poco después de comprarlo se me "averió" :oops: la leva derecha -vamos, que me la cargué), y estuve un tiempo antes de arreglarla, tan feliz. Pero ya digo, para reducciones es fantástico: te anticipas a la reducción que hace automáticamente el cambio, por ejemplo antes de entrar en una curva, en una incorporación antes de acelerar, etc., sin tener que quitar las manos del volante. Después de conducir el Alfa, cogía el Mazda (y ahora el Toyota) y echaba de menos las levas, muchísimo.
 
Pues yo las levas las uso muchísimo en el alfa...bueno, tendría que decir la leva izquierda, puesto que es la que reduce y es para eso que las uso principalmente (de hecho, poco después de comprarlo se me "averió" :oops: la leva derecha -vamos, que me la cargué), y estuve un tiempo antes de arreglarla, tan feliz. Pero ya digo, para reducciones es fantástico: te anticipas a la reducción que hace automáticamente el cambio, por ejemplo antes de entrar en una curva, en una incorporación antes de acelerar, etc., sin tener que quitar las manos del volante. Después de conducir el Alfa, cogía el Mazda (y ahora el Toyota) y echaba de menos las levas, muchísimo.
Para reducir y usar freno motor sí lo vería interesante. Probaré con el secuencial normal, ya os contaré... En octubre :P
 
Pues yo las levas las uso muchísimo en el alfa...bueno, tendría que decir la leva izquierda, puesto que es la que reduce y es para eso que las uso principalmente (de hecho, poco después de comprarlo se me "averió" :oops: la leva derecha -vamos, que me la cargué), y estuve un tiempo antes de arreglarla, tan feliz. Pero ya digo, para reducciones es fantástico: te anticipas a la reducción que hace automáticamente el cambio, por ejemplo antes de entrar en una curva, en una incorporación antes de acelerar, etc., sin tener que quitar las manos del volante. Después de conducir el Alfa, cogía el Mazda (y ahora el Toyota) y echaba de menos las levas, muchísimo.
Pues para eso, ya no hace falta que sea automático......, realmente a todos nos gusta conducir manualmente. ;)
 
A mi en carretera me gusta usarlas, en ciudad no, pero en carretera si, suelo ser de conducción ágil y me adelanto al cambio, por ejemplo, al llegar a las curvas, al adelantar...con 6 velocidades están genial, el tema es con 8 si no será ya un poco lío...
 
Lo de las levas es otra cosa en contra del cx5 su cambio auto no se como va, probe el manual y era bueno, preciso y rápido.
Las levas las probe en su competidor alemán y su cambio que os voy a decir ESPECTACULAR.
Una cosa tengo clara conduzco mucho quizas demasiado y yo embrague no quiero.
 
Buenas noches,
Mirar este video y como se comporta el coche en tierra.
Agggggggg, y yo sigo esperando el coche.
Y este otro, como lo trata sobre el minuto 20.
Acabar de ver el video, siguen con las pruebas.
 
Última edición:
Una pregunta.
En el 2015, usa IGO Primo como hardware, en el 2017 sigue siendo exactamente igual con el mismo procesador?
He leído que sigue siendo 7" y la pantalla creo que es la misma aunque colocada diferente.

Gracias.
 
Una pregunta.
En el 2015, usa IGO Primo como hardware, en el 2017 sigue siendo exactamente igual con el mismo procesador?
He leído que sigue siendo 7" y la pantalla creo que es la misma aunque colocada diferente.

Gracias.
Del procesador no sé decirte. La pantalla sigue siendo de 7" pero tiene un formato más apaisado que la anterior, por lo que no es la misma. Si la anterior podría tener una relación 3:2 (relación de aspecto de las fotos de cámaras reflex) esta nueva puede ser 16:9 (relación de aspecto de cualquier TV).
 
Alguien sabe si la tornklleria de nuestro coche es
5x1'12?
 
Buenas noches,
Mirar este video y como se comporta el coche en tierra.
Agggggggg, y yo sigo esperando el coche.
Y este otro, como lo trata sobre el minuto 20.
Acabar de ver el video, siguen con las pruebas.
El hombre lo resuelve muy bien, lo que no sé es cómo habrá quedado el Soul Red tras la prueba :eek:
 
Como se vio en la pruebas de Bercimuel el coche se mete y pasa por sitios en los que el conductor, entre los que me incluyo, las mas de las veces no se meteria :confused::thumbsdown:.
 
Si no lo haría con el actual, mucho menos con la superheladera y eso que pienso que los dos pasarían de sobra ;).

Pero vamos que NO, ni aunque me persigan un millon de coreanas desnudas :D:D:D
 
Si no lo haría con el actual, mucho menos con la superheladera y eso que pienso que los dos pasarían de sobra ;).

Pero vamos que NO, ni aunque me persigan un millon de coreanas desnudas :D:D:D
+1:thumbsdown::thumbsdown:
 
Como se vio en la pruebas de Bercimuel el coche se mete y pasa por sitios en los que el conductor, entre los que me incluyo, las mas de las veces no se meteria :confused::thumbsdown:.

Tampoco es pa tanto, si cada día hacemos eso con un clio o kangoo en la obra.. :roflmao:
Ni es awd ni alto ni leches con vinagre.
 
Tampoco es pa tanto, si cada día hacemos eso con un clio o kangoo en la obra.. :roflmao:
Ni es awd ni alto ni leches con vinagre.

En eso te doy la razón:thumbsup:, pero no me refiero a lo que hacen los rusos, me refiero a lo del circuito de Bercimuel, :eek::eek::eek:. Hay un enlace de Lucky a un video en el que se ven sitios por los que pasaban los coches que imponen.
Nueva quedada en Bercimuel

Perdón si he dado lugar a equívocos :whistling:
 
Volver
Arriba