Nueva generación del CX-5 2017

Ufff....como han perdido prestaciones, sobre todo el gasolina...aceleración de 80-120 del gasolina en 8,5....vamos, yo medí en su día mi 2.0 y lo hacía en 7 clavados, ya rodado, eso si. En tercera. Lo mismo que me llevó con el 2.2. Aunque exista cierto error por ser casera la medición, en 8,5 seguro que no lo hacía. Y viendo las recuperaciones de km77, peor todavía...dos segundos más en el 80-120 en cuarta, tres en quinta, y cinco en sexta, tremendas...

Ufff....como han perdido prestaciones, sobre todo el gasolina...aceleración de 80-120 del gasolina en 8,5....vamos, yo medí en su día mi 2.0 y lo hacía en 7 clavados, ya rodado, eso si. En tercera. Lo mismo que me llevó con el 2.2. Aunque exista cierto error por ser casera la medición, en 8,5 seguro que no lo hacía. Y viendo las recuperaciones de km77, peor todavía...dos segundos más en el 80-120 en cuarta, tres en quinta, y cinco en sexta, tremendas...
Hombre... Decir que han perdido prestaciones por la aceleración me parece exagerado. Es lógico q con el mismo motor y más peso se note en detrimento de la aceleración pero para mí ha ganado en prestaciones, calidad en el interior, mejora del chasis, insonorización, maniobrabilidad...
En fin, cuestión de prioridades jejee

Hombre... Decir que han perdido prestaciones por la aceleración me parece exagerado. Es lógico q con el mismo motor y más peso se note en detrimento de la aceleración pero para mí ha ganado en prestaciones, calidad en el interior, mejora del chasis, insonorización, maniobrabilidad...

En fin, cuestión de prioridades jejee
Mmmmmm.... Las prestaciones son las que son y ha perdido mucho y muy descaradamente.... ¿Tu que entiendes por prestaciones??o_O

Última edición:
Pues tampoco dice nada nuevo y encima con algún error... Dice "
El motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G da 160 CV (5 CV menos) cuando se pide la tracción a las cuatro ruedas."... No se pide, el awd viene sí o sí sí pides ese modelo :P

Puedes pedir el motor gasolina en 2WD,no va obligatoriamente con AWD

A mi particularmente me da igual que el 0-100 sea 8 o sea 9s. A mi lo que me importa es que ha evolucionado wn tecnologia. No tiene nada que ver con el original, que es el que tenia.

Perdida de prestaciones: menor aceleración y mayor consumo.
Lo del consumo ya se ha hablado aquí que se puede deber a que ahora el publicado por la marca se ajusta más al real, aunque según el análisis de km77 a ellos les da más. Los propietarios del nuevo hasta ahora van dando más o menos los mismos q antes.
Todo es posible...
Puedes pedir el motor gasolina en 2WD,no va obligatoriamente con AWD
Automático en gasolina el 160cv 2.0 va con awd y acabado Zenith y pack leather obligatoriamente. Lo sé porque es el q acabo de comprar y hablé con varios concesionarios.
Lo q ya no sé es si hay 160cv sin automático si se quiere el awd, puede ser, y q no se hayan equivocado :p
A mi particularmente me da igual que el 0-100 sea 8 o sea 9s. A mi lo que me importa es que ha evolucionado wn tecnologia. No tiene nada que ver con el original, que es el que tenia.
Eso pienso yo @Jordi, Yo no vengo del anterior pero según los datos las mejoras son mayores q la pérdida en prestaciones.

Última edición:
Automático en gasolina el 160cv 2.0 va con awd y acabado Zenith y pack leather obligatoriamente. Lo sé porque es el q acabo de comprar y hablé con varios concesionarios.
Lo q ya no sé es si hay 160cv sin automático si se quiere el awd, puede ser, y q no se hayan equivocado :p

Hablan de motores,no de cambios,
En ningún momento hacen mención en esa parte del artículo al cambio.

Lo q ya no sé es si hay 160cv sin automático si se quiere el awd, puede ser, y q no se hayan equivocado
Según recuerdo, el motor de gasolina da 160 CV cuando se asocia a la caja automática, no al AWD. Lo que sucede es que en nuestro mercado no hay automáticos de gasolina con tracción delantera, te obligan a tener AWD. En modelos anteriores, sí que los había (y, si no me engaño, en España también hubo 2.0 160 Aut 2WD durante un tiempo tras el lanzamiento en 2012... ¿o tal vez lo que había era manual 4WD 165 CV? No recuerdo...)

No me ha parecido ver colgado este vídeo de como se consigue el color SOUL RED CRYSTAL en la reparación de un panel. De todas maneras, me parece que fue willo el que explicaba que los procesos de pintura en fábrica y taller eran diferentes y siempre superior en fábrica.

Hablan de motores,no de cambios,
En ningún momento hacen mención en esa parte del artículo al cambio.

Por eso he dicho después q no sé si habrán motores de 160cv sin cambio automático.
Hasta donde sé, como dice @Francisco SC ese motor va con automático y awd.
De ahí decir q había un error, q lo mismo no lo hay. Nu sé... ;)

Pues que te lo meten en la financiación durante el tiempo que la hayas firmado. Si la cancelas antes, te devuelven la parte proporcional

Gracias Jordi, ¿Y puedo cancelar el Seguro de Vida una vez haya firmado la Financiación, pero manteniendo la Financiación durante los 3 años, por ejemplo...? ¿Sabéis como es el proceso?

¡Gracias!

Gracias Jordi, ¿Y puedo cancelar el Seguro de Vida una vez haya firmado la Financiación, pero manteniendo la Financiación durante los 3 años, por ejemplo...? ¿Sabéis como es el proceso?

¡Gracias!
Creo que va asociada a la financiación. Al 100% no te lo puedo asegurar. Ellos se aseguran de cobrar si te pasa algo

Una cosa es que se valoren más las mejoras por modernidad que las prestaciones, pero lo que es innegable es que en cuanto al motor, el gasolina es clarisimamente menos prestacional. Y esas diferencias que salen en km77, que también se corresponden con las anunciadas por la marca, se tienen que notar muy claramente en marcha si o si.

A ver si sacan alguna prueba del 2.5 a ver cómo va, que prestaciones reales saca.

¿A que te refieres? Yo estoy a punto de pillar el coche financiándolo...

Saludos
David

¡Gracias!

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Y para todo lo relacionado con la financiación, ya existe un hilo

Financiar si o no?

.

Volver