Nueva generación del CX-5 2017

El diesel2.2 es el mismo que el restyling que lleva correa

Si llevan los mismos motores todos (de 2012 a 2017) con ligeras variaciones, pero no lleva correa ninguno, van todos por cadena, gasolina y diésel.

¿correa o cadena en la distribución?

.

Una pregunta por simple curiosidad, sois unos cuantos los que habéis pasado del modelo anterior al nuevo, ¿como ha sido la situación? Sabíais de que hicieran ciertos descuentos o algo por cambiar de modelo, os han llamado para ofrecerlo, o directamente no han hecho ningún descuento (y habéis cambiado como el que cambia a cualquier otro coche)?

Cuando sacaron el modelo nuevo empezaron a llamar a propietarios del original para ofrecerles un descuento promocional por sustitución del coche viejo por el nuevo modelo.

Se supone que llamaban a gente que según sus bases de datos les había hecho reclamaciones pero digo se supone porque en su momento respecto a quien llamaban y a quien no había bastante confusión.

No me extenderé mucho porque si quieres mas información de como fue aquí tienes toda ;), a mi me llamaron y caí en la tentación:D, soy débil :oops: :
Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Una pregunta por simple curiosidad, sois unos cuantos los que habéis pasado del modelo anterior al nuevo, ¿como ha sido la situación? Sabíais de que hicieran ciertos descuentos o algo por cambiar de modelo, os han llamado para ofrecerlo, o directamente no han hecho ningún descuento (y habéis cambiado como el que cambia a cualquier otro coche)?
Yo lo he cambiado porque hago muchos kilómetros y lo cambio cada 3 años con 90.000 km aproximadamente, lo hago, según me salga mejor, por renting o por leasing.... o bien lo vendo por mi cuenta o se lo queda el concesionario y lo cambio por otro nuevo, en este ultimo caso lo he cambiado por flexiopcion....

Cuando sacaron el modelo nuevo empezaron a llamar a propietarios del original para ofrecerles un descuento promocional por sustitución del coche viejo por el nuevo modelo.

Se supone que llamaban a gente que según sus bases de datos les había hecho reclamaciones pero digo se supone porque en su momento respecto a quien llamaban y a quien no había bastante confusión.

No me extenderé mucho porque si quieres mas información de como fue aquí tienes toda ;), a mi me llamaron y caí en la tentación:D, soy débil :oops: :
Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra
Julio como va ese motor?? Echas de menos el 150D??

Enhorabuena.
Tambien me gusta el MX5 que te aparca al lado :laugh:

Julio como va ese motor?? Echas de menos el 150D??

Ahora que que he pasado el rodaje y que he descubierto el modo sport NO. Hasta entonces me parecía un poco sosete.

Bufff, hay que oir como suena a 6.000 rpm :inlove::inlove: y como anda cuando le metes leña :):):).

Lo único que hecho de menos es que recorridos que antes hacia del tirón ahora no llego con un deposito :thumbsdown:, pero bueno eso ya se sabia y se acepta ;)

Ahora que que he pasado el rodaje y que he descubierto el modo sport NO. Hasta entonces me parecía un poco sosete.

Bufff, hay que oir como suena a 6.000 rpm :inlove::inlove: y como anda cuando le metes leña :):):).

Lo único que hecho de menos es que recorridos que antes hacia del tirón ahora no llego con un deposito :thumbsdown:, pero bueno eso ya se sabia y se acepta ;)
Pero más o menos que el 150D ? :geek:
No seas político :D

Ja ja, no soy político. Ahora que estoy con el subidon del coche nuevo no me pidas que eche de menos el viejo :D.
Hay una diferencia de calidades en el interior bastante apreciable que se nota en cuanto entras como para añorar el original. Lo que pasa es que esa comparación es "injusta" porque el otro era un style y este es el zenith, lo que seria un "luxury" en el original y esta mas equipado.

Puedo hablar que echo de menos el consumo del otro, pero en este caso soy injusto con este, pues es automatico y gasolina y el otro era manual y diesel. Es lógico que gaste mas. Pero como se ha dicho veinte veces, no puedes esperar comprarte un gasolina atmosferico de 2.5 liros, AWD y automatico y querer que no gaste. Lo dije antes, lo esperaba y lo asumo.

Si es cierto que echo (y echare) mucho de menos las luces xenon y esto si que es un punto criticable, cuando compre el coche el vendedor hablaba y no paraba de lo buenas que eran y y que eran mucho mejor y menos lobos caperucita. Lo que pasa es que sale mucho mas barato (a ellos) el Led que el xenon.

Pues para mi las led van infinitamente mejor que las de Xenón.... no se... para gusto colores...

Yo también he tenido xenón en mi anterior mazda y ahora que he probado las leds creo que van mucho mejor, el haz de luz es más amplio. Muy contento con el cambio

Como accesorios tenes los siguientes:
- Set de 2 railes longitudinales de techo en aluminio.
- Alumbrado interior tipo LED
- Alfombrillas Off-Road (oferta)
- Protector de goma para el maletero (oferta)

Sí, sí, sí el mío ya está aquí!! Jejeeje
Bueno chicos, ya pasaré por la sección correspondiente para poner algunas fotillos.
Sólo decir q es el primer gasolina Automático del modelo nuevo en Murcia jejee. Y es silencioso y suave como no imaginaba.
Y el color a plena luz del día, precioso!

Me he fijado que las cifras de aceleración de 0 a 100 del del modelo 2017, son un segundo más lentas que el modelo anterior, un ej, el 2.0 165cv lo hacia en 9,2 segundos en el modelo anterior, y en el nuevo en 10,5. Así en todos los motores las cifras han empeorado un segundo. No decían que habían mejorado la aerodinámica y bastantes cosas. A que es debido?

Volver