Nueva generación del CX-5 2017

disculpa que no me haya presentado previamente, no sabia q habia que hacerlo. asi que.
buenas noches me llamo manuel y estoy interesado en comprar un cx5 194 cv 2.5 gasolina. pero tengo algunas dudas al ser un motor atmosférico, tengo un passat 2.0 tdi 140 cv, asi que el cambio no se si será para mejor o no,
un saludo

disculpa que no me haya presentado previamente, no sabia q habia que hacerlo. asi que.
buenas noches me llamo manuel y estoy interesado en comprar un cx5 194 cv 2.5 gasolina. pero tengo algunas dudas al ser un motor atmosférico, tengo un passat 2.0 tdi 140 cv, asi que el cambio no se si será para mejor o no,
un saludo
Por favor, acude al enlace que ha indicado @willo (remarcado en rojo) y ahí te explica cómo hacerlo debidamente.

un saludo
Será diferente. El cx5 andará más pero de manera diferente, menos respuesta a bajas vueltas, más potencia en alta.

Bueno,pues hace tiempo que os comente que me rayaron la puerta trasera izq. os pongo una foto de como ha quedado despues de pasar por el tunel de pintado(conce oficial-Granada) esa puerta....yo creo que el resultado esta bastante bien:

34nfvht.jpg

Y ahora os pongo unos detallitos comprados sobre todo de aliexpress:

jj759y.jpg

208egjc.jpg

6rk4dk.jpg

El protector tambien llego,aunque un poco mas tarde,es de cristal(como el de los moviles) y encaja a la perfeccion:

o6grpy.jpg

Y poco mas os puedo contar,desde Junio super encantado con el y de media 7.3l/100 que creo no esta nada mal para el tipo de coche que es.

saludos

Bueno,pues hace tiempo que os comente que me rayaron la puerta trasera izq. os pongo una foto de como ha quedado despues de pasar por el tunel de pintado(conce oficial-Granada) esa puerta....yo creo que el resultado esta bastante bien:

34nfvht.jpg

jj759y.jpg

208egjc.jpg

6rk4dk.jpg

El protector tambien llego,aunque un poco mas tarde,es de cristal(como el de los moviles) y encaja a la perfeccion:

o6grpy.jpg

Y poco mas os puedo contar,desde Junio super encantado con el y de media 7.3l/100 que creo no esta nada mal para el tipo de coche que es.

saludos
Por la fotos se ve genial, en directo supongo q también ;P
Os vais a reír pero el otro día lavando el coche, había como unos restos de mosquito q quité con la uña... Y parece q lo he arañado!!:eek::eek::confused: y no es q sea yo Lobezno q las llevo bien cortas :(
En fin, a ver si con el cerámic coat ese se apaña un poco. Aunque es insignificante...

Otra cosa, muy guapos la accesorios. Si te tienes los enlaces, ponlos en el post de accesorios jejeeje y aquí enlace al post, porfa:p

Cuánto te costaron? El del maletero lo veo muy útil:thumbsup:

Lo de estas pinturas es una putada, son malísimas. Y lo peor es que además de malas, son tan tan bonitas, que sabes que son malas pero terminas cayendo...porque a nivel de pintura son de lo más impactantes que hay en el mercado...

Efectivamente es como te dijo @Gman, a mi me paso también que no me salían las indicaciones. Y eso que en ajustes me salía como activada la opción de que se viesen las indicaciones gps, pues la desactive y a continuación la volví a activar y ya funcionan perfectamente.
Si que se ven. Pero hay que resetearlo, es decir apagar y encender esa función desde ajustes de la pantalla del navegador para que funcione.
Aprovecho para preguntaros si a vosotros cuando os han entregado el coche nuevo os han dado la pegatina de color de la DGT , el llamado distintivo ambiental. Por que a mi no, me dijo el comercial que me la mandaría la DGT y acabo de leer que la entregan con el permiso de circulación...
Gracias a los dos Gman y Electrónick.
Efectivamente he hecho lo que me habéis comentado y ha "funcionado".
Llevo 3 meses con el coche y pensaba que no se podía ver.

Olix25.

34nfvht.jpg

jj759y.jpg

208egjc.jpg

6rk4dk.jpg

o6grpy.jpg

saludos
Muy chulas las fotos!! Ha quedado muy bien el coche, yo también he pillado una cosas del Ali, me falta lo del maletero, si puedes pasamos los link en la sección accesorios

Pon en el buscador de Ali cx5 2017 y te sale casi todo lo q hay ;)

Bueno, uno más al club.

Solo queda la gran duda que decido hoy...rojo o gris?
Rojo si quieres que te miren, gris si quieres pasar mas desapercibido. Rojo si vas a usar la carretera a menudo.

Rojo si quieres que te miren, gris si quieres pasar mas desapercibido. Rojo si vas a usar la carretera a menudo.
La verdad es que me gustan los dos, el tema es que también me parece que las picaduras, frecuentes en estas pinturas, se notarán más en el rojo que en el gris.

La verdad es que me gustan los dos, el tema es que también me parece que las picaduras, frecuentes en estas pinturas, se notarán más en el rojo que en el gris.
Uff, no se que decirte. El mio que es rojo, tiene el fondo de la pintura, imprimacion, de color claro. Con toda seguridad el gris tambien, así que los chinazos se veran muy parecido en ambos colores. Cualquiera de los dos colores son muy chulos. El rojo mas alegre quizás y el gris mas serio, para gustos......

Para gustos los colores.....El rojo es muy muy bonito pero a mi personal modo de entender prefiero el gris, es mas discreto pero también muy bonito.

Yo pienso que a la larga da menos problemas...hijos de su madre envidiosos armados de una llave, arañazos en la pintura, etc.

Por lo leído anteriormente, una superheladera ¿no?

Para gustos colores. A mi me gustaban los dos por igual y estaba indeciso cual coger. Mi esposa decía que el gris era demasiado sobrio y el rojo más alegre. Al final compré el rojo.

En ese mismo dilema estoy yo; mi mujer lo quiere blanco pero no acaba de convencerme...para mí rojo es muy bonito, gris más elegante...

Para gustos los colores.....El rojo es muy muy bonito pero a mi personal modo de entender prefiero el gris, es mas discreto pero también muy bonito.

Yo pienso que a la larga da menos problemas...hijos de su madre envidiosos armados de una llave, arañazos en la pintura, etc.

Por lo leído anteriormente, una superheladera ¿no?
Si, superheladera.

Me parece que le voy a dejar el marrón a la compañera, que se moje un poco.

En ese mismo dilema estoy yo; mi mujer lo quiere blanco pero no acaba de convencerme...para mí rojo es muy bonito, gris más elegante...
Yo hoy por hoy elegiría blanco por seguridad, por ser mucho mas visible que el gris y el rojo.

Volver