Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gris sin dudarlo y el 2.5 solo te digo que ya me contarásSi, superheladera.
Me parece que le voy a dejar el marrón a la compañera, que se moje un poco.
Difiero un poco en el tema (por mi experiencia), desde el 2002 he tenido coches con colores oscuros menos uno plateado. En el plata sin pegas de ningún tipo, es menos sucio que el resto y se notan menos los arañazos. En los colores oscuros como Gris Antracita (metropolitan grey, meteor grey, machine grey, etc .........), no sé porque, la base que va debajo de la pintura suele ser blanca y se nota un huevo cuando hay algún golpe o desconchón. En el rojo, no lo he comprobado todavía y espero no hacerlo en mucho tiempo, pero creo que se verá menos. Todo ésto desde mi experiencia, como decía antes.Tengo un gris desde hace 4 años y creo que el próximo cuando cambie será gris o color oscuro otra vez. No es tan sucio como dicen y no llama tanto la atención, además de que la pintura no es tan delicada.
Cuando tuve un par de roces con mi coche, la base de la pintura era de un color gris oscuro, más oscuro que el de la pintura normal pero no era pintura, yo creo que era la imprimación.Difiero un poco en el tema (por mi experiencia), desde el 2002 he tenido coches con colores oscuros menos uno plateado. En el plata sin pegas de ningún tipo, es menos sucio que el resto y se notan menos los arañazos. En los colores oscuros como Gris Antracita (metropolitan grey, meteor grey, machine grey, etc .........), no sé porque, la base que va debajo de la pintura suele ser blanca y se nota un huevo cuando hay algún golpe o desconchón. En el rojo, no lo he comprobado todavía y espero no hacerlo en mucho tiempo, pero creo que se verá menos. To ésto desde mi experiencia, como decía antes.
Pues te juro, que en el anterior el paragolpes por lo menos, era blanco y se notaba un huevo.Cuando tuve un par de roces con mi coche, la base de la pintura era de un color gris oscuro, más oscuro que el de la pintura normal pero no era pintura, yo creo que era la imprimación.
Te creo, te creo jeje. En este los roces los tuve en el paso de rueda, en la parte superior. En el paragolpes no he tenido roces ni toques hasta el momento (toquemos madera).Pues te juro, que en el anterior el paragolpes por lo menos, era blanco y se notaba un huevo.
Acertaras con el grisBueno, vistos los dos uno al lado del otro, no cabe duda de que limpio, el rojo es más espectacular y bonito. Ahora, estos rojos a poca suciedad que tengan, pierden esa vida que tienen de recién lavados. El gris es muy bonito también, más elegante, y más discreto. Plomizo, como diría Zafón...
Le deje a la maquina de reñir la decisión....pero no se decide. Vaya plan. Mañana formalizo, a ver qué medita...
Pareciéndome más bonito el rojo, elegiría el gris, a ver que dice ella....
En vivo es muy bonito y elegante, no cabe duda. A ver qué reflexiona la parienta....Acertaras con el gris
Un color que me encantó, era el azul de la primera generación.....una preciosidad que luego retiraron. Me decidí por el gris para hacerlo más "señorial" pero el azul llamaba un montón!Yo lo he pedido en Eternal blue. para mí es un color nuevo que me gusta y que le queda muy bien al coche. el rojo y el gris, son chulos pero no dejo de ver el cx5, con esos colores. hay que ampliar la gama de colores en éste coche, que és un carro muy guapo ¡¡¡.
espero tenerlo para principios de año,¡¡¡ qué ganas ¡¡¡.
Felicidades, muy buena compraFirmado. Ahora a esperar a febrero por mi súper heladera.
Somos hermanos de superheladera grey machine. El tuyo, ¿también cuero negro?Felicidades, muy buena compra
Firmado. Ahora a esperar a febrero por mi súper heladera.
Ya te digo, solo me queda el de 175...Joder, vas a tener todos los motores y modelos... "Cx-5 Man"
.