Nueva quedada en Bercimuel

Lo acabo de ver ahora
Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)
Debió de ser im-presionante. perdonad por no haberme fijado antes.
Me quedo sin palabras

Lo acabo de ver ahora
Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)
Debió de ser im-presionante. perdonad por no haberme fijado antes.
Me quedo sin palabras
Sí somos algunos de nosotros, lo pasamos genial, aunque todavía alguna vez sueño con el barro.

Yo desde entonces no he abierto el capo, no quiero ver como quedó :(.

Lo lleve al concesionario a que lo limpiasen y ya me avisaron que no salió todo:thumbsdown:.

Je je me he visto el slalom que hice, sale completo!

Haber si se enrollan los de Mazda y nos organizan un cursito de conducción 4x4 para el club

Ufff, nuestro coche haciendo el pino y cubriendolo de barro. Si llego a estar allí os doy una paliza a cada uno :mad::mad::mad: :thumbsup::thumbsup:

Hallandome en el taller Mazda Granollers, esperando a que me cambien las carcasas de los retrovisores, me parece ver a @nuevocx5 en un vídeo promocional del test en bercimuel. Casi al final del vídeo veo que ciertamente es él, y sale recogiendo un trofeo. Que es lo que ganaste exactamente???

Hallandome en el taller Mazda Granollers, esperando a que me cambien las carcasas de los retrovisores, me parece ver a @nuevocx5 en un vídeo promocional del test en bercimuel. Casi al final del vídeo veo que ciertamente es él, y sale recogiendo un trofeo. Que es lo que ganaste exactamente???

Primero se lo robo @FORKLIFT :roflmao: :roflmao::roflmao: :roflmao:

Las fotos deben estar por el hilo... o a ver si alguien las tiene :thumbsup:

.

La rat race a una bestia

Volver