Mira majo, ya no se como hay que decirlo. YO NO HE LLAMADO TIESO A NADIE. ni directa ni indirectamente. A mi edad no me ando con eufemismos y si tengo que decir algo lo digo directamente y a la cara. No intento hacer de menos a nadie ni nada por estilo. Yo en cada momento de mi vida me he comprado el coche que me permitía mi economía. Cuando compre el Avensis lo hubiera comprado automático, pero no llegaba y me conformé con lo que pude comprar.
Yo inicialmente escribí:
"Yo puse lo del consumo a modo anecdotico y como un dato más. En realida ya hace tiempo que no me preocupa el consumo, me importa más disfrutar. Si fuese un obsesivo del consumo me compraría, no sé, un Nisan Micra o algo por el estilo."
Y unos post más abajo tú pones:
"Hombre, tampoco hay que exagerar, el coche dará sensaciones comparado con un diésel...y a no todos les gustan. No es un alfa 4c, ni siquiera un mx5. Será un motor de coche familiar, con su peso, su 4wd, aut de convertidor y si baja de los 30s en los 1000 metros ya será mucho. Es un coche familiar, es normal que interese el consumo."
Con lo que estás dando a entender que lo mio, que me despreocupe del consumo, no es normal. En los post siguientes he intentado justificar MI postura al respecto. No se ni no se quiere entender o me explico muy mal. Que hay personal preocupado por el consumo, enhorabuena, lo respeto, en el peor de los casos es su problema. Pero no es mi caso y es lo que intento decir desde el principio. Y no por alardear de dinero o por que me sobre. Si fuera necesario prefiero tomar una cerveza menos al día en el bar (la tomaría en casa) y disfrutar del coche. Pero si no tengo para la cerveza en casa y el coche habrá que tomar otras decisiones.
Con esto doy por cerrado, por mi parte, el tema referente al consumo. Creo que mi posición al respecto es clara.
Un saludo