Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
A ver si te "cazo" un fin de semana de estos (para el hilo de "cazados")
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que el finde de la qdd estuvimos rozando tu patria chica, ¿o me equivoco? A la próxima acércateA ver si te "cazo" un fin de semana de estos (para el hilo de "cazados")
+1, lo estaba pensando yo, y este por qué no se deja caer en las qdds?...Pues yo creo que el finde de la qdd estuvimos rozando tu patria chica, ¿o me equivoco? A la próxima acércate![]()
Cagoenlaleche, qué pena. Cuando liemos otra ponte en contacto para cuadrar fechas, y tráete al @Forero-CX5 que tengo ganas de conoceros a los dosSolo voy una vez al mes. No me cuadraba. He visto con envidia las fotos.
De patria chica, nada:en mayúsculas. Y sí, sí estuvisteis.
Lo de cochazo lo confirmo, jajajajaQue me metas en mismo pack que Correo es un privilegio que no merezco.
Pero este hilo es para el cochazo de exel-barbas
Joer, mira que me gusta el radar adaptativo!!! Jajajajaja
Cierto, pero te olvidas las luces, compañero!!!Para mí, junto con el HUD en el parabrisas de lo mejor del coche.
De noche imagino que espectacular, pero de día ¿lo has probado con gafas polarizadas?Para mí, junto con el HUD en el parabrisas de lo mejor del coche.
Pues pruébalas un dia por alguna carretera con poca luz. Vas a sorprendreteSi, pero por desgracia poco rode de noche en carretera sin iluminación para poder comprobarlas plenamente. Lo poco que vi muy satisfactorio.
¿Pero tienen alguna diferencia con las luces que puedan equipar un zenith 165cv?Pues pruébalas un dia por alguna carretera con poca luz. Vas a sorprendrete
No tengo ni idea. Pero como tenemos el mismo motor y modelo pues se lo comentaba¿Pero tienen alguna diferencia con las luces que puedan equipar un zenith 165cv?
Jajajajajajaja. Teneis razónCoñe, ese coche... como no pones fotos, las pondré yo
![]()
Ver el archivo adjunto 23957
EDITO: Corregido @julogu... bien visto
.