Nueva Superheladera en las Rías Baixas

Enhorabuena Exel y muy buen resumen de tus primeras impresiones.
Son de mucha ayuda para los que hemos adquirido el modelo 2.5 y aun tenemos que esperar un poquito.
Se me hace la boca agua. :thumbsup:
Disfrutalo y por cierto, que bonito es el Soul Red Cristal, por Dios!!!
Jajajaja.

Joer, mira que me gusta el radar adaptativo!!! Jajajajaja

Para mí, junto con el HUD en el parabrisas de lo mejor del coche.
Me he dado cuenta que con el i-stop funcionando, el motor arranca al levantar el pie del pedal de freno y antes de llegar a pisar el acelerador. Si además llevas el autohold activado, el motor arranca cuando pisas pisar el acelerador. que a su vez libera el autohold tambien.

Si, pero por desgracia poco rode de noche en carretera sin iluminación para poder comprobarlas plenamente. Lo poco que vi muy satisfactorio.

Para mí, junto con el HUD en el parabrisas de lo mejor del coche.
De noche imagino que espectacular, pero de día ¿lo has probado con gafas polarizadas?
Cuando tuve ocasión de probar el coche, con gafas polarizadas no se veía muy bien la imagen, sin embargo sin ellas estaba mucho más definida. Me costaba distinguir la información del disco de limitación de velocidad del reconocedor de señales.
Luego en el concesionario, me arrancaron otro Zenith pero con HUD sobre el salpicadero, y en este no noté diferencia entre llevar gafas o no, se veía la información perfectamente.

Volver