Nuevo alumbrado interior LED opcional

Nandobcn

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Mirando los accesorios originales en la web de Mazda, me ha llamado la atención uno referente a las luces interiores de nuestro Mazda Cx-5 incluido ya para el nuevo modelo de 2015.

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2015-01/confort-y-funcionalidad/410078826/

¿Alguien sabe si en los Luxury de 2015 viene este alumbrado interior LED de serie o por el contrario viene con el alumbrado convencional de siempre?

En el caso de que no venga de serie, ¿vale la pena realizar la inversión en este accesorio? En mi caso particular lo veo interesante aunque seguro que se puede cambiar mucho más barato por otras vias fuera del conce.

Gracias a todos los amigos que forman parte de este foro que tanto nos ayudan con sus comentarios. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Rpr
Pone Juego de 6 luces.
Cuáles serán? Dos delante, dos detrás, .............?

Pero en la foto son 2, no 6.... No?
Pues no lo se. A ver si nos lo puede aclarar sobre todo algún amigo que tenga algún Luxury 2015.

Yo todavía estoy tanteando precios para hacer la compra definitiva y de paso mirando algunos extras que me pueden interesar. ;)

Última edición:
En los luxuri 2015 tampoco vienen de xenon, las seis son 2 delanteras 2 traseras y 2 de maletero creo, no obstante las teneis en aliexpress por 12 euros el juego, con luz blanca o azulada

En los luxuri 2015 tampoco vienen de xenon, las seis son 2 delanteras 2 traseras y 2 de maletero creo, no obstante las teneis en aliexpress por 12 euros el juego, con luz blanca o azulada

Gracias. Creo que querias mencionar luces LED cuando has mencionado ¿xenon?

Si correcto a sido un despiste quise decir led

Yo diría que sólo tengo una en el maletero.
Pregunta: el precio de Mazda podría ser ya instaladas?

Yo diría que sólo tengo una en el maletero.
Pregunta: el precio de Mazda podría ser ya instaladas?

Segun la web.. :Precio de venta recomendado excluida la instalación (IVA incluido) €82.58

Imagino que llevaran incrustaciones de oro y diamantes, para que unas luces led cuesten 82.58€.
Los que instalaron luces led interiores si que hacia el apagado retardado, verdad??
En mi anterior coche la toma de corriente del maletero costaba 60€, yo compre el repuesto original en la propia marca por 11€ y montarlo era plug&play.
Un saludo

Sale mucho mas barato comprarlas fuera de Mazda y montarlas uno... se tarda 2 minutos es facilísimo.

No se de que bombillas hablan exactamente... llevamos 4 en el techo (2 delante y 2 detrás), 2 en los parasoles (una en cada uno), la de la guantera y la del maletero (mucho cuidado al montar la del maletero... podéis fundir una centralita trasera que vale una pasta, si hacéis un corto. Hay bastante información sobre eso en el foro). En total 8.

El montar leds, no hace que haya un apagado retardado... se queda igual que de origen.

Las leds normalmente son mas blancas que las halógenas, que al ser mas amarillas es luz mas cálida, menos "nevera" digamos. Va en gustos, yo por ejemplo no las he cambiado... pero muchos si lo han hecho.

La primera vez que lleve al taller :devilish:y pregunte, por los leds para el interior me contestaron que mejor lo dejara tal y como esta no fuera a ser que ocurriera algo malo....Como han cambiado las cosas en estos tres años......XD :eek:.
Y ahora salen con la pedazo de oferta de 82 lereles :alien:claro esta mas la mano de obra hacemos un total de más o menos 100€ :confused::confused:, creo que nos toman por tontos sin ánimos de ofender a nadie :thumbsup:

Mi coche le saque del concesionario con el alumbrado led en el maletero, os cuelgo una foto para que os hagais una idea de lo que alumbran en el interior del garaje.

Este accesorio me costó 100€ con iva e instalación incluida. Preferí pagarlo que jugarmela a instalarlo yo y cargarme la centralita. Para el resto de bombillas interiores si que voy a hacer el "mini brico" con las bombillas led del Señor Vidal.

Saludos cordiales!! :thumbsup:

Adjuntos

• 20150420_182846.jpg
    20150420_182846.jpg
    77,4 KB · Visitas: 504
Recordad que las leds no deben tener estructura metálica pues provocarán un corto al conectar los dos polos (lamparas interiores traseras), como estas
image.jpg
image.jpg

Tienen que ser como estas, con base acrílica o de cartón
image.jpg
image.jpg

Mi coche le saque del concesionario con el alumbrado led en el maletero, os cuelgo una foto para que os hagais una idea de lo que alumbran en el interior del garaje.

Este accesorio me costó 100€ con iva e instalación incluida. Preferí pagarlo que jugarmela a instalarlo yo y cargarme la centralita. Para el resto de bombillas interiores si que voy a hacer el "mini brico" con las bombillas led del Señor Vidal.

Saludos cordiales!! :thumbsup:

Yo tengo lo mismo. Accesorio leds Mazda en el maletero, montado por ellos. Y en el interior ningún led mas. Exteriores si, montados por mi

Buenas a todos,
yo también estoy interesado en cambiar todas las bombillas del interior y maletero por led, pero claro no quiero poner cualquier cosa para que luego me de cualquier problema.
Donde las habéis comprado y cuanto os han costado ??

Volver