Nuevo alumbrado interior LED opcional

Tema en 'Interior' iniciado por Nandobcn, 19 Abr 2015.

  1. Marcus jm

    Marcus jm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Os dan algun fallo en el cuadro?
     
  2. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He editado el mensaje para que nadie tenga problemas por mi culpa. Esas las pedí porque vi el enlace en este foro. Pedí otros dos modelos que prometían mas lúmenes y unas no me gustaron porque alumbraban menos y el color era mas feo. Las otras me gustaron mas y las coloqué delante. El otro día pedí otras dos de estas últimas, una para el maletero y otra para repuesto.
    Un saludo.
     
  3. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este es el tipo de bombillas que llevaba mi coche en las luces interiores y de maletero. Son iguales.

    DSC_0356.JPG

    El soporte de la luz de maletero por detrás. Yo he empezado con cuidado por el de la flecha roja y ayudando por uno de los de la flecha amarilla. Suave, suave que da miedo romper algo.
    20150611_162522.jpg

    Importante soltar el conector. Como sabéis, no tiene fusible y nos podemos cargar la centralita Yo lo he desmontado, desde dentro del maletero con los asientos abatidos y el portón cerrado. Como no tengo mucha idea, toda precaución el poca.
    20150611_165139.jpg

    El resultado.
    20150611_165609.jpg

    DSC_0360.JPG DSC_0362.JPG DSC_0364.JPG

    He pedido las mismas bombillas led que la vez anterior y el tono de blanco es diferente: La verdad es que me gusta más.
    Espero os ayude.
    Un saludo.

    A mí no me da ningún fallo.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2015
    Oraetlabora, Tony68, larry y 4 otros les gusta esto.
  4. Honda_Vtec

    Honda_Vtec Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias murfizgz, buen aporte!:thumbsup:

    Sirve de mucha ayuda para los que estamos queriendo hacer lo mismo.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    @murfizgz , ya que estas, tendrías que haber puesto un fusible para evitar posibles cortos en la centralita trasera, como les ha pasado a unos cuantos. En principio al poner led tienes mucho menos consumo y no te dará problemas. Pero es por si mañana tocas (o tocan en algún taller) sin querer haciendo un corto.
     
    Oraetlabora, murfizgz, Marko y 2 otros les gusta esto.
  6. jose antonio64

    jose antonio64 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo la del maletero la he pedido con la compra del vehiculo, las interiores las cambiare yo en cuanto lo tenga por cierto quedan de lujo.:thumbsup:
     
  7. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes razón, debería haberlo puesto. Ahora que sé como va igual me animo. Además estoy pensando que si encuentro bombillas Feston de led de 29-31 mm de 8 vatios igual se la pongo solo al maletero. La que le he puesto alumbra bien, pero solo es una bombilla. Con 8w sería un 60% más. ¿Que opináis?
     
    A willo le gusta esto.
  8. racso

    racso Forero Habitual

    No mires el dato de los vatios para ver si ilumina más o menos una bombilla, intenta buscar el dato de "lúmenes", es decir una misma bombilla con menos vatios puede dar más lúmenes que otra con más vatios.
    Cuantos menos vatios menor consumo.
    Un saludo
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La luz en el maletero nunca esta de mas, si consigues esos leds con mas lúmenes nos pones unas fotos para que lo veamos... igual nos animamos unos cuantos :thumbsup:. Por que en los originales lo llevamos en otro sitio pero la lámpara es la misma
     
    A xciber y djchon69 les gusta esto.
  10. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El problema es que los chinos no son muy fiables en cuanto a los lúmenes que te indican en sus bombillas. Os dejo una foto del primer pedido que hice. Premio para el que acierte cual es la que menos luz da de las tres.
    Sin título.png
    Pues la de 450 lúmenes es la que menos luz da y la que tiene el color más feo. Así que no voy a estar jugando a la lotería y se va a quedar como está.
    Un saludo.
     
    A willo y racso les gusta esto.
  11. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    @willo y en que ubicación de la caja de fusibles se tiene poner el fusible para el maletero trasero... te refieres para el led de la puerta trasera ¿no?
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No es en la caja de fusibles.

    Este coche lleva una centralita en el maletero para las luces y creo que para el cierre también. Y esa centralita no lleva fusible... con lo cual unos cuantos al cambiar luces o meter otras o al cortar algún cable, han hecho corto... fundiendo la centralita (200 y pico euros, la broma).

    Por eso la mayoría han puesto un fusible para esa zona, para evitar problemas. Se ha escrito bastante sobre eso, pero hay que buscar el o los hilos.

    .
     
  13. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Llevo un par de días siguiendo el hilo y no lo he visto sobre eso que comentas, seguiré leyendo...
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Última edición: 14 Jun 2015
    A traider y Francisco SC les gusta esto.
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No sé si se ha comentado ya antes porque no me ha dado tiempo a leerlo todo respecto a este tema, si es así, perdón, pero también se puede instalar un fusible aereo de este tipo solo para esa iluminación:

    [​IMG]
    De esta manera no te debes meter en complicaciones y lo tendrías apañado para un supuesto cambio a posteriori.
     
    A traider, Francisco SC y willo les gusta esto.
  16. Marcus jm

    Marcus jm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Buenas a todos,
    Yo esta semana me acerque al concesionario a hacerle la revisión de cortesía de los 3.000km y de paso aproveche en que me montaran todas las luces del interior de led.
    La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
    Lo único que me dejó decepcionado que en el kit original de mazda no estuviera incluidos los leds del portamatriculas posterior los cuales yo ya llevaba montados desde que salí del concesionario que me los regalaron, también decir que no iluminan como me gustaría y no descarto buscar algo mas potente ya que son de mala calidad nada que ver con los originales.
     
    A jamadiaz80 y Anborbos les gusta esto.
  17. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy buscando las luces led para la matricula trasera. Las pusiste en el conce? O por fuera ???

    Acabo de instalar el kit de luces led para el interior, en el maletero no. El resultado es muy bueno pero me surge una duda: al colocar las delanteras la placa led queda un poco doblada y al poner la tapa, ésta ImageUploadedByTapatalk1434476490.960891.jpg en la parte donde pulsas queda pegando con la tapa por el interior, no se si me explico. Funciona bien y hace el click encendido/apagado perfectamente, solo es por si os ha pasado igual.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2015
    A larry le gusta esto.
  18. Marcus jm

    Marcus jm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Las puso el conce pero no originales de mazda ya que no tienen
     
    A jamadiaz80 le gusta esto.
  19. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se puede saber a que precio ? Gracias.
     
  20. Marcus jm

    Marcus jm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Pague 92€ montadas