Nuevo BMW X1

Hola buenas haber vuestra opinión me a llamado el comercial para comprarme el mazda cx5 gasolina del 2019 con 5000 km que tengo me a ofrecido un BMW x1 gasolina 1.8 con 6000 mil km del 2020 ostras me esta haciendo dudar que oponion me dais me quedo el mazda o lo cambio

Pues depende la diferencia de precio y el nivel de equipamiento de ambos coches. Si todo lo anterior está equilibrado para tí, yo no dudaría hacer el cambio.

de equipados mi mazda cx5 y el bmw x1 por un estilo los dos precio tendria que poner 5000 mil por el x1

Pues te gusta y te apetece el cambio adelante. Yo me quedaría con el Cx5 pero es cuestión de gustos y sobre todo del momento en el que llega la posibilidad del cambio

estoy muy dudoso el mazda cx5 tiene una linea muy bonita acabados buenos en cambio el bmw x1 lo veo antiguo eso bmw la considero buena marca

El motor del BMW a mi personalmente no me convence. Un 1.5 tricilindico de 140CV. Es turbo y tendra mas bajos que el mazda pero eso no es lo que yo espero de un BMW. En su momento probé el diesel y me encantó pero el gasolina tricilindico lo descarté, no llegué a ni a probarlo.

BMW x1 que me a ofrecido es 1.8 gasolina creo que si es así aure tiembla el motor mucho

Así ostras pues no lo sabía lo veo un poco antiguo

Buenas noches.
Bajo mi humilde opinión, el interior del mazda no tiene nada que envidiar al del BMW, para mi lleva mucho tiempo siendo un interior bastante simple y anticuado y como dice algún compañero, si quieres tenerlo chulo, tienes que ir con la cartera por delante, para mi no merece la pena el diferencial de dinero que hay.

Muchas gracias el bmw lo veo anticuado también la verdad

El BMW bueno es el 2.0i con un motor turbo de 1.9 y 200CV. En este caso a igual equipamiento que el Mazda vale una pasta.

Es que el mazda para mi está muy bien ejecutado y por el precio y el equipamiento que tiene, me parece una magnífica opción

Por eso me hace dudar de venderlo la línea es muy bonita calidad precio y fiabilidad japonesa por eso te digo gracias

Pues ya depende de las ganas que tengas de cambiar y explorar otras marcas. Para mi ojo el motor de BMW diésel 4 cilindros le tengo un poco de miedito por los problemas que dio, ahora no se como será de fiabilidad

Menuda traca quemó BMW con la cadena de distribucion de ese motor, N45 , caían como moscas. Ya supongo esté resuelto el tema.

Al final hemos cambiado el mazda cx5 no me hacia al coche por el bwm x1 gracias a casi todos por vuestras ayudas y comentarios un saludo

Última edición:
Hola soy forero nuevo pero no entiendo porque se habla en el CLUB MAZDA CX5 mas de otros coches que el nuestro. A mi que me importa de BMW X1

Volver