Nuevo con dudas

Sergioc8595

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos, mi nombre es sergio soy de malaga y nuevo en el foro, estoy barajando comprarme el cx5 pero tengo mil dudas a cerca de cual, y que mejor sitio que aqui para resolverlas.
La idea es de segunda mano pero no muchos kilómetros ya que tengo presupuesto en torno a 21.000€.
Pero me surgen dudas de su diesl o gasolina(siempre e sido de diesel) manual o automático, se que ha habido un restyling en el 2015 o asi, merece la pena?
Haber si me podeis ayudar en el mar de dudad...jeje
Gracias de ante mano.
Un saludo.

Bienvenido Sergioc8595!

Bienvenido, depende de muchas cosas, kms a recorrer, etc... Hay un par de ellos en venta en el foro, échales un vistazo...

Pues kilometros unos 18mil al año, creo que me conviene mas un diesel, pero cosas a tener en cuenta a la hora de buscarlo?
Que es recomendable que lleve?
Graciass

Para no duplicar información, busca en los hilos correspondientes...tienes arriba la opción buscar, metiendo palabras clave de lo que buscas encontrarás muchísima información. Busca el hilo adecuado y formula allí tus preguntas, estaremos encantados de prestarte toda la ayuda que podamos..

Bienvenido, buena maquina tienes en mente, yo sin dudarlo Gasólina, después de pasar por tres diesel distintos.

Bienvenido!
Pues dado que los motores actuales son iguales que los originales lo que yo haría antes de nada es irme a un concesionario y venderles la burra de que quiero comprarlo nuevo y probarlo. Si tienes suerte y puedes probar el gasolina y el diesel tendras una idea de como van porque la respuesta de ambos motores es diferente y depende de como conduzcas te gustará más uno u otro.
El restyling de 2015 mejoró la insonorización y se cambió el sistema multimedia por otro más moderno que sin ser ninguna maravilla si que es mejor que el original. Se cambiaron los faros por led en las gamas media y alta y alguna cosilla mas.
Creo que te será de gran ayuda bucear un poco por el foro. :thumbsup:

Hola Sergic8595, bienvenido al club ;)

Con 18.000 kms /año tardaras en amortizar el sobrecoste del diésel, aunque siendo de ocasión depende de lo precios que encuentres.

Otra cosa es por dónde mueves el coche, porque estos motores modernos diésel (de cualquier marca) no están hechos para andar siempre en cuidad, son mejores para carretera o los dos cosas, pero no uso exclusivo en cuidad, con solo un viaje al año... porque te darán problemas.

.

Bienvenido. Si pensaras en el gasolina, el básico con gps y plan pive te sale por 22.500 € yo me lo pensaría por 1500 € más me lo compraba nuevo. Espera a la paga extra y aprovecha

• Me Gusta
Reacciones: ram
Bienvenido. Si pensaras en el gasolina, el básico con gps y plan pive te sale por 22.500 € yo me lo pensaría por 1500 € más me lo compraba nuevo. Espera a la paga extra y aprovecha
Ya sabeis que van a subir 1.500€ más?

Volver