Nuevo CX5 2017 en el foro

Carlos Moreno

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Buenos días, después de presentarme os dejo una foto de mi CX5 evolution 2.2 150CV. En poco más de 11 días ya he hecho más de 2700km con él y no le encuentro ninguna pega hasta el momento. Me ha sorprendido mucho la entrega de potencia a cualquier régimen de vueltas, la suavidad del motor y el confor de marcha.
Como anécdota os puedo contar que tras darle unas vueltas al tema del navegador, opté por comprar la tarjeta en ebay por 50€ y funciona perféctamente...así que si alguien le sirve esta info se ahorrará 350€.

Un saludo

20170801_171745.jpg

Última edición:
Enhorabuena, precioso el coche.
Por cierto que es eso de la tarjeta en eBay? Es que puedes sacar el coche sin navegador y le pones una tarjeta y funciona?

Enhorabuena, precioso el coche.
Por cierto que es eso de la tarjeta en eBay? Es que puedes sacar el coche sin navegador y le pones una tarjeta y funciona?
Hola JPV-CX5, el sistema de navegación es una tarjeta SD que Mazda la cobra al módico precio de 400€ y que en ebay la encuentras por 50€...la misma !!!
Tengo un amigo que compró recientemente un Skoda Superb y ha pagado 427 € por el navegador ( vamos, la tarjeta SD ) y lo mismo, en ebay las tienes por 50€.
En fin, es lo que hay !!!

Bonito coche!! Por cierto, ese tintado de lunas es el que viene de serie? No se si es por la foto o porque, pero se ven super negras jeje.

La verdad es que lo de la tarjeta es supertentador.....

Bienvenido.

Enlace?
Por Si encuentro para el a3

Precioso y a disfrutarlo.
Me quedo flipado con lo de la tarjeta, funciona el reconocimiento de señales, la información en el HUD... ???

Buenos días, después de presentarme os dejo una foto de mi CX5 evolution 2.2 150CV. En poco más de 11 días ya he hecho más de 2700km con él y no le encuentro ninguna pega hasta el momento. Me ha sorprendido mucho la entrega de potencia a cualquier régimen de vueltas, la suavidad del motor y el confor de marcha.
Como anécdota os puedo contar que tras darle unas vueltas al tema del navegador, opté por comprar la tarjeta en ebay por 50€ y funciona perféctamente...así que si alguien le sirve esta info se ahorrará 350€.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 23499

Precioso coche, me gusta el color ! :D Lo de la tarjeta si lo hubiese sabido... pensaba que a parte de la tarjeta te tenían que activar algo de fábrica.

Bienvenido.

Gracias por la información de la tarjeta del navegador.

No lo quise pedir con el coche porque hago uno o dos viajes al año que lo necesite y me apaño con el Google Maps, pero por ese precio si lo pillo.

Última edición:
Si has pedido el GPS con el coche no te sirve de nada ya que es lo mismo. Si aún no has pedido el GPS pues el ahorro de pillar la SD es considerable, aunque bueno, teniendo en cuenta que no podrás reclamar por problemas con el GPS.

O sea, en el momento que lo metas se cuenta el período de tres años de actualizaciones por lo que se te van a solapar si tienes ambas.

A mi me llega el lunes la tarjeta. A ver qué tal... que un poco miedo ya me da, porque un compañero del curro en un Audi A6 le petó la centralita del coche por una tarjeta de eBay tambien con el GPS (no sé si era los mapas actualizados o algo así) y le costó más de 3000 euros la broma.

Si has pedido el GPS con el coche no te sirve de nada ya que es lo mismo. Si aún no has pedido el GPS pues el ahorro de pillar la SD es considerable, aunque bueno, teniendo en cuenta que no podrás reclamar por problemas con el GPS.

O sea, en el momento que lo metas se cuenta el período de tres años de actualizaciones por lo que se te van a solapar si tienes ambas.

A mi me llega el lunes la tarjeta. A ver qué tal... que un poco miedo ya me da, porque un compañero del curro en un Audi A6 le petó la centralita del coche por una tarjeta de eBay tambien con el GPS (no sé si era los mapas actualizados o algo así) y le costó más de 3000 euros la broma.

Lo había pedido con GPS pero lo que hacen es poner una tarjeta en el concesionario.. pero bueno, despues de lo de tu amigo, así está bien, prefiero pagar un poco mas pero con garantía..

gracias

Volver